PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con primera instalacion firm del combo  (Leído 3971 veces)

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Quien a dicho eso que hay que apagar el deco al instalar una lista? cuando hay que apagarlo y volverlo a encender es cuando se instala el prometheus desde un firmware original ya que no aparece Server menu

Hola compi, si no leí mal lo que puso RCA-1 en la lista de canales para el fw 1.07, después de instalar la lista que el ha posteado es conveniente apagar el deko para que coja bien todas las configuraciones, más que conveniente dice que es necesario.

Un saludote.
Registrado:
09/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
37
Para meter la lista de canales la guardas en el usb y le das a Menu-->Expansion-->Menu Usb en ese menu le das a la derecha hasta que aparezca Software y buscas el nombre de la lista y le das a ok.

Un saludo.
Registrado:
23/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias a todos por la ayuda a mi me pasaba lo mismo y era que tenia la direccion ip estatica la configure por dhcp y todo correcto.
Cuando instalas un firmware lo recomendable es apagar el deco con el boton de atras, yo he pasado de la version 1.05  a la 1.03 y sin problemas.

Saludos.
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
0. Antes de nada ya sabes, apúntate las cccam que tengas y haz un backup de tu lista actual, así si no te gusta la mía siempre puedes volver a ella.
1. Descargamos y descomprimimos la lista.
2. La metemos en un usb y el usb al deco.
3. Menú usb, buscamos la lista y la ejecutamos.
4. Se va la imagen durante 1seg. salimos del menú y apagamos el deco durante unos segundos << importante, no salten este paso de apagar el deco para que pille bien la configuración.
5. Encendemos el deco y vamos a meter nuestros canales tdt, el iPIus los coloca a partir del dial 201:
5.1 "Menú>Instalación>Terrestre", Configuramos según necesite cada uno, Búsqueda automática y OK.
5.2 Una vez los tengamos salimos del Menú y vamos a Menú>Gestión de Canales>Editar Canales.
5.3 A la derecha tenemos las acciones, nos movemos por ellas pulsando la flecha derecha hasta "Mover" y damos OK.
5.4 Buscamos el primer canal tdt que nos encontró (se ponen al final de la lista) y pulsamos el botón amarillo hasta conseguir marcar todos los canales tdt encontrados.
5.5 Marcamos ahora el canal 201 y nos llevará a él, pulsamos OK y nos lo coloca en su sitio.
5.6 Damos al botón "exit", nos vamos al canal 300 y ahora en vez de "Mover" marcamos "Borrar"(esta vez sin dar OK para confirmar).
5.7 Tan solo vamos dando OK marcando los canales vacíos desde el 300 hasta el "ANDALUCIA TV"(este no lo marquen).
5.8 Una vez marcados damos al botón "exit", Desea borrar? SÍ.

Listo, ya tendrán el orden iPIus perfecto con los tdt a partir del 201 igual que los iPIus, puedes ordenarlos un poco a tu gusto, por ejemplo, 201 la1, 202 la2, 203 antena 3, etc.

Por ultimo, recuerda que al meter una lista de canales se borra tu configuración, repasala.. coloca tu ip en configuración de red, resolución 1080 si tu tv lo permite, etc.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Hola compi, si no leí mal lo que puso RCA-1 en la lista de canales para el fw 1.07, después de instalar la lista que el ha posteado es conveniente apagar el deko para que coja bien todas las configuraciones, más que conveniente dice que es necesario.

Un saludote.
No se me es extraño ya que tengo 2 combos con uno trasteo con los canales listas etc y cuando acabo de trastear guardo lista de canales en un usb y lo cargo en el salon
Es este ultimo firmware 1.07 copie la configuracion entera del mio y lo cargue en el otro no tuve que apagar ni nada ,lo que si hago antes de meter una lista o algo resetear los valores por defecto del deco

Me surge una curiosidad es la siguiente si un deco con firmware anterior 1.05 le cargas toda la configuracion con 8mb de archivo lo instalas como una actualizacion se actualizaria y se pondria todos los valores
creo que pronto tendre la respuesta
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
 :D :D, estoy convencido que pronto lo sabrás, por lo que te leo veo que eres lo que yo llamo un culo inquieto :laugh: :laugh:, eso es bueno socio, sino todo es monotonía, ya nos informas que has conseguido.
Otro saludote.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
:D :D, estoy convencido que pronto lo sabrás, por lo que te leo veo que eres lo que yo llamo un culo inquieto :laugh: :laugh:, eso es bueno socio, sino todo es monotonía, ya nos informas que has conseguido.
Otro saludote.
y tu tienes la culpa jaja  hecho una copia de seguridad total ,despues e bajado a 1.05 desde recovery y usando esa copia de seguridad , es totalmente viable para el que tenga 2 decos y quiera subir de version copiando todas las configuraciones

Viene bien por que si se le quiere pasar a un amigo que lo tenga tienes unicamente un archivo eso si borrar despues las cccam jajaja

salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Quien a dicho eso que hay que apagar el deco al instalar una lista? cuando hay que apagarlo y volverlo a encender es cuando se instala el prometheus desde un firmware original ya que no aparece Server menu
Lo ha puesto RCA-1 en su Post de la lista para 1.07. Puede que no haga falta, pero puede ser un paso razonable para evitar ciertos fallos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo ha puesto RCA-1 en su Post de la lista para 1.07. Puede que no haga falta, pero puede ser un paso razonable para evitar ciertos fallos
Así es, yo me partí la cabeza muchas veces por no hacer ese paso. No es obligatorio, pero recomiendo mucho hacerlo, son unos pocos segundos de nada y te puedes ahorrar mucho tiempo luego.

Una de las cosas que puede pasar por no hacer ese paso, metes la lista, no reinicias, te lías a poner toda tu configuración, reinicias y ves que toda esa configuración no se guardó...
Otra que puede pasar es que desaparezca el server menu, y por lo tanto la luz.

Son cosas que no pasan siempre, pero con un simple reinicio nos quitamos de lios y no fallará nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO