PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo mensaje de aviso  (Leído 1680 veces)

16/06/2015, 22:21 -

nuevo mensaje de aviso

Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Bueno mi quviart lleva un parde dias comportandose como un seño, a pesar de no tener aun la parabolica bien orientada del todo me deja ver todo. Un par de veces se me ha puesto la pantalla en negro y me sale un aviso de no hay programacion o video codificado, no el de señal debil como siempre. Al rato vuelve la señal y como si nada, y los otros canales sin problemas, internet bien y de mas. Se deve a la orientacion o es otro problema?
16/06/2015, 22:40 -

Re:nuevo mensaje de aviso

#1
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2562
Mensajes
2991
Bueno mi quviart lleva un parde dias comportandose como un seño, a pesar de no tener aun la parabolica bien orientada del todo me deja ver todo. Un par de veces se me ha puesto la pantalla en negro y me sale un aviso de no hay programacion o video codificado, no el de señal debil como siempre. Al rato vuelve la señal y como si nada, y los otros canales sin problemas, internet bien y de mas. Se deve a la orientacion o es otro problema?
hola amigo t explicó
1....si te sale (no hay canales o vídeo codificado).....internet no te entra bien o servidor desconectado...para descartar tu internet conectalo mediante tu móvil haciendo de rooter lo sabes verdad.y si le mtes un línea Cccam asegurarse de insertarla bien.
2...si te sale (señal débil).parabólica mal orientada.
No hay más amigo.esto o se ve o no ...un salu2 a to2. :-*
17/06/2015, 05:10 -

Re:nuevo mensaje de aviso

#2
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
ok, entonces seran pequeñas bajadas de internet imagino. Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO