Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: No veo ningun canal  (Leído 2673 veces)

05/12/2015, 20:25 -

No veo ningun canal

Registrado:
19/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Hola compañeros!! No se que le pasa a mi qviart que no se me ve ningun canal creo que es como si no me llegase señal de internet aunque esta conectado y no se como solucionarlo! alguien me podria hechar un cable??? gracias!!!!
05/12/2015, 21:12 -

Re:No veo ningun canal

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Claro que si compañero, vamos a ver:
Como lo tienes conectado wifi o cable?
Tienes PRS conectado (server 10)?
Que potencia y calidad tienes?
Has probado a ver si puedes ver un vídeo de YouTube en las app?

Aclaranos un poco y continuamos.

Un saludo
05/12/2015, 21:21 -

Re:No veo ningun canal

#2
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
buenas compañero! lo tengo conectado por cable PRS conectado en el 10 y potencia y calidad buenas como e tenido siempre! pero no me deja ver y e hecho busqueda de canales y no me los encuentra ahora! videos en youtube no e visto ni en las app gracias y un saludo
05/12/2015, 21:34 -

Re:No veo ningun canal

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Vamos a ver si explicó lo que comentas:
Tienes PRS (server 10) conectado correcto?
No específicas que señal y potencia, pero dices, bien como siempre?
Si has hecho una búsqueda (ciega o por tp) y no encuentra nada una de dos o tienes mal las conexiones o el lnb. ( cosa que dudo por comentar que tienes la potencia y calidad como siempre¿pero cómo es como siempre?).
Puedes indicarnos que potencia y calidad tienes?
Parabolica individual o colectiva?.
Si puedes hacer una comprobación, pulsa menú/ app/ YouTube/ y selecciona un vídeo si lo ves no es problema de internet.

05/12/2015, 21:42 -

Re:No veo ningun canal

#4
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Si tengo prs server 10 conectado!
Señal tengo un 52 y calidad 87
Si puedo ver videos de youtube
Mi pregunta es.. podria see del firmware??
05/12/2015, 21:46 -

Re:No veo ningun canal

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No creo que sea cosa del firm. tienes poca calidad a pero yo tengo casi la misma por culpa de los mezcladores y repartidores y no tengo problemas.
Yo reiniciaria el router y deco (apagarlos espera unos segundos y enciende 1 el router y 2 el deco).

Por cierto que firm. tienes?
05/12/2015, 21:51 -

Re:No veo ningun canal

#6
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Me instale el 1.12 te lo comentaba porque se lo e instalado a otro aparato ahora y tengo el mismo problema y hasta ahora funcionaba bien con el 1.03
05/12/2015, 22:03 -

Re:No veo ningun canal

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El 112 hay que activar PRS, prueba a desactivarlo y volverlo activar si al reiniciar no conecta, sé que hubo compañeros que al instalarlo les costaba conectar pero al final les conectaba.
05/12/2015, 22:04 -

Re:No veo ningun canal

#8
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Haciendo una busqueda a ciegas me an salido todos los canales.. pero no los puedo ver sale como si fuesen de pago..
05/12/2015, 22:08 -

Re:No veo ningun canal

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Entonces no tienes activado PRS.
Ve a menú/server/10 y pulsa boton azul, te cambiara de desconectado a conectado.
05/12/2015, 22:18 -

Re:No veo ningun canal

#10
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Eso es lo mas extraño que si lo tengo conectado y no funciona
05/12/2015, 22:29 -

Re:No veo ningun canal

#11
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Me da la sensacion que tiene que ver con el internet como si la señal del router no le llegase pese a tener internet puede ser?
05/12/2015, 22:35 -

Re:No veo ningun canal

#12
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Has probado apagar y encender router y deco?
05/12/2015, 22:37 -

Re:No veo ningun canal

#13
Registrado:
19/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Si y nada de nada sigue igual con el icono de canal de pago y no me deja verlos
05/12/2015, 22:41 -

Re:No veo ningun canal

#14
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Prueba a conectarlo por wifi al móvil, así puedes confirmar si es por el router
 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 0 Respuestas
349 Vistas
Último mensaje 17/10/2015, 21:20
por Pitingo
hot_post * 15 Respuestas
6363 Vistas
Último mensaje 20/10/2015, 22:19
por alexcr
normal_post_locked * 2 Respuestas
605 Vistas
Último mensaje 20/12/2015, 13:28
por suacom
normal_post * 10 Respuestas
3161 Vistas
Último mensaje 02/04/2016, 20:10
por 12COPPI
normal_post_locked * 5 Respuestas
1506 Vistas
Último mensaje 10/03/2016, 20:23
por mimie64
normal_post_locked * 5 Respuestas
1524 Vistas
Último mensaje 12/04/2016, 09:48
por foxacos
veryhot_post * 54 Respuestas
7054 Vistas
Último mensaje 08/11/2016, 19:55
por cascajo
normal_post * 8 Respuestas
1359 Vistas
Último mensaje 12/09/2016, 17:09
por aguilaazul
normal_post_locked * 3 Respuestas
856 Vistas
Último mensaje 09/09/2016, 21:32
por tukete
hot_post * 21 Respuestas
3249 Vistas
Último mensaje 20/09/2016, 21:56
por legend2



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES