PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nueva parabólica, no encuentra canales  (Leído 3184 veces)

Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola, tenía una parabólica de 60 encarada al astra, el caso es que cuando hace mal tiempo se me pixelaba la imagen y hr decidido poner una de 80.

He quitado la otra le he puesto el lnb a la nueva t con el sensor este que pita la he encarado al satélite, supongo que esta bien encarada a algún satélite( yo creó que al astra1) porque el aparato con la rueda en lo.más sensible pitaba como un loco.


Ahora viene la parte de decó, en el astra 19.2E me sale señal 80. Hago búsqueda ciega y me salen pocos anales y extranjero, he actualizado a la 1.12 y tambien, me baje una lista y los canales plus me salen cálidas más de 80 señal 0.

También en restaurado a fábrica varias veces

¿Alguna idea? ¿Estate en otro satélite?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Con casi total seguridad sí, está a otro satélite. Basta con que nos digas uno de los canales que sintonices, así como su frecuencia y te diremos cual es.
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
Para saber si está en astra ponte en instalación. Ok.satélite.ok.configuración de antena.ok.te pones sobre sat astral 19.2e y en la parte derecha te saldrá tanto la señal como la calidad. Aunque uno de ellos este a cero no quiere decir que no éste en astra lo mismo te falta ajustar los dos parametro al máximo. Suerte
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
a mi me paso lo mismo, tenia el hotbird que esta justo al lado.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Puede ser que estés pillando horbit, pero ya que has puesto una de 80cm, porque no pones un lnb doble y ya coges astra y horbit?
Has comprobado el azimut? , si no tienes medidor de campo como es mi caso una técnica muy buena es sacar un portador de ángulos y orientarla según los datos de tu población.
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Gracias, es el canal MGM 11719/H/27500/5/6 480*
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Buscando en hotbird no me ha sacado ningún canal
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Pues ese canal es de Astra 1, por lo que tendrás que comprobar primeramente si el giro del lnb es correcto (la salida del cable apuntando a las 7 mirando de frente al plato). Si tras eso aún no tienes buena recepción con el satfinder intenta mejorar aún más (milímetros)
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Pues ese canal es de Astra 1, por lo que tendrás que comprobar primeramente si el giro del lnb es correcto (la salida del cable apuntando a las 7 mirando de frente al plato). Si tras eso aún no tienes buena recepción con el satfinder intenta mejorar aún más (milímetros)

Pues lo tengo justo al revés mirando a las 5, mañana subiré y le daré la vuelta, a ver que pasa, muchas gracias
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Ok,  funcionado perfecto, lo he puesto con la boca a las 7, búsqueda ciega y a salido todo.
Lo único que a pesar de salir más señal y calidad algunos canales se ven como ralentizados, aunque igual es de la 1.12 que la instale haciendo pruebas.

Gracias por todo


PD el voltage como lo tenéis 13/18?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si, la alimentación del lnb debe estar a 13/18v.
Prueba el 1.10 a ver si te va mejor con lo de las ralentizaciones. Yo tengo el 1.12 y aún no las he notado, si bien hasta ahora no he probado a visionar la pelota.
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Ok, he puesto el 1.10 pero creo que el problema era que lo tenia en NTFS, en PAL solo sufro las reletizaciones puntuales a las que ya estoy acostumbrado.


Muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO