PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMENTARIOS SOBRE EL NUEVO FIRM PROMETHEUS QVIART COMBO 1.12  (Leído 81192 veces)

Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
te lo bajas y se lo metes como siempre
Registrado:
09/08/2015
Gracias:
23/0
Mensajes
6
De momento , todo lo que he probado de esta versión, va de lujo. Me da la impresión de que cambia y abre más rápido los canales.

El único defecto es que sigue habiendo un montón de cosas mal traducidas o sin traducir desde hace un montón de meses y no las arreglan.

Muchas gracias por el trabajo bien hecho a quien corresponda.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Aprovechó este hilo...para comunicaros...creó que habido un aumento de señal en el satélite astra 19.2 E...sin tocar nada ya me aparece en la barra de calidad de señal 90%...con firm 1.12, y antes me salía 75%...la señal me sigue igual... Vamos prosperando ...a lo que calidad se refiere....Aunque el firm temga poco que ver en este caso....Alos amigos que antes tenían problemas en la calidad de señal con este firm...que lo prueben ahora y lo comenten...
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Pues venía a comentar este caso, que si con este firm es probable que la señal baje, porque con otros no se me pixelaban algunos canales...Si dices que ha aumentado habra que probar haber jejeje, haber si hay suerte y puedo ver bien todo. Gracias
Registrado:
26/03/2009
Gracias:
8/3
Mensajes
7
Hola Kolas...

Estoy pendiente de tu experimento... ¿Con 100Mb mensuales hay suficiente? Mirando por ahí dicen que sí...

 ;)

Hola de nuevo a todos,

Ya he hecho unas mediciones de consumo de datos a través de modem 3g.
Tarjeta Simyo y modem 3g Huawei E3131 consumo de casi 2MB por hora (1.75MB/h).
Firmware 1.12 qviart combo usb adelante y detrás.
Tarjeta de simyo datos 2.5€ al mes 300MB aproximadamente 150 horas al mes de tele, unas 5 horas de tele al día.

También hay opción de 100MB por 1 € al mes, pero 50 horas al mes se hace poco.

Saludos y nos vemos en el foro.
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Hola tengo un problema con la 1.12 y es que no me guarda la contraseña de la cccam que tengo puesta, mientras esta encendido no hay problema pero en cuanto lopongo en standby vuelve a la anterior, con lo que tengo que volver a ponerla todos los dias.... 
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola tengo un problema con la 1.12 y es que no me guarda la contraseña de la cccam que tengo puesta, mientras esta encendido no hay problema pero en cuanto lopongo en standby vuelve a la anterior, con lo que tengo que volver a ponerla todos los dias....
Al salir de servidores guardas los cambios?
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Hola tengo un problema con la 1.12 y es que no me guarda la contraseña de la cccam que tengo puesta, mientras esta encendido no hay problema pero en cuanto lopongo en standby vuelve a la anterior, con lo que tengo que volver a ponerla todos los dias....

Si borras la cccam entera y vuelves a poner  todos los datos te deberia guardarla



Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Al salir de servidores guardas los cambios?

si, los guardo siempre
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Si borras la cccam entera y vuelves a poner  todos los datos te deberia guardarla

uffff mucho curro no?  :-\
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
uffff mucho curro no?  :-\

esa es la peor pega que tiene este 1.12
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
He tenido muchos problemas con esta versión. no veía la mayoria de canales y los pocos que veía, iban a tirones. Bajando a 1.11 todo solucionado
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Chicos,sabéis si en el futuro 1.13 se podrá ver IRDETO y CONAX??? Ahí están los Sky Sports ingleses...
Registrado:
14/09/2009
Gracias:
13/2
Mensajes
47
Buenas noches:
Tengo el qviart combo con usb atras y otro adelante y he puesto el nuevo prometheus 1.12.
Con el 1.10 no tenia problemas para reproducir con el usb delantero y un disco duro de 500 GB, pero al poner el 1.12, me reconoce el disco pero no su contenido, es decir, me aparece usb listo, me dice los GB ocupados y lo que queda libre, pero no me aparece ninguna carpeta ni ningún archivo.
¿ Alguien lo ha probado ?, sabéis si es problema del firm 1.12 ?
Gracias y saludos.

No hay nadie que haya puesto un disco duro de 500 GB en el firm 1.12 ?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
No hay nadie que haya puesto un disco duro de 500 GB en el firm 1.12 ?
Guarda todo el contenido que quieras salvar del disco en un ordenador y después formatearlo desde el deco. Después puedes volver a meterle contenido si quieres.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO