PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00 "Original"  (Leído 23709 veces)

Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Entonces tengo que bajar a otra version de sofware?-
Ya esta echo,gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Jajajaja, ok, entendido, es que cada marca, la ciega es de una manera, y la de satélite se llama automática en otros decos y ya me lio ya que no suelo hacer búsquedas, meto lista y au, y si tengo que modificar lo hago con el editor, lo malo que con el stb, estoy muy atado, es muy malo. Por tu comentario parece que se vuelve al modo de lista anterior, ya que el set edit te la ha abierto.
Exacto, la nueva lista tanto con ese editor, como con el stbeditor 1.01 y el clarke 3.21 abre sin problema. Es más, metí una lista mía de las del fw1.03 y la pillaba bien el deco. Lo que se me pasó fue probar bien el tema de los favoritos, que en los últimos fw no iban muy finos.


¿hay un cambio del epg de canales (presentación/información)?

la barra info no esta mal, pero mucho cambio no veo. para mi estaría importante una información visual del estado del programa actual, como tienen muchos receptores y televisores. por ejemplo en el imagen mas arriba para el programa actual "el hormiguero"  tengo que calcular y mirar la hora actual para saber que el programa "el hormiguero" tarda 55min., han pasado 32min. y quedan 23min. con una información visual quiero decir parecido a la información visual de la cualidad del señal para que veo con una vista que del programa actual han pasado aprox. 60% del total.

saludos. Thomas
La epg se ve distinta por el nuevo estilo que tienen los menús, pero sinceramente viene a ser lo mismo, no vi mucha mejoría ahí. Estaría bien una barrita de esas también sí.


Entonces tengo que bajar a otra version de sofware?-
Si quieres cccams y prometheus sí. Este fw es para canales fta o para cotillar con lo que podría traer el próximo fw prometheus, poco más.

Salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Al final también he instalado el 4.00 y bueno, un poco lioso al principio, al meterle la lista del 1.07 se quedan los canales sin nombre alguno, hay que hacer busqueda de satelite como indicó RCA-1 para sobreescribirlos, pero claro, hay que borrar el resto de canales, la morralla vamos, y hay que hacerlo con el stb editor 1.1, no el 2.2 ya que te vuelve a desbarajustar los nombres de los canales.Asi que volvemos para atras.Por lo demás pues si, ha cambiado todo el menú y lo que no me gusta es lo del dolby y el 00 help, que parida es esa?? espero que se pueda quitar eso por DIOS!! cuesta encontrar el nombre del canal entre tanto caracter, en fin, que me he vuelto al 1.07 y a esperar a ver que 1.08 saca esta gente, si con las novedades del 4.00 o como hasta ahora.
Registrado:
03/12/2008
Gracias:
16/7
Mensajes
45
yo lo instale y ahora no me quiere ninguna version de prometheus. y no me va como puedo volver a la version anterior.
gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
yo lo instale y ahora no me quiere ninguna version de prometheus. y no me va como puedo volver a la version anterior.
gracias


Hay que hacerlo como recovery.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
yo lo instale y ahora no me quiere ninguna version de prometheus. y no me va como puedo volver a la version anterior.
gracias

Ya le dice el Sr. Maam64 que hay que hacerlo por RECOVERY. Busque en el foro lo que es RECOVERY, a muchos nos hace falta leer un poco más. En el primer post de este hilo el Sr. Jtl:90 dice textualmente en la primera observación (copio y pego): 1ºSi os da por probarla . Si se desea volver a la version anterior tenemos que tirar de recovery ,antes de nada hacer una copia completa del deco y guardarla en el usb
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Ya le dice el Sr. Maam64 que hay que hacerlo por RECOVERY. Busque en el foro lo que es RECOVERY, a muchos nos hace falta leer un poco más. En el primer post de este hilo el Sr. Jtl:90 dice textualmente en la primera observación (copio y pego): 1ºSi os da por probarla . Si se desea volver a la version anterior tenemos que tirar de recovery ,antes de nada hacer una copia completa del deco y guardarla en el usb

Nosotros aun tenemos suerte , pero hay gente en el unic que cuando actualizaba a una nueva actualizacion  ,despues no dejaba bajar de version con recovery y se tenian que quedar en la nueva  fue una de las cosas que me anime por comprar el combo , ya que sali bastante escaldao con un tdt con el puerto serie

Eso si yo animo a la gente que le de por bichear con el deco como hacemos los demas ,cada dia aprendemos algo pero si no son de trastear con las cosas como somos muchos de aqui que si lo somos este firmware no lo instalaria hasta que no saliera el paralelo con prometheus

Por cierto envie un email a qviart quejandome de los fallos de este nuevo firmware pero no me han respondido y dudo que lo hagan
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Recomendáis instalar el nuevo Firmware?
Funciona bien la versión 1.07 con este nuevo Firmware?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Creo que te estás liando como otros muchos compañeros, la versión 4.00 es un firmware original que no sirve para nada.No lo instaleis. 
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
23
Con este nuevo fw durante una grabación programada se puede acceder a otro rec anterior, utilizar el rewind << >> y pausa ||   ?
gracias
« Última modificación: 23/06/2015, 10:19 por Johngar »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Con este nuevo fw durante una grabación programada se puede acceder a otro rec anterior, utilizar el rewind << >> y pausa ||   ?
gracias
En el post 5 sale la respuesta , que es no se puede grabar
Registrado:
22/05/2015
Gracias:
0/3
Mensajes
23
En el post 5 sale la respuesta , que es no se puede grabar


Ok gracias
Esperemos con Prometheus
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Es mas estado hablando con Qviart ya y no se puede grabar  ni usar la funcion timesifth  no está disponible por que precisan de unas licencias que no hemos podido renovar
Es mas en el tivo de ono no se pueden sacar las grabaciones del disco interno de 500GB que lleva
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Es mas estado hablando con Qviart ya y no se puede grabar  ni usar la funcion timesifth  no está disponible por que precisan de unas licencias que no hemos podido renovar
Es mas en el tivo de ono no se pueden sacar las grabaciones del disco interno de 500GB que lleva
Bueno, pero eso es como todo, oficialmente no renuevan licencias para poder grabar , pero prometheus puede hacer lo que quiera jajajajaj, se entiende no?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Bueno, pero eso es como todo, oficialmente no renuevan licencias para poder grabar , pero prometheus puede hacer lo que quiera jajajajaj, se entiende no?

Bastante bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO