PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo grabar canales codificados BSkyB (28.2ºE)  (Leído 4909 veces)

Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Hola,

Antes de nada, disculpar si el tema ya se ha tratado en el foro, pero por mas que busco no encuentro nada relacionado.

El problema es que, despues de pasar del FW 1.05 al 1.07, al intentar grabar un canal codificado (abierto por IKS), pone iniciando USB, pero la grabación no se inicia. Lo mismo ocurre al intentar usar el Timeshift.

El HDD que uso es el mismo con el que grababa con el Firmware 1.05 sin problemas.

He probado con un Pendrive formateado desde el deco, y pasa exactamente igual.

Lo curioso es que si grabo un canal en abierto, la grabación se inicia sin problemas y el Timeshift funciona correctamente.

A ver si me dais alguna idea de que puede estar pasando.

Muchas gracias.
« Última modificación: 15/04/2015, 19:55 por javYZF »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Haz una cosa a ver si te funciona: conectas el hdd, lo formateas desde el deco, apagas por completo el deco (también de atrás), enciendes y vuelves a probar.

Leí a alguien que haciendo eso arregló un pendrive que le dejó de funcionar, salu2.
Registrado:
04/02/2015
Gracias:
14/12
Mensajes
77
Pues a mi me funcionaba perfectamente con el 1.05 y de la noche a la mañana ya no me grababa.
Apagué el deco desde atras y voilá...todo perfecto de nuevo.
Prueba a aver que tal...
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Gracias por vuestras respuestas.

RCA-1, después de hacer exactamente lo que comentas, el resultado ha sido siempre el mismo, me deja grabar o usar el TimeShift desde canales en abierto, pero no funciona en canales codificados.

He probado con un USB 3.0 de 32 GB (FAT32) y con un HDD de 500 GB (1 partición FAT32 de 200 GB) con los que antes grababa sin problemas y ahora no hay forma.

He probado a formatear desde el deco el pendrive siguiendo tus indicaciones sin éxito.

El último intento ha sido coger un HDD 3.0 de 1TB, he seguido tus pasos de nuevo y nada, sigue sin grabar canales codificados (codificados , pero abiertos por IKS o CCCAM).

Es posible que no se haya instalado bien el FW 1.07? Ayer probé a hacer un reseteo de fábrica y a continuación le meti el backup completo que había hecho antes, pero el problema siguió.

Lo único que se me ocurre es:

1. Reseteo de fábrica y meter una versión limpia del fw 1.07
2. Si no funciona lo anterior, recovery, meter 1.05. Probar que todo funciona y volver a instalar 1.07.

Si se os ocurre algo que pueda hacer antes de meterme en estos berenjenales, os lo agradeceré. Se acepta cualquier idea.

Gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo raro es que te grabe bien los canales fta y los otros no... probaste a desactivar las cccam y tirar solo de prs? por si alguna te está creando conflicto. Si no solo se me ocurre lo mismo que a ti, reset y volver a instalar el fw.

Saludos
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Gracias de nuevo RCA-1. He intentado lo de dejar solo el IKS, pero sigue igual, los canales codificados no se graban. La verdad es que es una cosa rarísima.

Mañana probaré a seguir tus pasos para hacer el recovery y volveré a la 1.05 a ver si se soluciona el problema y volveré otra vez a la 1.07. Ya os contaré como ha ido el experimento.

Saludos,
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Hoy he seguido con las pruebas para ver si consigo solucionar el problema de que no grabe los canales codificados, pero sí los libres.

Lo primero he probado a cambiar el formato de TS a PS y graba, pero deja de decodificar. Sin embargo al reproducirlo desde el deco, se ve decodificado, aunque con cortes continuos y sin audio.

Aunque esto solamente interfiere a la hora de programar grabaciones, he probado a borrar los canales de radio, pero no ha servido de nada.

Otra prueba absurda, pero ya se me están acabando las ideas, he probado a desconectar el HDMI, a la desesperada, pero como era de esperar, no ha servido de nada.

Por fin me he decidido a hacer el recovery, pero mi sorpresa ha sido, que tampoco graba al volver a la 1.5. Ahora sí que no entiendo nada, pero si antes grababa sin problemas, qué ha pasado para que ahora ya no grabe?

Por último, he probado a conectarlo por cable en vez de por WiFi, por si la antena USB estubiese afectando, pero más de lo mismo, sigo sin poder grabar.

Vuelvo a la 1.07 usando el backup que había hecho previamente, y todo sigue igual. Sigo sin poder grabar.

Decido hacer un Reset de Fábrica e instalar la 1.07 desde cero. Nada, no hay forma ... no graba!

Eso sí, pongo cualquier canal en abierto, en SD o HD y se graba sin problemas con cualquiera de los HDDs y USBs (2.0 y 3.0).

Estoy desesperado, ya no se me ocurre nada más que hacerle al Combo.

A ver si a alguien se le ocurre algo que configurar o cambiar.

Saludos,

Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
No paro de darle vueltas, es posible que el problema venga que no permite grabar canales de Sky UK?

Si hay alguien que sintonice el satélite Astra a 28.2ºE, puede hacer la prueba a grabar cualquier canal codificado y decirme si le deja grabar?

Yo no puedo probar a grabar de otra plataforma, porque donde estoy solo sintonizo este satélite.

A ver si alguien me echa un cable con esto o con cualquier idea.

Gracias
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
No paro de darle vueltas, es posible que el problema venga que no permite grabar canales de Sky UK?

Si hay alguien que sintonice el satélite Astra a 28.2ºE, puede hacer la prueba a grabar cualquier canal codificado y decirme si le deja grabar?

Yo no puedo probar a grabar de otra plataforma, porque donde estoy solo sintonizo este satélite.

A ver si alguien me echa un cable con esto o con cualquier idea.

Gracias

Yo no había probado de grabar en este satélite y hoy a la vista de su post lo he probado con SkyF1.

Cuando le doy al botón rojo de grabar me pregunta que si quiero grabar, le digo que si y no sale nada mas (normalmente sale el aviso de "iniciando grabación"), al darle a STOP se abre el MENU de USB pero no ha grabado nada.

¿Estos ingleses tendrán alguna protección contra grabaciones?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Yo no había probado de grabar en este satélite y hoy a la vista de su post lo he probado con SkyF1.

Cuando le doy al botón rojo de grabar me pregunta que si quiero grabar, le digo que si y no sale nada mas (normalmente sale el aviso de "iniciando grabación"), al darle a STOP se abre el MENU de USB pero no ha grabado nada.

¿Estos ingleses tendrán alguna protección contra grabaciones?

La verdad es que la codificación de los Ingleses es dura, algunos decos con IKS por 28.2E es todo un desastre, cortes, ralentizaciones,pestañeos...
y no me refiero a esto por falta de señal si no por la codificación que tienen... con el Qviart combo es de los decos más estables por 28.2E.

Mañana pruebo lo de las grabaciones.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Acabo de comprobar el Qviart combo por el satélite Astra2 28.2E y no graba en el pen-drive, sin problemas de grabación por
Astra1 19.2E.

Registrado:
01/10/2013
Gracias:
2/6
Mensajes
62
Una pregunta un poco fuera del asunto, pero... de cuánto diámetro son vuestras antenas y desde qué ciudad estáis cogiendo la señal del 28.2ºE ????? Tenía entendido que para coger ese satélite hacía falta una antena bastante grande.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12054
Una pregunta un poco fuera del asunto, pero... de cuánto diámetro son vuestras antenas y desde qué ciudad estáis cogiendo la señal del 28.2ºE ????? Tenía entendido que para coger ese satélite hacía falta una antena bastante grande.

Es que el 28.2E Astra2, tiene varias coberturas, la de los satélites 2E Y 2F que es la cobertura UK con las frecuencias desde 10714 hasta
11000, desde España hay sitios que se necesitan por lo menos 2 metros de parabolica en otros lugares más al norte y este , con 135cm aprox
se puede coger la cobertura UK. La frecuencias desde 11222 en adelante tienen una cobertura distinta que es para Europa y todos esos
canales de estas frecuencias de momento se cogen con parabolicas medianas.

Mi parabolica de 140cm y lnb inverto black ultra, con un deco con un potente sintonizador, desde Andalucía centro solo cogo algunas de esas
frecuencias de la cobertura UK, las de 11222 en adelante a tope.


Saludos
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
53/16
Mensajes
142
Muchas gracias por probar y confirmar que no se puede grabar de los Sky UK.

Es una mala noticia, pero por lo menos dejo de comerme la cabeza. Aunque no creo que esto se solucione, a ver si en alguna actualización nos llevamos una sorpresa.

Saludos!!
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
SE PUEDE GRABAR DE OTRA FORMA (COMPROBADO)

Conectar el Qviart a un Video y grabar en el Video.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO