ralpa
-
No se que mas hacer
por
ralpa
en 22 Nov, 2016 15:50
-
Van a ser ya 3 meses desde que compre el puñetero aparato. Tengo PRS 1.18, antena colectiva, he puesto el cable en in y out....todo. Y esto sigue con millones de corte.
Por favor, que alguien me diga como configurar esto, o a ver
Abanqueiro
-
#1 por
Abanqueiro
en 22 Nov, 2016 16:08
-
Has probado a darle WiFi con el móvil?
ralpa
-
#2 por
ralpa
en 22 Nov, 2016 18:50
-
No, pero eso en que influiría, se supone que al estar conectado al router debería ir mejor no?
Unamigo
-
#3 por
Unamigo
en 22 Nov, 2016 18:53
-
Prueba como te han dicho dándole internet con el móvil, pero con su tarifa de datos, nada de darle cuando lo tienes con el wifi de la casa, luego nos cuentas.
Saludos.
perikolopez01
-
#4 por
perikolopez01
en 22 Nov, 2016 20:39
-
No, pero eso en que influiría, se supone que al estar conectado al router debería ir mejor no?
Eso se hace para ver si es problema de tu internet de tu casa, o del router. Si con los datos del móvil funciona bien el problema está en tu proveedor de internet
Manuel Cg
-
#5 por
Manuel Cg
en 23 Nov, 2016 14:59
-
Yo lo he probado, y han desaparecido los cortes, conectándolo a los datos de mi móvil. ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿que tendría que hacer?, cambiar de router?. Gracias de antemano.
portu
-
#6 por
portu
en 23 Nov, 2016 15:22
-
conectado con cable o wifi para ir descartando, prueba las dos maneras a ver si con alguna va mejor
si siguen los cortes con las dos maneras tendrías que mirar cuantos megas tienes de bajada si corresponden con lo que tienes contratado o ver si te esta jaqueando la linea no se es cuestión de probar y no desesperar
Abanqueiro
-
#7 por
Abanqueiro
en 23 Nov, 2016 22:11
-
Yo lo he probado, y han desaparecido los cortes, conectándolo a los datos de mi móvil. ¿Cuál sería el siguiente paso? ¿que tendría que hacer?, cambiar de router?. Gracias de antemano.
O cambias el router (si es posible), o juegas con las configuraciones del que tienes y pruebas
Manuel Cg
-
#8 por
Manuel Cg
en 27 Nov, 2016 23:07
-
Desde que hice la prueba con el wifi de mi móvil, y lo volví a conectar al router, me va de lujo, ni un corte, debe ser coincidencia no lo se, pero antes era impensable como hoy está funcionando desde hace ya unos cuatro días. No obstante, sospecho que el router de movistar (fibra óptica), tiene mucha culpa de lo que me está pasando. Os digo el modelo del router por si podemos sacar algo más en claro, Mod Equipo para acceso Fibra Optica GPT-2541GNAC.
Saludos!!
Abanqueiro
-
#9 por
Abanqueiro
en 27 Nov, 2016 23:30
-
Es lo que tiene gastar más en llevar la fibra óptica hasta dentro del hogar, que después recortan en otras cosas, como la calidad del router. Además tienes un segundo aparato,que es el ONT
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO