PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo por aqui... mando a distancia compatible con TV samsung???  (Leído 3814 veces)

Registrado:
27/06/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
18
Buenas tardes, he decidido cambiar mi engel rs4800hd por este qviart combo... el caso es que mi antigua tv de plasma de 42" no tiene TDT y este aparato me iría de lujo, mi problema es que el mando a distancia del ENGEL era incompatible con mi tv ( no funcionaba, ni cambio de canal volumen etc)... solo me ha pasado con la samsung, con LG iba de lujo, alguien sabe si da algún problema.

saludos y gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 Hasta el día de hoy, yo no he leido ninguna incompatibilidad con mandos de TV.
 Saludos.
Registrado:
27/06/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
18
He ido leyendo y no veo incompatibilidad así que me haré con uno.

Gracias por contestar y saludos.
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
345
Yo tengo el combo con una TV samsung y no hay ningun problema de interferencias con el mando.

Saludos  :)
Registrado:
27/06/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
18
Muchas gracias, ahora si que me termina de convencer, con el engel era deprimente y ocurria en general en todas tv samsung.

saludos :D
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Yo también TV samsung.qviart combo y mando 0 problemas.mas diría incompatibles.un salu2 a to2.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Me imagino que con lo de la "incompatibilidad" te refieres a que cuando cambias con el mando de uno afecta también al otro. Si es por eso no habrá problema.
Problema sería pensar que el mando del combo funcionaría con la tv (para usar un sólo mando), y esto sería estupendo, pero no es asi
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas tardes, he decidido cambiar mi engel rs4800hd por este qviart combo... el caso es que mi antigua tv de plasma de 42" no tiene TDT y este aparato me iría de lujo, mi problema es que el mando a distancia del ENGEL era incompatible con mi tv ( no funcionaba, ni cambio de canal volumen etc)... solo me ha pasado con la samsung, con LG iba de lujo, alguien sabe si da algún problema.

saludos y gracias

Buenas amigo, yo tambien tube ese mismo problema con un engel y un TV Sharp que no funcionaba el mando twin, pero al cambiar de formato
de imagen del TV y ponerlo sin ahorro de energia, medio funcionaba, lo curioso que en otros TV si  iva el mando pero al engel le daban interferencias otros mandos de diferentes dispositivos.

No obstante no te preocupes que con el mando de los Qviart no pasa nada de esto.

Saludos



Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenos días amigos.no no.a mi no  e afecta.si me  afectaría cuando cambia canal en qviart combo seria un lío que también cambiase en Tv samsung.por eso dije incompatibles.me habis entendido ahora.un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO