PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Qviart Combo 5.00 Original  (Leído 15495 veces)

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo tenéis posteado aquí:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/firmware-original-qviart-combo/msg2559354/#msg2559354


Si alguien se anima a probarlo que comparta impresiones en este hilo. Salu2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Poco han tardao en sacar otro, que raro...me pillas en la playa, asi que no puedo probarlo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Podría ser.......porque parece que no ha gustado del todo el ultimo,al menos a mi, han quitado el streaming y el meter los archivos cccam via usb,y cuando uno se acostumbra a lo bueno....
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Probado el 5.00 original y, a mi modo de ver, no aporta nada nuevo. A no ser que, como dicen los compañeros, sea inminente la salida del nuevo firm del que robó el fuego a los dioses.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No tenia intención de probarlo ya que no tengo mucho tiempo, pero no me he podido resistir xD

A simple vista pocos cambios, es digamos un 4.00 retocado. Han vuelto a cambiar la lista de canales, parece volvemos al formato de listas del fw1.07......... al actualizar el fw se come los primeros caracteres de cada canal como hacia el 07, toca hacer una búsqueda luego para que se arreglen.. es un mareo ya tanto cambio de formatos de listas y editores.. pero bueno, éste cambio tiene algo bueno, y es que volvemos a tener 32 grupos de favoritos.

Otro cambio, han puesto los porcentajes numéricos al lado de la señal y calidad, y debajo de éstos algo que se pedía mucho, una barra de progreso.
También han quitado el texto que aparecía al lado del nombre del canal, ese "00help".

En 1min. os subo una foto para que veáis como queda.


Aqui la foto:


« Última modificación: 18/07/2015, 01:31 por RCA-1 »
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Gracias RCA-1 por la info, pues me parecen bien los nuevos cambios, cosas que se pedían y mira lo han arreglado, ahora solo falta saber si vale la qviartapp y el streaming, aunque si como dicen en el original no lo lleva por problemas de licencia y prometheus coge la base de ahí la cosa esta chunga. Un saludo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Asi si,me alegro,igual hasta sirve de algo el hilo de peticiones,no creeis?eres un monstruo RCA-1,a ver si lo afinan y seria perfecto.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Gracias RCA-1 por la info, pues me parecen bien los nuevos cambios, cosas que se pedían y mira lo han arreglado, ahora solo falta saber si vale la qviartapp y el streaming, aunque si como dicen en el original no lo lleva por problemas de licencia y prometheus coge la base de ahí la cosa esta chunga. Un saludo
Cuidaaaooo que la info la da el compi,no yo jajaja...
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Cuidaaaooo que la info la da el compi,no yo jajaja...

Jajaja el verde me confunde, todos los meritos al compañero RCA-1 por liarse a probarlo con esta calor!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Por cierto, he podido volver al fw1.08 sin hacer recovery ni nada, directamente desde el menu usb me lo ha aceptado :angel:
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Por cierto, he podido volver al fw1.08 sin hacer recovery ni nada, directamente desde el menu usb me lo ha aceptado :angel:
Mola.
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
jajaja lo acabo de ver digo , este tio me a robado el post jaja y por lo visto es un nuevo firmware pues el domingo lo probare haber que tal jeje
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

También han quitado los textos que aparecían al lado del nombre del canal, esos "DolbyD" y "00help".

Corrijo esto que puse antes^ acabo de ver que no han quitado lo de DolbyD, sigue apareciendo entre paréntesis antes del nombre. Lo que sí han quitado es el (00help).

Y os confirmo lo de la lista de canales, he importado listas del fw1.07 y editado la mía usando el CTeditor version 3.22 y todo ok.


Gracias RCA-1 por la info, pues me parecen bien los nuevos cambios, cosas que se pedían y mira lo han arreglado, ahora solo falta saber si vale la qviartapp y el streaming, aunque si como dicen en el original no lo lleva por problemas de licencia y prometheus coge la base de ahí la cosa esta chunga. Un saludo
Ojalá, yo he intentado ver algo en streaming desde el original este pero nada.. Ya no recuerdo si es algo normal en los fw originales y era una puerta que habría prometheus o qué. Esperemos que sí.

Asi si,me alegro,igual hasta sirve de algo el hilo de peticiones,no creeis?eres un monstruo RCA-1,a ver si lo afinan y seria perfecto.
Yo siempre tuve fe en ese hilo jajaj  Para mí le ponen el streaming, cccam por usb y sin asteriscos + los regalos que deja el team.. y estaría perfecto... o casi, que siempre se puede pedir alguna pijada más xD


Pd: Si queréis echarle un ojo y estáis en el 1.08 haceros un backup completo antes. Instalais el 5.00, cotilleais un poco, y cuando os aburráis ejecutáis el backup, que os lo acepta sin problema desde el original.

Salu2
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
2/16
Mensajes
108
Hola compañero, cómo hago el backup, y luego cómo se restaura. Perdona mi ignorancia, un saludo a todos
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

No entiendo lo de la lista de canales, q bailes hacen, anda q no podian hacer uno compatible definitivo...
En este el Clarke tb da los mismos errores de sonido? Pq con la currada q me meti para la lista de canales, q pereza  me da hacerlo otra vez.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO