PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo con deco. Primeras impresiones  (Leído 5110 veces)

Registrado:
07/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
16

Tras una semana con el deco mis impresiones:
Con prometeus 1.3, cable HDMi a TV 1080p; por cable de red (no he probado wifi)

-El futbol muy estable, mas que otros canales. Algun canal practicamente siempre a oscuras, pejemplo ToroHd; y otros con microcortes de unos segundos de vez en cuando.
-El sonido, mejorable, algunos canales sonido elevado y otros con poco, tengo que subir el sonido de la tv mucho.
-EL reloj, ya se ha comentado por el foro.
-EPG, e informacion del canal haciendo zaping, muchas veces no corresponde, entiendo que tendrá que ver con el reloj.
-Si enciendo la tv antes que el deco, no suele detectarlo. Conectado por HDMI.
-He tenido que apagar con el interruptor y esperar un rato dos o tres veces ya que estaba en oscuridad total; y reiniciando se ha hecho luz al poco tiempo.
-Como puente para ver TDT con el sintonizados de la TV el deco tiene que estar encendido, si no mi tv no recibe señal.
-Timeshift, tb mejorable.
-Calidad de imagen muy buena, tanto SAT como TDT.
-Una pequeña prueba de grabacion en usb y bien, sin problemas.

En general, contento con él, cumple mis expectativas de tener tanto TDT como SAT juntos, facil manejo, buena estabilidad para futbol.
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
43
Gracias por la info, yo lo acabo de comprar, cuando me llegue ya contaré impresiones, llevo un año con un mvision 260 y con i k s últimamente va fatal.
Un saludo.
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
118
A que canales te refieres a parte de toros?, voy a comprarme el segundo decodificador del año el mes que viene y no quiero volver a equivocarme.
Registrado:
18/09/2014
Gracias:
28/2
Mensajes
73
lo tienes directamente al router o con un PLC?

yo lo tengo con un plc y fútbol perfecto sin cortes.. pero algunos canales de series y tal hay ciertos cortes...

no se si irá mejor al router directo?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20392
Mensajes
8875
lo tienes directamente al router o con un PLC?

yo lo tengo con un plc y fútbol perfecto sin cortes.. pero algunos canales de series y tal hay ciertos cortes...

no se si irá mejor al router directo?
Tu mismo te estas respondiendo. Si dijeras que en todos los canales tuvieras cortes, podrias decir que a lo mejor el Plc no va muy fino. Pero si te van perfectos los del futbol y los otros no, los cortes o microcortes seran los propios del servidor.
Aunque lo pongas directo al router, no te va a ir mejor. Yo llevo usando Plc muchos años y es un sistema que funciona muy bien.

Salu2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Tras una semana con el deco mis impresiones:
Con prometeus 1.3, cable HDMi a TV 1080p; por cable de red (no he probado wifi)

-El futbol muy estable, mas que otros canales. Algun canal practicamente siempre a oscuras, pejemplo ToroHd; y otros con microcortes de unos segundos de vez en cuando.
-El sonido, mejorable, algunos canales sonido elevado y otros con poco, tengo que subir el sonido de la tv mucho.
-EL reloj, ya se ha comentado por el foro.
-EPG, e informacion del canal haciendo zaping, muchas veces no corresponde, entiendo que tendrá que ver con el reloj.
-Si enciendo la tv antes que el deco, no suele detectarlo. Conectado por HDMI.
-He tenido que apagar con el interruptor y esperar un rato dos o tres veces ya que estaba en oscuridad total; y reiniciando se ha hecho luz al poco tiempo.
-Como puente para ver TDT con el sintonizados de la TV el deco tiene que estar encendido, si no mi tv no recibe señal.
-Timeshift, tb mejorable.
-Calidad de imagen muy buena, tanto SAT como TDT.
-Una pequeña prueba de grabacion en usb y bien, sin problemas.

En general, contento con él, cumple mis expectativas de tener tanto TDT como SAT juntos, facil manejo, buena estabilidad para futbol.

Permíteme dos puntualizaciones por si te pudiera ayudar:
 1.- toritos HD solo tiene emisión cuando hay eventos en directo, normal que esté a oscuras casi siempre porque no hay emisión.
 2.- Sobre: """-Como puente para ver TDT con el sintonizados de la TV el deco tiene que estar encendido, si no mi tv no recibe señal. """
 conecta el cable que baja de la antena a la entrada de una "T", una de las salidas la pones directa en la entrada del deco para TDT y en la otra salida de la "T" le pones un cable de antena hasta el TV, con medio metro te valdrá. Así puedes ver TDT por tu TV sin tener el deco encendido ya que tu TV parece de buena calidad, para los que no tienen TV con buena calidad en TDT, el deco le da una calidad de imagen impresionante.
 Saludos.
« Última modificación: 22/09/2014, 10:35 por Unamigo »
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Buen resumen compañero,lo del tdt ya te dio la solucion unamigo lo de encender la tv antes que el deco y no te lo detecte no lo habia probado, lo probe y a mi si que me lo detecta, lo del volumen si que es verdad que hay bastante diferencia entre algunos canales, en general me parece un gran deco y estoy contentisimo con el
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
2/4
Mensajes
118
Cada pos que escribís mas liado estoy, yo compre un fonestar 583 y la verdad esperaba algo mas de el, por eso me quiero pasar a Qviart, pero a ver si voy a salir de Guatemala para meterme en guatepeor
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Cada pos que escribís mas liado estoy, yo compre un fonestar 583 y la verdad esperaba algo mas de el, por eso me quiero pasar a Qviart, pero a ver si voy a salir de Guatemala para meterme en guatepeor

No se como ira el fonestar,tampoco creo que encuentres muchas pegas en este deco, ten en cuenta que solo vamos por la version 1.03 del firmware asi que los pequeños fallos que pueda tener que son muy pocos se podran solucionar en futuras actualizaciones
Registrado:
07/11/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
16
Permíteme dos puntualizaciones por si te pudiera ayudar:
 1.- toritos HD solo tiene emisión cuando hay eventos en directo, normal que esté a oscuras casi siempre porque no hay emisión.
 2.- Sobre: """-Como puente para ver TDT con el sintonizados de la TV el deco tiene que estar encendido, si no mi tv no recibe señal. """
 conecta el cable que baja de la antena a la entrada de una "T", una de las salidas la pones directa en la entrada del deco para TDT y en la otra salida de la "T" le pones un cable de antena hasta el TV, con medio metro te valdrá. Así puedes ver TDT por tu TV sin tener el deco encendido ya que tu TV parece de buena calidad, para los que no tienen TV con buena calidad en TDT, el deco le da una calidad de imagen impresionante.
 Saludos.

Gracias por las dos aclaraciones. Pondré un spliter para sacar TDT directo a la tv sin pasar por el deco; aunque la TDT en el combo va perfecta!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
131
Con Qviart mucho mejor que Fonestar, no compares, yo he probado los dos y ya sólo tengo Qviart, de hecho los tres modelos y además de server muy estable, tienes muchas funciones que no tiene el otro, no lo dudes
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Encantado con mi Qviart Combo, sin duda, una de las mejores elecciones , estuve mirando DECOS y este me convencio, sobre todo por los GOLES, aunque con FUTBOL y LIGA sobran los GOLES que no son HD..

Mucha luz, imagen muy buena (algo pixelada en TDT), pero muy bien en HD los demás canales.

Sonido digital estupendo en 5.1.

Grabación de 10, parace que estás reproduciendo un DVD en tu tele HD
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Yo pasé por Engel, ahora estoy con Fonestar y creo que me voy a cambiar Qviart Combo. He preguntado por varios sitios y les dan muy buena nota. Espero no equivocarme
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Yo pasé por Engel, ahora estoy con Fonestar y creo que me voy a cambiar Qviart Combo. He preguntado por varios sitios y les dan muy buena nota. Espero no equivocarme
Yo estoy contigo, ahora tengo el Mvision 260, pero viendo los comentarios creo que cambiaré  a este.. se le ve buena pinta. Digo como tu....espero no equivocarme
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
7/10
Mensajes
154
Ami me convencieron ya para cambiarme de Engel a Qviart, espero no haberme equivocado, aunque por lo que leo, estoy mas que impaciente por recibirlo!!  :laugh: :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO