PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no wifi dongle  (Leído 2369 veces)

22/10/2015, 23:27 -

no wifi dongle

Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
Buenas a todos,yo lo tengo por cable,menos mal!!,pero por trastear un poco e intentado conectarlo por wifi y me lleve la desagradable sorpresa de que no hay manera,me sale siempre: NO WIFI DONGLE.
Tengo en mi combo el 1.12,antes lo conecte pero ahora ya no puedo,alguien sabe algo de este problema,porque e mirado un poco por hay y no soy el único,pero es que a mi antes si que me funcionaba sin ningún problema,sera por haber actualizado del 1.10 al 1.12?...no se..
22/10/2015, 23:44 -

Re:no wifi dongle

#1
Registrado:
09/09/2015
Gracias:
10/1
Mensajes
17
no me hagas caso del todo, pero creo que he leído esto antes y creo que eso te aparece porque tu antena wifi esta rota....si esta en garantía te mandan otra...pero no lo se seguro
22/10/2015, 23:49 -

Re:no wifi dongle

#2
Registrado:
19/04/2015
Gracias:
83/22
Mensajes
74
No se, no se...pero creo que el problema será otro,segun lei por hay,pero no se que en concreto,no creo que por la antena que este rota,porque esta prácticamente sin utilizar,y antes lo conecte sin problemas,de todas maneras muchas gracias compañero!!
23/10/2015, 00:22 -

Re:no wifi dongle

#3
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1576
Mensajes
818
No se, no se...pero creo que el problema será otro,segun lei por hay,pero no se que en concreto,no creo que por la antena que este rota,porque esta prácticamente sin utilizar,y antes lo conecte sin problemas,de todas maneras muchas gracias compañero!!
Si es otro Alex el modulo wifi peto, si esta en garantia intenta cambiarlo, sino por cable salu2
23/10/2015, 11:08 -

Re:no wifi dongle

#4

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO