PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No guarda bien las cccam  (Leído 7643 veces)

07/05/2016, 12:47 -

No guarda bien las cccam

Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
Hola, tengo qviart combo v2 desde hace tiempo. Ultimamente al actualizar las cccam si apago y enciendo el deco al volver al menu del servidor veo que estan los servidores sin actualizar otra vez. Es como si se hubiera quedado una configuracion marcada a fuego. Algunos si los borras y los metes otra vez puede que se queden pero no veo donde puede estar el problema.
El firmware es el 1.12 con lista de canales importada de rca (5.8).
Gracias de antemano
07/05/2016, 12:55 -

Re:No guarda bien las cccam

#1
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
No se si guardaras los cambios despues de cambiar los servers. Yo no le doy ni a 'si' ni a 'no', simplemente le doy a exit las veces que sea necesarias para salir del menu y listo, se me quedan siempre guardadas.
Espero que te funcione, suerte!
07/05/2016, 13:08 -

Re:No guarda bien las cccam

#2
Registrado:
24/04/2009
Gracias:
345/37
Mensajes
193
No se si guardaras los cambios despues de cambiar los servers. Yo no le doy ni a 'si' ni a 'no', simplemente le doy a exit las veces que sea necesarias para salir del menu y listo, se me quedan siempre guardadas.
Espero que te funcione, suerte!

Aunque no le des ni si ni no, te lo guarda. Tiene un bug y es que cuando accedes de nuevo en el primer server pone lo que quiere, si te vas al segundo y vuelves veras que refresca y ya sale bien.

Hola, tengo qviart combo v2 desde hace tiempo. Ultimamente al actualizar las cccam si apago y enciendo el deco al volver al menu del servidor veo que estan los servidores sin actualizar otra vez. Es como si se hubiera quedado una configuracion marcada a fuego. Algunos si los borras y los metes otra vez puede que se queden pero no veo donde puede estar el problema.
El firmware es el 1.12 con lista de canales importada de rca (5.8).
Gracias de antemano


Aunque te aparezca no conectado seguro que más de uno está conectado, prueba a hacer esto. Una vez según guardadas apagas y enciendes el deco y te vas al los server de cccam a ver si aparecen conectadas
07/05/2016, 13:25 -

Re:No guarda bien las cccam

#3
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
6/7
Mensajes
44
No si el problema es que al salir y entrar estan bien pero si apagas y enciendes vuelven los datos de usuario aneriores como si no hubieras cambiado nada
07/05/2016, 13:44 -

Re:No guarda bien las cccam

#4
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
y porque no pruebas con un firware mas reciente???, las actualizaciones, salen para corregir errores


sludos
07/05/2016, 17:04 -

Re:No guarda bien las cccam

#5
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Hay un truco que funciona muy bien y es como sigue: Metes las lineas de manera manual como siempre. Una vez que las tienes metidas desactivas el servidor con el boton azul, te sales guardando la configuracion, y luego vuelves a entrar a cada una de las lineas activandolas con el boton azul, vuelves a salir guardando la configuracion y ya esta listo...
07/05/2016, 22:57 -

Re:No guarda bien las cccam

#6
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
10/2
Mensajes
19
Hay un truco que funciona muy bien y es como sigue: Metes las lineas de manera manual como siempre. Una vez que las tienes metidas desactivas el servidor con el boton azul, te sales guardando la configuracion, y luego vuelves a entrar a cada una de las lineas activandolas con el boton azul, vuelves a salir guardando la configuracion y ya esta listo...

Correcto, a mi me pasaba igual y como bien comenta llanero es como lo hago ahora y me guarda los cambios.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO