PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No sintoniza canales terrestres  (Leído 1617 veces)

08/02/2017, 20:13 -

No sintoniza canales terrestres

Registrado:
03/11/2011
Gracias:
11/0
Mensajes
5
Buenas Tardes,
He sustituido el sofwer 1.17b por el 1.20 y sintoniza canales en satelite sin problema, con las listas colgadas de compañeros de este foro
pero a la hora de buscar los canales terrestres, no me deja hacer la busqueda en automatico,se queda pillado,he vuelto a instalar el sofwer 1.17b y ya no me deja hacer la busqueda automatica de los terrestres.
He revisado la antena y esta ok.
Que puedo hacer? Os ha pasado a alguno esto???

Muchas gracias de antemano.
08/02/2017, 21:20 -

Re:No sintoniza canales terrestres

#1
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
A mi me pasa lo mismo. A ver si alguien nos ayuda. Mi deco es un combo v1. Gracias.
08/02/2017, 21:27 -

Re:No sintoniza canales terrestres

#2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Eso es fallo de la lista de canales que se ha metido. Con meter otra se soluciona el problema.
Si la lista la has bajado de aquí dinos cuál es para avisar a su creador

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO