PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware Qviart Combo 5.00 Original  (Leído 15383 veces)

Registrado:
09/05/2015
Gracias:
36/162
Mensajes
123
Yo tengo el firm 1.07 y esta mañana he instalado el original 5.00 para ver que tal era, la verdad es muy chulo y muy manejable en los menus.
El problema a sido al volver al 1.07 no lo aceptaba y he tenido que hacer un recovery y volver a instalarlo todo de nuevo.
He probado el DLNA y va de perfecto, para adelantar una reproduccion hay que darle a la tecla favoritos, en el 1.07 hay que darle al 0.
Ahora solo queda que darle las gracias a el team y esperar que saque pronto el 1.09. :saltandolg1:
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Creo que me he liado jeje. Esto e scomo si fuera prometheus pero en original no? lo digo porque no me salia server menu ni nada. Es decir no puede estar la 5.0 y prometheus a la vez?
Me he vuelto a 1.0.8, jaja vaya jaleo, otra vez a meter lista de canales, nueva busqueda.......me estoy aprendiendo el uso del deco a base de cagarla jaja. Por cierto la barra de progresion (creo que le habeis llamado asi) que sale debajo de señal y calidad en el 5.0 para que sirve?
« Última modificación: 18/07/2015, 17:28 por Litriboxer »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Los firmwares originales no llevan prometheus.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Por cierto la barra de progresion (creo que le habeis llamado asi) que sale debajo de señal y calidad en el 5.0 para que sirve?
Supongo que te refieres a la barra que muestra el porcentaje del tiempo del programa que se está visionando
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
13/15
Mensajes
29
Interesante, será para pulir la 4 :) a ver si no tarda mucho Prometheus en sacar la 1.09.

Saludos ;)
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Interesante, será para pulir la 4 :) a ver si no tarda mucho Prometheus en sacar la 1.09.

Saludos ;)
dale como mucho un par de semanillas la anterior salio el 17 y para el 25 ya estaba con prometheus ,haber si con esta pulen mejor el cambio de canal que aparece un segundo mientras cambia al que tu quieres ver
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
No me entero de nada  :'( el firm este no abre vomistar+? Para que sirve?
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
No me entero de nada  :'( el firm este no abre vomistar+? Para que sirve?

Este film es la version oficial de qviart combo
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Buenas, en la pagina oficial de Qviart hay una información sobre la nueva interfaz de usuario, la llaman QUI 2 , es la nueva imagen que trae el Qviart desde el 4.0 y 5.0 ??

Porque si no es esta imagen parece que será cambiada nuevamente...

Por cierto el compañero  *SkyNet* a colgado la info aquí:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/nuevo-prometheus-firmware-qviart-combo-v1-08/360/

Es que yo sigo con la antigua del 1.7 y no se si se refiere a la actual o será otra mas "avanzada".

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 20/07/2015, 00:48 por carapapayou »
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenas, en la pagina oficial de Qviart hay una información sobre la nueva interfaz de usuario, la llaman QUI 2 , es la nueva imagen que trae el Qviart desde el 4.0 y 5.0 ??

Porque si no es esta imagen parece que será cambiada nuevamente...

Por cierto el compañero  *SkyNet* a colgado la info aquí:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/nuevo-prometheus-firmware-qviart-combo-v1-08/360/

Es que yo sigo con la antigua del 1.7 y no se si se refiere a la actual o será otra mas "avanzada".

Gracias y un saludo.

Lo que se ve en la página oficial de Qviart y en la imagen que puso el Sr. khynet, que es la misma, es un canal de televisión (cualquiera) y, en la parte de abajo es donde está la novedad de la "nueva" interfaz, en los iconos de instalación, configuración....expansión etc.
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Este film es la version oficial de qviart combo

Y que diferencias hay?
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
Y que diferencias hay?

Que este es oficial del deco y el prs es extra oficial
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Que este es oficial del deco y el prs es extra oficial

Pero en ambos se ve vomistar+?
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Pero en ambos se ve vomistar+?

No amigo, con el firmware original solo ves los canales libres, los de movistar+ solo se ven con el firmware prometheus= IKS. Podríamos decir que el firmware original solo sirve por si se te estropea el deco pues se lo pones y así no te ponen pegas con la garantía en algunas tiendas jaja. Un saludo
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
No amigo, con el firmware original solo ves los canales libres, los de movistar+ solo se ven con el firmware prometheus= IKS. Podríamos decir que el firmware original solo sirve por si se te estropea el deco pues se lo pones y así no te ponen pegas con la garantía en algunas tiendas jaja. Un saludo

Gracias amigo. Entonces cuando sacan un firm oficial qhiere decir que en breve van a sacar un nuevo prometheus?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO