Lovecraft
-
No veo nada y creo que metí la pata.
por
Lovecraft
en 28 Oct, 2017 13:35
-
Buenos días a todos.
Tengo un Qviart Combo V2, creo (tiene los dos USB en la parte trasera).
Mi equipo me lo instaló un amigo informático que ahora está fuera de España por motivos laborales. Aunque vivo en un piso, tengo antena parabólica propia y sé que estoy en un servidor privado para no tener ningún tipo de corte aunque, por el mismo motivo que antes no sé ni cual es ni si podré seguir estando ya que la suscripción creo que es por un año y queda poco para que finalice el plazo. Tengo una señal del 60% y calidad del 90%. El combo está conectado por cable a internet.
Mi problema es que al instalarlo mi amigo no tengo ni idea de los procedimientos ni de la jerga que soléis utilizar. Hoy he visto algún tutorial y vuestros temas en este foro y voy cogiendo cosas.
Hoy me he despertado, después de una semana sin ver la TV y no se veía nada. Ignorante de mí, intenté solucionar el problema haciendo una nueva búsqueda de canales y sigue sin verse nada. No puedo deciros ni que firmware tenía instalado. Sé que era el prometeus (la versión no), nada más.
Espero vuestra ayuda y os doy las gracias de antemano.
Abanqueiro
-
#1 por
Abanqueiro
en 28 Oct, 2017 15:31
-
Lo primero debes saber si el problema es de señal o de encriptacion. Es decir, en todos los canales te sale el cartel de "sin señal" u otro que pone "vídeo o canales codificados" (menos en los libres claro)?
Lovecraft
-
#2 por
Lovecraft
en 28 Oct, 2017 16:10
-
Lo primero debes saber si el problema es de señal o de encriptacion. Es decir, en todos los canales te sale el cartel de "sin señal" u otro que pone "vídeo o canales codificados" (menos en los libres claro)?
Según tus palabras, Abanqueiro, debe ser un problema de encriptación: pone "vídeo o canales codificados". Recuerdo haber rastreado el menú para hacerme con él en el pasado y, no me acuerdo donde, pero veía que ponía Prometeus en algún sitio. Hoy ni rastro en todo el menú. No sé si sirve de ayuda...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
magic0
-
#3 por
magic0
en 28 Oct, 2017 16:55
-
Según tus palabras, Abanqueiro, debe ser un problema de encriptación: pone "vídeo o canales codificados". Recuerdo haber rastreado el menú para hacerme con él en el pasado y, no me acuerdo donde, pero veía que ponía Prometeus en algún sitio. Hoy ni rastro en todo el menú. No sé si sirve de ayuda...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Puede ser que tienes un problema de red (no se connecta el servidor) o el servidor prometheus esta caducado
Lovecraft
-
#4 por
Lovecraft
en 28 Oct, 2017 17:19
-
Según tus palabras, Abanqueiro, debe ser un problema de encriptación: pone "vídeo o canales codificados". Recuerdo haber rastreado el menú para hacerme con él en el pasado y, no me acuerdo donde, pero veía que ponía Prometeus en algún sitio. Hoy ni rastro en todo el menú. No sé si sirve de ayuda...
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Gracias Magic0.
¿ Y qué debo hacer en ambos casos?
Gracias
Abanqueiro
-
#5 por
Abanqueiro
en 28 Oct, 2017 17:25
-
O bien no tienes internet en el deco, o como bien te comenta el compañero magic0 tienes el iks ya caducado. Cómo es probable que sea lo segundo dinos cuánto tiempo te tiene el deco y puede que lo sepamos (otra alternativa es que lo compruebes tú mismo con el número de serie del deco en la web
www.renewbox.net)
Lovecraft
-
#6 por
Lovecraft
en 28 Oct, 2017 17:39
-
Ahí va.
160729007516:
gshare valid period is 2016-09-08 00:00:00 -- 2018-12-08 00:00:00
iptv valid period is 2016-09-08 00:00:00 -- 2017-03-08 00:00:00
Según parece, el gshare está vigente todavía. El IPTV, no. ¿Puede ser cosa del IPTV?
Abanqueiro
-
#7 por
Abanqueiro
en 28 Oct, 2017 17:49
-
No, no. Eso es que no tienes el iks caducado, que ves lo que importa.
Así pues, el problema debe estar en que el deco no tiene acceso a Internet. Puedes comprobarlo en el menú red, situación IP
Lovecraft
-
#8 por
Lovecraft
en 28 Oct, 2017 17:54
-
No, no. Eso es que no tienes el iks caducado, que ves lo que importa.
Así pues, el problema debe estar en que el deco no tiene acceso a Internet. Puedes comprobarlo en el menú red, situación IP
El menú me confirma que el estado de red es "conectado".
Sin embargo me aparece, en el estado del servidor, "desconectado". Pues ese es el problema ¿no? No sé por qué se ha desconectado solo. ¿a qué se debe? ¿cómo lo vuelvo a conectar?
Por cierto estoy conectado con cccam.
waposky
-
#9 por
waposky
en 28 Oct, 2017 18:36
-
Comprueba el servidor 10 que es prs que esté conectado, si te aparece desconectado puede que como tenías cccam te lo habían desconectado, así que con el botón azul dale a conectar
Para asegurarte que tienes internet en menú , red te tiene que haber asignado una ip , si te pone ceros es que no tienes internet
Lovecraft
-
#10 por
Lovecraft
en 28 Oct, 2017 18:47
-
Comprueba el servidor 10 que es prs que esté conectado, si te aparece desconectado puede que como tenías cccam te lo habían desconectado, así que con el botón azul dale a conectar
Para asegurarte que tienes internet en menú , red te tiene que haber asignado una ip , si te pone ceros es que no tienes internet
Disculpa, pero no sé que es el servidor 10.
Conexión a internet, tengo. Me aparece el número de IP.
Abanqueiro
-
#11 por
Abanqueiro
en 28 Oct, 2017 18:48
-
Tal y como dice waposky, menú expansión, servidor, configuración del servidor, avanza hasta el 10 (que es el iks) y verifica si está activado (si lo está pondrá "desactivar")
Lovecraft
-
#12 por
Lovecraft
en 28 Oct, 2017 19:06
-
Tal y como dice waposky, menú expansión, servidor, configuración del servidor, avanza hasta el 10 (que es el iks) y verifica si está activado (si lo está pondrá "desactivar")
En el 10 me aparece el tipo de servidor (Prometheus) y en letras azules, justo debajo, "desconectado".
Paradójicamente en el menú de botones de debajo, en la misma pantalla, donde aparecen las opciones de eliminar, pegar, etc... en el botón azul, la opción que me da si lo pulso es la de "desactivar servidor". ¿No debería poner "activar servidor" ya que está desconectado?
En todos, del 1 al 10 aparece en azul turquesa, justo debajo de la información de cada servidor, la palabra "desconectado" y en el menú de botones, el botón azul, la opción del botón azul es la de "desactivar servidor".
waposky
-
#13 por
waposky
en 28 Oct, 2017 19:28
-
Si te pone desactivar es que lo tienes activado aunque desconectado, prueba a apagar deco y router y los vuelves a encender
Lovecraft
-
#14 por
Lovecraft
en 28 Oct, 2017 19:40
-
Si te pone desactivar es que lo tienes activado aunque desconectado, prueba a apagar deco y router y los vuelves a encender
Ya lo he hecho varias veces
no sé si me podeis proponer algo mas...
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO