PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro canales Alemanes ni polacos ni algunos franceses  (Leído 1432 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
37
Hola compañeros

Ayer recibi el deco, me puse a buscar canales y no me encuentra apenas alemanes (ZDFinfo, Kika y alguno mas), me encuentra solo un polaco, Franceses me encuentra bastantes (pero nada de Eurosport 1 o 2). Es un fastidio porque en casa de mis padres se cogen bastantes canales útiles como los eurosport, ZDF, Los Sky Bundesliga, etc. Tampoco me sale DorcelTV  >:( jajajaj

 He probado haciendo busqueda por satélite y busqueda ciega y siguen sin aparecer. Estoy conectado a una antena comunitaria y los españoles y los franceses si que los coge.

Alguien tiene una idea y/o necesita más información??
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
 Si estás con antena comunitaria no vas a coger ninguno de polarización H, solo la V y bajas, tampoco V altas, eso es lo que tienen las comunitarias que capan esas polaridades. Pero no busque otro deco que a todos les pasa lo mismo, está capada la antena.
 Solución: Poner antena propia.
 Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
3/3
Mensajes
37
Que desilusión, me quedo sin MotoGP...

Muchas gracias por la ayuda!
Registrado:
04/09/2010
Gracias:
771/2132
Mensajes
31234
Yo lo que hice fue colocar una antena propia la "SELFSAT H10D" la puedes encontrar en la tienda del patrocinador http://www.padredefamilia.com/es/dept_192.html

Si tienes posibilidad de colocarla y con orientación sur tendrás más opciones de satélites.

Un saludo
« Última modificación: 30/07/2014, 14:11 por cachorro035 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO