PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿os funciona el editor cccam para el firware 1.10?  (Leído 1976 veces)

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
Pues eso, que he generado un archivo con unas lineas cccam, con el editor y no me funciona, si las borro y las pongo de forma manual, no hay problema, se conectan.
  Otra cosa que me he dado cuenta, que el editor no admite signos como por ejemplo @, mejor dicho en el editor puedo ponerlo, pero el archivo.bin que genera, cuando lo mete en el deco, esos simbolos no aparecen

saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
A mi si me funciona, cuando instalé el 1.10 le metí por usb el archivo y se lo tragó perfectamente.Lo de la arroba y demás signos es cierto que el combo no los tiene, juansaos me tuvo que quitar los asteriscos de mi nick porque el combo no los tenía, y como la linea era personalizada con el nick como usuario me la tuvo que modificar por no poder meterla.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
OK, gracias, seguire probando

pero si los signos, los metes de forma manual, el deco los acepta y funciona la linea
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Muy buenas, a mi con el editor si me funcionan las lineas cccam cuando las cargo por usb, y otra cosilla ( que a lo mejor no viene a cuento aqui) pero lo de las lineas personlizadas como va? Es posible personalizarsela uno mismo con algun generador de cccam? O es alguien el encargado de hacerlo? .

Gracias de antemano y perdon si no es el lugar para preguntarlo pero lo he leido en el post  del usurio meca2123 y me ha llamado la atencion.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO