PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00 "Original"  (Leído 23687 veces)

Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Buenos dias a todos , me daba la impresio hace unos dias que ivan a sacar un nuevo firmware con nueva interface, la estado probando si , a cambiado ,pero a un color rosita de gayer

Cosas que e visto :

1ºSi os da por probarla . Si se desea volver a la version anterior tenemos que tirar de recovery ,antes de nada hacer una copia completa del deco y guardarla en el usb
2ºEl youtube ya funciona ,y el tiempo tambien
3º el display se ilumina mas cuando esta encendido que cuando lo apagamos el deco , pero seguimos con el ponto rojo cuando lo apagamos
tambien al hacer busqueda en el display sale una ralla que se mueve en la zona centro en las 4 posiciones

4º al cambiar de canal sale despues help le das al 00 y configuras la imagen como quieres
5º las listas de canales seguimos con 200 canales como maximo

6º a desaparecido el porcentaje de señal ahora solo sale unas barras

No creo que tarde mucho prometheus en hacer un firmware ya que el unic tambien a recibido una actualizacion hace poco

http://qviart.com/es/qviart-soporte-es/qviart-descargas-es/summary/10-combo-firmware/157-qviart-combo-4-00
« Última modificación: 18/06/2015, 19:17 por jtl_90 »
18/06/2015, 17:51 -

Re:Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00

#1
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Actualización bastante gorda. Lo primero el menú totalmente nuevo, creo que visualmente a todos nos parecerá mejor que el anterior, aunque tiene un par de bugs. Subo un par de fotos que he hecho (perdonar la calidad de imagen pero es lo que hay.. xD):


pero yo más que el nuevo estilo me quedo con las funcionalidades nuevas que le da, por ejemplo el epg incluido en la lista de canales (ultima imagen).

Sigo probándolo, avisad si queréis que eche un ojo a algo en especial.. para el que lo vaya a probar que se haga una copia de todo antes, que se hace un reset de todo al instalarlo.

salu2
18/06/2015, 17:59 -

Re:Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00

#2
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Pues parece que le han dado un pequeño lavado de cara al menu, pinta bien, esperemos que prometheus no tarde mucho en sacar el firmware jeje.

RCA-1 podrías probar si te da la opción de poner subtítulos en una grabación?  Un saludo  :D
18/06/2015, 18:42 -

Re:Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00

#3
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Como se instala el nuevo Firmware?
18/06/2015, 18:51 -

Re:Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00

#4
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Como se instala el nuevo Firmware?
Ojo que este es un firmware original, no promehteus. Se instala como cualquier otro.


Pues parece que le han dado un pequeño lavado de cara al menu, pinta bien, esperemos que prometheus no tarde mucho en sacar el firmware jeje.

RCA-1 podrías probar si te da la opción de poner subtítulos en una grabación?  Un saludo  :D
No, sale el menú de subtitulos pero no aparece ninguno para seleccionar. Como siempre vaya..
18/06/2015, 19:08 -

Re:Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00

#5
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Tengo un par de problemas con este firm, a ver si jtl_90 o alguien que lo esté probando puede probar a ver si es problema mio o fallo del fw.

Al ir a programar un evento no aparece la opción "Grabar", programo un evento y llegado el momento aparece el aviso pero no graba. Tampoco consigo grabar con el botón REC, le doy y no hace nada, he probado con varios canales y varios pen formateados desde el propio deco y nada

Otra cosa, al ir a reproducir un archivo desde el usb no arranca dándole OK, play ni nada, para ver un vídeo he tenido que crear una lista de reproducción y ejecutarlo desde ahí.

Esto los problemas, más tarde comento cambios buenos que he visto. Salu2
18/06/2015, 19:36 -

Re:Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00

#6
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Tengo un par de problemas con este firm, a ver si jtl_90 o alguien que lo esté probando puede probar a ver si es problema mio o fallo del fw.

Al ir a programar un evento no aparece la opción "Grabar", programo un evento y llegado el momento aparece el aviso pero no graba. Tampoco consigo grabar con el botón REC, le doy y no hace nada, he probado con varios canales y varios pen formateados desde el propio deco y nada

Otra cosa, al ir a reproducir un archivo desde el usb no arranca dándole OK, play ni nada, para ver un vídeo he tenido que crear una lista de reproducción y ejecutarlo desde ahí.

Esto los problemas, más tarde comento cambios buenos que he visto. Salu2
me pasa igual que a ti ,ni graba ni deja reproducir por usb salvo con la lista esa ,en cambio en el menu  aparte de salirte la frecuencia sale la encriptacion y la resolucion de pantalla
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Todo sea que no se basen en esta versión para hacer el prometheus y nos quedemos igual jajajajajjajaja
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Pues a ver si solucionan estos bugs que son muy gordos porque el lavado de cara del menu y algunas funcionalidades si que están bien, quizas se les podría mandar un email avisandoles aunque me cuesta creer que no lo hayan probado en un deco ellos antes... Un saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Recuerdo que en uno de los fw originales antiguo pasaba algo parecido con las grabaciones, luego en la versión prometheus sí que funcionaba bien.


Bueno, os comento un poco mi experiencia con este fw original,

-Lo primero, el led del deco, tiene más intensidad al estar encendido.
-El menú totalmente nuevo (tenéis fotos arriba ^, a mi personalmente me gusta, aunque veo detalles por pulir)
-Hay un nuevo menú rápido muy útil pulsando 00, desde ese menú se puede cambiar rápido la resolución, el formato de pantalla, conf. de red entre otros. También en ese menú hay un apartado de ayuda explicando varias funciones del deco (sin traducir).
-En la lista de canales aparece debajo el epg del canal seleccionado (solo muestra el de los canales del mismo tp o de canales que hayamos visionado antes).
-Nueva opción en la configuración "Exit Select Channel", ésto hace que si cambiamos de canal usando la lista de canales (pulsando OK) desaparezca la lista automáticamente al cambiar de canal (ésto recuerdo fue una petición de kape- en el hilo de mejoras ;))
-Nueva opción en la configuración "Save Find Result", guarda el nombre que pongamos al usar la función de buscar canal y el orden de los canales según lo que buscamos, se deshace con la tecla menu.
-Nueva opción en la configuración "Desk Weather", muestra el tiempo junto al osd (botón info).
-Dos nuevas opciones en el menú de cambiar la hora (creo que son nuevas, no me suena que estuvieran en antiguos fw), "Tiempo en adelante" y "Tiempo de Retardo Apagado", no sé muy bien que hacen, no las he probado.
-App youtube funcional otra vez.
-Pide password para hacer reset de fabrica, aun con el control parental desactivado.
-El control parental viene desactivado por defecto y arreglado el bug para saltarse el bloqueo, ahora está 100% funcional :).
-Nuevo menú en el menu TDT, "Channel list update", dentro de ese menu podemos activar la función de que actualice la lista tdt automáticamente a la hora que le digamos e incluso lo haga estando el deco en standby.
-Volvemos a tener solo 8 grupos de favs.
-Nueva función "Lista de canales del usuario", tengo que probarla más a fondo, pero parece nos permite guardar y cargar nuestra propia lista de canales en la memoria interna del deco, sin usar pendrives.
-El formato de la lista de canales parece que vuelve al mismo que el fw1.03, compatible con los editores antiguos.
-No está el menú iptv/net link.
-En el osd (botón info) ahora muestra la resolución del canal y el audio si es DolbyD.
-Función de hacer un backup completo mejorada.

Creo que no me olvido de nada.. a mi en general me ha gustado, falta por pulir esas cosas que hace el team  :laugh: salu2
« Última modificación: 18/06/2015, 20:33 por RCA-1 »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
yo haria una lista de bug y se la enviaria a qviart por email ,eso si no vale el no sale el prometheus jajaja
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Importante es saber si las listas actuales del 1.07 valen para esa versión, claro está que pensemos que se van a basar en esta versión los de prometheus.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Importante es saber si las listas actuales del 1.07 valen para esa versión, claro está que pensemos que se van a basar en esta versión los de prometheus.
Estoy probando eso ahora mismo. He instalado una mía del fw1.07 (no la publicada aquí, una más actual hecha a medias entre el cteditor y el deco) y se instala ok, pero se bugean los nombres. Haciendo después una búsqueda sat se arreglan, pero hay que revisar bien si cambió algo más, porque por ejemplo el voltaje me lo puso en 13v en vez de 13/18v.

Voy a echarle un ojo a todo y te digo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Estoy probando eso ahora mismo. He instalado una mía del fw1.07 (no la publicada aquí, una más actual hecha a medias entre el cteditor y el deco) y se instala ok, pero se bugean los nombres. Haciendo después una búsqueda sat se arreglan, pero hay que revisar bien si cambió algo más, porque por ejemplo el voltaje me lo puso en 13v en vez de 13/18v.

Voy a echarle un ojo a todo y te digo.
Ok, ya nos cuentas.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
no se pues yo no lo e conseguido con mi lista propia en la 1.07 , que hare pues cuando salga el nuevo firmware me hago una de 0 y listo ,asi por lo menos la tengo actualizada , es lo unico bueno tener 2 decos trasteas con uno y cuando este listo copias la config enterita y a funcionar

haber si sale pronto el tio prometheus je

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO