PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Guardar configuración de canales  (Leído 1728 veces)

24/11/2014, 11:27 -

Guardar configuración de canales

Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Hola, y ante todo disculpad si esta pregunta ya se ha respondido antes.

Me gusta de vez en cuando, hacer busquedas ciegas por si han cambiado canales de sitio y demás. Vengo d eun Engel, en el que, las cosas como son, la gestión de favoritos y el guardar la configuración de canales era sencillisima.

Pero me lío con el Qviart Combo el tema es que lo más que he conseguido es ordenar los canales a mi gusto, sin crear favoritos.

La duda me viene en lo siguiente. ¿ Es posible guardar esta ordenación de canales en un usb y cargarlo aunque vuelvas el aparato al estado de fábrica?

Si es así, ¿como puedo guardarlo?

Un saludo
24/11/2014, 12:50 -

Re: Guardar configuración de canales

#1
24/11/2014, 20:20 -

Re: Guardar configuración de canales

#2
Registrado:
08/02/2013
Gracias:
0/3
Mensajes
26
Mírate este hilo, ahí explica como guardar la lista a un pen


Pues algo hago mal porque lo hice así y nada. ¿Solo vale para guardar favoritos o también se guarda la reordenación de canales?

Un saludo

Por cierto, otra cuestión. Desde que actualicé a la ultima versión de software al hacer búsqueda ciega no me aparece ningún canal,  para poder buscar debo retornar el aparato a valores de fábrica. ¿es normal?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO