PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Qviart Combo 4.00 "Original"  (Leído 23700 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Podiais poner una foto de como queda la barra de info del canal.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ok, ya nos cuentas.

Parece que solo cambiaba mal el voltaje, una vez puesto otra vez en 13/18v y hecha una búsqueda sat me quedó todo ok. He exportado la lista después de eso y el cteditor 3.21 se la traga sin problema, he editado un par de cosas ahí y vuelta a meter al deco y perfecto (incluido el voltaje).


Podiais poner una foto de como queda la barra de info del canal.
Mira, queda muy chula:


activé lo del tiempo para que vierais como queda (se puede poner en Cº), pero yo la prefiero sin eso. Deberían de alargar un poco lo de abajo para que se vea mejor el siguiente programa, y yo quitaría también el (00 help).

Le tengo puesto al osd transparencia 7, cuanto más lo uso más me va gustado la verdad.

Salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Queda muy chula la barra, si señor, odiaba las letras amarillas del nombre del canal. Una cosa, me di cuenta que con el clarke editor cambiaba los audios como le daba la gana al exportar, luego mirabas tanto en el editor stb como en el deco y los canales aparecían  con el audio en el canal izquierdo o derecho, echa un vistazo a eso a ver si lo corraboras, y otra cosa, si haces búsqueda de satélite, se te añaden canales al final? Si es asi, cuales? El resto del satélite o el resto de lo que te falte por TP? No se si me he explicado bien.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Queda muy chula la barra, si señor, odiaba las letras amarillas del nombre del canal. Una cosa, me di cuenta que con el clarke editor cambiaba los audios como le daba la gana al exportar, luego mirabas tanto en el editor stb como en el deco y los canales aparecían  con el audio en el canal izquierdo o derecho, echa un vistazo a eso a ver si lo corraboras, y otra cosa, si haces búsqueda de satélite, se te añaden canales al final? Si es asi, cuales? El resto del satélite o el resto de lo que te falte por TP? No se si me he explicado bien.
Sí, eso de los audios lo sigue haciendo el cteditor, pero es un fallo en el proceso de importar del cteditor, si una vez importada en el clarke pones todos en stereo y exportas quedará bien en el deco.
Después de una búsqueda satélite coloca todos los canales que no tengas, del sat en el que busques, al final de la lista y ordenados por tp. El deco se fija en los SID, si encuentra un canal con sid que no tengas en la lista te lo coloca al final. Te refieres a eso creo :laugh:

sAlu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Sí, eso de los audios lo sigue haciendo el cteditor, pero es un fallo en el proceso de importar del cteditor, si una vez importada en el clarke pones todos en stereo y exportas quedará bien en el deco.
Después de una búsqueda satélite coloca todos los canales que no tengas, del sat en el que busques, al final de la lista y ordenados por tp. El deco se fija en los SID, si encuentra un canal con sid que no tengas en la lista te lo coloca al final. Te refieres a eso creo :laugh:

sAlu2
Yo los tuve que arreglar con el stb editor uno a uno, y acabo de hacer la prueba, importo la lista y los audios estan bien, pero al exportarla se desarreglan, ya que al importarla otra vez con cualquiera de los dos editores ya estan todos mal, por eso he dejado apartado el clarke editor y uso el stb, que es una porqueria pero bueno.

Y por otra parte, si te busca los canales que no tienes en la lista....en que se diferencia la busqueda de satélite de la ciega?
« Última modificación: 18/06/2015, 23:38 por *SkyNet* »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Ah ,y otra cosa, he encontrado un editor nuevo que vale para muchas marcas, la version que adjunto es para todos los qviart, pero con las ultimas versiones no parece que funciona, solo con antiguas, echale un vistazo si quieres porque el programita está bastante bien, y en español, es una demo gratuita.Si logramos que funcione para el siguiente firmware será un buen editor.Dejo captura de una de tus listas con firm antiguo que si que la lee:


« Última modificación: 18/06/2015, 23:48 por *SkyNet* »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ah ,y otra cosa, he encontrado un editor nuevo que vale para muchas marcas, la version que adjunto es para todos los qviart, pero con las ultimas versiones no parece que funciona, solo con antiguas, echale un vistazo si quieres porque el programita está bastante bien, y en español, es una demo gratuita.Si logramos que funcione para el siguiente firmware será un buen editor.Dejo captura de una de tus listas con firm antiguo que si que la lee:



Lo estuve probando, pero al ser de pago no le di mucha bola, parece que carga bien las listas de éste nuevo fw.

La diferencia con una búsqueda ciega es que ésta ademas de búsqueda de canales hace antes una búsqueda de transpondedores, pero se carga el orden, te lo deja todo por tp. Salu2

pd: que palo ahora otra vez en el fw07 con los menus estos.. xD
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Jajajaja, ok, entendido, es que cada marca, la ciega es de una manera, y la de satélite se llama automática en otros decos y ya me lio ya que no suelo hacer búsquedas, meto lista y au, y si tengo que modificar lo hago con el editor, lo malo que con el stb, estoy muy atado, es muy malo. Por tu comentario parece que se vuelve al modo de lista anterior, ya que el set edit te la ha abierto.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
buah jaja yo paso de programa prefiero manualmente le hago fotos a la anterior del iplus basandome en el orden de RCA todo hay que decirlo aunque meto algunos extras para no dejar los canales vacios y una vez que la tengo completa tiro de kingfosat para hacer una lista de canales de deportes y musica
seguramente yo mañana envie un email a qviart quejandome del nuevo firmware como que no se puede grabar y la lista de favoritos de video si no lo haces no lo ves

haber si pronto hacen el prometheus con el rosica de mariquita ,la verdad es que mola

Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
¿hay un cambio del epg de canales (presentación/información)?

la barra info no esta mal, pero mucho cambio no veo. para mi estaría importante una información visual del estado del programa actual, como tienen muchos receptores y televisores. por ejemplo en el imagen mas arriba para el programa actual "el hormiguero"  tengo que calcular y mirar la hora actual para saber que el programa "el hormiguero" tarda 55min., han pasado 32min. y quedan 23min. con una información visual quiero decir parecido a la información visual de la cualidad del señal para que veo con una vista que del programa actual han pasado aprox. 60% del total.

saludos. Thomas
« Última modificación: 19/06/2015, 04:05 por tom1159 »
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Después de actualizar a esta nueva version,hay que volver a reinstalar el Prometeus 7?,gracias.Y donde se encuentra el menu para meter la ccccam?-
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Después de actualizar a esta nueva version,hay que volver a reinstalar el Prometeus 7?,gracias.Y donde se encuentra el menu para meter la ccccam?-
Compañero,me parece que te has liado un poco, este es un firmware de fábrica, original, con el que sale el deco cuando lo compras, no puedes meter ni cccam ni activar prometheus, es para ver sólo canales libres, asi que te toca hacer downgrade de versión con el tutorial del foro y volver a instalar el prometheus que tenias.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Después de actualizar a esta nueva version,hay que volver a reinstalar el Prometeus 7?,gracias.Y donde se encuentra el menu para meter la ccccam?-

Claro que tiene que volver a reinstalar el Prometeus. Después de actualizar a Prometeus, y no antes, verá el menú para poner las cccam, o podrá meterlas a través del USB con el editor de Cccam que encontrará Ud. en este foro.

Y preguntará Ud. ¿entonces para que sirve el firm 4.00?
Pues, la verdad, a parte de tener unos colorines muy monos y unas montañas preciosas, en la presentación no sirve para nada. Yo para ver montañas, me asomo a la ventana y veo el macizo del Canigó que es más bonito y además es natural.

Yo le he encontrado muchos fallos (algunos ya han sido descritos por otros compañeros).
Está bien para pasar, un poco, el rato pero no sirve de nada si después queremos ver lo que queremos ver y, para ello
hay que subir al sol y robarle el fuego a los dioses, igual que hizo el hijo de Jápeto.

P.S. Si alguien pretende subir al sol como hizo el hijo de Jápeto, le sugiero que lo haga de noche para no quemarse.



Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Compañero,me parece que te has liado un poco, este es un firmware de fábrica, original, con el que sale el deco cuando lo compras, no puedes meter ni cccam ni activar prometheus, es para ver sólo canales libres, asi que te toca hacer downgrade de versión con el tutorial del foro y volver a instalar el prometheus que tenias.
Gracias por la respuesta.Un saludo.
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
18/12
Mensajes
73
Gracias por la respuesta.Un saludo.
Entonces tengo que bajar a otra version de sofware?-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO