PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Combo y firm 1.12. Problemas.  (Leído 2590 veces)

Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Estrenando el Combo nuevo con el prometheus 1.12, con una lista de canal y no tengo luz.  En el mío  que es un combo antiguo con 1.11 hay luz.  Dudas :

- Es el mismo firm para los dos ¿no? El mismo programa y la misma forma de instalación.  Así lo he hecho.
-¿ Se puede reinstalar el firm 1.12? ¿ Cómo puedo instalar  el 1.11 si tengo el 1.12?
-En el nuevo combo no hay usb frontal y dos traseros ¿es indiferente el puerto usb para actualizar?

A lo mejor son preguntas básicas pero quiero quitarme las dudas.

Un saludo y gracias.
Registrado:
06/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
hola:
yo tengo ese mismo y funcionando con la 1.12 todo perfecto a excepción del server de apoyo (no crea nada) lo q hice fue simplemente instalar el 12 sobre el 11 y todo quedo igual ..(listas etc...)al intentar crear el server de apoyo varias veces se me borraron las listas y perdi la señal .. asi q meti de nuevo el q traía el 5(recover) y desde ahi volvi a meter el 1.12 y la lista q previamente había sacado. creo q tienes q hacer eso para ir desde la 12 a la 11.. pero yo de ti intentaría de nuevo con la 12 va infinitamente mejor..
P.D. has mirado si tienes activo el server ? ve a menu/expansion/server/configuración servidor..busca la pagina 10  dale al azul a activar server..guardas y si no se activa reinicia desde el botón trasero ...hay veces q tarda en conectar a mi me conecto a la primera después de reiniciarlo como te he dicho.(el puerto usb es indiferente) ahh por supuesto asegúrate q tengas conexión en mi caso es por wifi..

un saludo.
« Última modificación: 18/10/2015, 08:22 por cricket »
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Estrenando el Combo nuevo con el prometheus 1.12, con una lista de canal y no tengo luz.  En el mío  que es un combo antiguo con 1.11 hay luz.  Dudas :

- Es el mismo firm para los dos ¿no? El mismo programa y la misma forma de instalación.  Así lo he hecho.
-¿ Se puede reinstalar el firm 1.12? ¿ Cómo puedo instalar  el 1.11 si tengo el 1.12?
-En el nuevo combo no hay usb frontal y dos traseros ¿es indiferente el puerto usb para actualizar?

A lo mejor son preguntas básicas pero quiero quitarme las dudas.

Un saludo y gracias.

Antes de nada yo me aseguraría de varias cosas:

1º Has comprobado que tienes conexión a internet en el deco. Puedes hacer un ping test a www.google.es
2º Esta prometheus conectado: Vete al menu server, posicionate en el server 10 y comprueba que este conectado, sino es asi pulsa el boton azul
3º Comprueba las configuraciones de Antena ¿Tienes antena individual o colectiva? La alimentanción de LNB cambia de 0V a 13/18V

Si ya lo has comprobado, prueba a resetear Router, Deco y conectar todo nuevamente.
Registrado:
25/07/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
47
Fallo de novato (que lo soy) estaba desconectado. Le he dado a la tecla azul en la página 10 y .. se hizo la luz.

Gracias!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO