PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se cual elegir  (Leído 2625 veces)

02/01/2015, 19:52 -

no se cual elegir

Registrado:
25/02/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
39
Hola a todos y feliz año
Quiero comprarme uno pero no tengo ni idea de como funciona esto tengo la parabolica orientada al astra pero hace mucho tiempo que no la utilizo y queria poner uno de esos aparatos
Quera comprar este combo y me dijeron que a salido un iris el 9700 que dice que funciona muy bien sin caducidad que lo dice el fabricante pero no se que quiere decir sin caducdad el otro aparato me dicen al tener la tdt phedo ver el gooooles pero como e dicho no se por donde empezar y quisiera que me ayudaseis vivo en valencia capital si alguien me quiere ayudar o hacerlo el se lo compro ya me direis
« Última modificación: 02/01/2015, 20:12 por duke »
02/01/2015, 20:05 -

Re: no se cual elegir

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Antes de nada, edita el post. El canal que pones es de pago y no esta permitido hablar de ciertas cosas.
En cuanto al decó debes elegir según lo que quieras ver, yo en cuanto a mi experiencia, yo cambie de engel a qviart combo y fue como pasar de un Renault a un mercedes además que veo los canales tdt. De otras marcas y modelos no se decirte, si decides comprarlo te recomiendo nuestro sponsor, rápido y fiables 100%, si tienes mas dudas pregunta.
02/01/2015, 22:21 -

Re: no se cual elegir

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola a todos y feliz año
Quiero comprarme uno pero no tengo ni idea de como funciona esto tengo la parabolica orientada al astra pero hace mucho tiempo que no la utilizo y queria poner uno de esos aparatos
Quera comprar este combo y me dijeron que a salido un iris el 9700 que dice que funciona muy bien sin caducidad que lo dice el fabricante pero no se que quiere decir sin caducdad el otro aparato me dicen al tener la tdt phedo ver el gooooles pero como e dicho no se por donde empezar y quisiera que me ayudaseis vivo en valencia capital si alguien me quiere ayudar o hacerlo el se lo compro ya me direis
hola amigo si tu tele no tiene HD, pero si conexiones hdmi te vendrá el qviart combo de maravilla, yo d ti lo compraría en nuestro sponsor padredefamilia. No te arrepentirás te lo garantizo.un salu2 a to2
02/01/2015, 22:28 -

Re: no se cual elegir

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ahora siii, gracias duke, el golitos se ve perfectamente,de momento todos no lo vemos con la nueva frecuencia, en cuanto al equipo que tiene detrás no hay queja son impresionantes, la calidad de imagen perfecta aunque la TV no sea fullHd, la única pega si se puede llamar así, es el sonido que es un poco bajo pero para  eso está el mando de la TV, yo si te lo recomiendo es fácil e intuitivo, ya tu decides.
05/01/2015, 21:14 -

Re: no se cual elegir

#4
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
44/2
Mensajes
100
Chicos perdon estoy por comprar El combo y por lo que Leo es muy bueno tambien en tdt Para lo que a mi interesa pero tengo una Duda yo vivo en Italia alguien me Sabria decir si abre los tdt de Aqui tambien de antemano gracias
05/01/2015, 21:18 -

Re: no se cual elegir

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Chicos perdon estoy por comprar El combo y por lo que Leo es muy bueno tambien en tdt Para lo que a mi interesa pero tengo una Duda yo vivo en Italia alguien me Sabria decir si abre los tdt de Aqui tambien de antemano gracias
Creo que si, a ver si te lo confirma alguno de nuestros amigos italianos.
 Y si todavía no, he leído por la red que están en ello.
 Saludos.
05/01/2015, 21:30 -

Re: no se cual elegir

#6
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Si quieres estabilidad, futbol sin parones ni cortes, vete  al al atlas hd 200S
Yo he tenido el Atlas HD 100 y Qviart y en estabilidad, calidad de imagen y varias prestaciones mas, le gana con diferencia el Qviart, pero vamos que sobre gustos, los colores.
 Saludos.
05/01/2015, 21:58 -

Re: no se cual elegir

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
yo de momento he tenido suerte pedí un mvision 700 por lo del linux y
no les quedaba  me ofrecieron el qviart combo y dije si. gracias al
patrocinador por decírmelo.estoy muy contento .
05/01/2015, 22:05 -

Re: no se cual elegir

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenas, pienso que la diferencía principal esta en el servidor iks, el cristor atlas hd200 esta limitado unicamente con Astra1 y algo de Hotbird, qviart por el contrario tiene muncho más empezando con el golito y las taquillas por la noche, luego tiene canales abiertos por casi todos los sátelites incluidos los Portugueses de Hispasat.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO