Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: No veo ningun canal  (Leído 2530 veces)

05/12/2015, 20:25

Desconectado viktor0912

messageicon

No veo ningun canal

« en: 05/12/2015, 20:25 »
Hola compañeros!! No se que le pasa a mi qviart que no se me ve ningun canal creo que es como si no me llegase señal de internet aunque esta conectado y no se como solucionarlo! alguien me podria hechar un cable??? gracias!!!!

05/12/2015, 21:12Respuesta #1

vivira

  • Visitante
messageicon

Re:No veo ningun canal

« Respuesta #1 en: 05/12/2015, 21:12 »
Claro que si compañero, vamos a ver:
Como lo tienes conectado wifi o cable?
Tienes PRS conectado (server 10)?
Que potencia y calidad tienes?
Has probado a ver si puedes ver un vídeo de YouTube en las app?

Aclaranos un poco y continuamos.

Un saludo

05/12/2015, 21:21Respuesta #2

Desconectado viktor0912

messageicon

Re:No veo ningun canal

« Respuesta #2 en: 05/12/2015, 21:21 »
buenas compañero! lo tengo conectado por cable PRS conectado en el 10 y potencia y calidad buenas como e tenido siempre! pero no me deja ver y e hecho busqueda de canales y no me los encuentra ahora! videos en youtube no e visto ni en las app gracias y un saludo

05/12/2015, 21:34Respuesta #3

vivira

  • Visitante
messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #3 en: 05/12/2015, 21:34 »
Vamos a ver si explicó lo que comentas:
Tienes PRS (server 10) conectado correcto?
No específicas que señal y potencia, pero dices, bien como siempre?
Si has hecho una búsqueda (ciega o por tp) y no encuentra nada una de dos o tienes mal las conexiones o el lnb. ( cosa que dudo por comentar que tienes la potencia y calidad como siempre¿pero cómo es como siempre?).
Puedes indicarnos que potencia y calidad tienes?
Parabolica individual o colectiva?.
Si puedes hacer una comprobación, pulsa menú/ app/ YouTube/ y selecciona un vídeo si lo ves no es problema de internet.


05/12/2015, 21:42Respuesta #4

Desconectado viktor0912

messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #4 en: 05/12/2015, 21:42 »
Si tengo prs server 10 conectado!
Señal tengo un 52 y calidad 87
Si puedo ver videos de youtube
Mi pregunta es.. podria see del firmware??

05/12/2015, 21:46Respuesta #5

vivira

  • Visitante
messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #5 en: 05/12/2015, 21:46 »
No creo que sea cosa del firm. tienes poca calidad a pero yo tengo casi la misma por culpa de los mezcladores y repartidores y no tengo problemas.
Yo reiniciaria el router y deco (apagarlos espera unos segundos y enciende 1 el router y 2 el deco).

Por cierto que firm. tienes?

05/12/2015, 21:51Respuesta #6

Desconectado viktor0912

messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #6 en: 05/12/2015, 21:51 »
Me instale el 1.12 te lo comentaba porque se lo e instalado a otro aparato ahora y tengo el mismo problema y hasta ahora funcionaba bien con el 1.03

05/12/2015, 22:03Respuesta #7

vivira

  • Visitante
messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #7 en: 05/12/2015, 22:03 »
El 112 hay que activar PRS, prueba a desactivarlo y volverlo activar si al reiniciar no conecta, sé que hubo compañeros que al instalarlo les costaba conectar pero al final les conectaba.

05/12/2015, 22:04Respuesta #8

Desconectado viktor0912

messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #8 en: 05/12/2015, 22:04 »
Haciendo una busqueda a ciegas me an salido todos los canales.. pero no los puedo ver sale como si fuesen de pago..

05/12/2015, 22:08Respuesta #9

vivira

  • Visitante
messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #9 en: 05/12/2015, 22:08 »
Entonces no tienes activado PRS.
Ve a menú/server/10 y pulsa boton azul, te cambiara de desconectado a conectado.

05/12/2015, 22:18Respuesta #10

Desconectado viktor0912

messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #10 en: 05/12/2015, 22:18 »
Eso es lo mas extraño que si lo tengo conectado y no funciona

05/12/2015, 22:29Respuesta #11

Desconectado viktor0912

messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #11 en: 05/12/2015, 22:29 »
Me da la sensacion que tiene que ver con el internet como si la señal del router no le llegase pese a tener internet puede ser?

05/12/2015, 22:35Respuesta #12

vivira

  • Visitante
messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #12 en: 05/12/2015, 22:35 »
Has probado apagar y encender router y deco?

05/12/2015, 22:37Respuesta #13

Desconectado viktor0912

messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #13 en: 05/12/2015, 22:37 »
Si y nada de nada sigue igual con el icono de canal de pago y no me deja verlos

05/12/2015, 22:41Respuesta #14

vivira

  • Visitante
messageicon
Re:No veo ningun canal
« Respuesta #14 en: 05/12/2015, 22:41 »
Prueba a conectarlo por wifi al móvil, así puedes confirmar si es por el router

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES