PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No hay manera.  (Leído 1433 veces)

21/08/2017, 13:34 -

No hay manera.

Registrado:
20/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaría que me echáseis una mano.
Tengo el qviart combo desde hace dos años. Desde hace un mes aprox. tengo instalada la versión de prometheus 1.20 y me iba de maravilla.
Desde el jueves que se apagó la luz no consigo ver absolutamente nada (no hay videos ni canales cofidicados).
Me llega un 80% de señal y un 75% de calidad. Youtube lo veo a la perfección, pero en el resto de canales no se quita la señal del dólar.

He restablecido valores de fábrica y he vuelto a instalar el prometheus, incluso versiones anteriores, y me aparece como conectado, pero sigo con todo apagado.

¿Qué podría ser?

Gracias a todos.
21/08/2017, 13:43 -

Re:No hay manera.

#1
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,dices que lo tienes hace dos años,pueden ser dos cosas o que este caído el servidor,ahora mismo no lo puedo comprobar,o que te haya caducado,hay varios post en esta sección como mirar si tu deco esta caducado,míralo y luego ya veremos,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO