PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda de la antena  (Leído 997 veces)

30/09/2016, 22:07 -

Duda de la antena

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola!! MI suegro tiene una antena parabolica que llevara puesta unos 10 años o asi, esta deteriorada, pero el caso es que pilla buena señal y calidad, en torno a 85%90% de media en todos los canales. Este verano le cambié el LNB ya que estaba bastante fastidiado y ahora estoy pensando cambiar el plato. La verdad que ya tiene zonas que se le está yendo la pintura y apareciendo un poco de oxido. Me recomendais que la cambie?
Ya que mi suegro me dice que el cree que los cortes de estos días atrás pueden ser de eso, aunque yo creo que los cortes le pueden venir del ADSL. Ya que es curioso que yo que vivo a 200 metros de el, no suelo tener tantos cortes como el y yo tengo fibra 30mb de orange.
01/10/2016, 07:29 -

Re:Duda de la antena

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8082
Mensajes
98999
si con la antena está teniendo uan señal y calidad por encima de 75%, te puede asegurar que ese no es el problema, por lo que no es necesario cambiar nada.
  El prs, ultimamente está teniendo problemas de inestabilidad, por lo que puede ser problema del servidor , o problema de la conexion de internet, prueba a resetear el router y el deco , a ver si mejora
01/10/2016, 12:49 -

Re:Duda de la antena

#2
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Ok, muchas gracias lo haré. También creo que el adsl puede ser el causante de los cortes, aunque lo tenga por cable.
01/10/2016, 13:10 -

Re:Duda de la antena

#3
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
28/19
Mensajes
54
Los cortes en el servidor son generalizados. Mira el post http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-combo-(iks)/ y comprobarás que es algo que lleva pasando ya muchos días. Hay gente que lo está sufriendo mas que otras y puedes ser por el número de serie del deco.
Si tienes recepción de los canales libres sin ningún problema, ese detalle te dirá si la parabólica tiene buena recepción o no. Y no el que tenga cortes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO