PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 150502 veces)

Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
me acabo de dar cuenta de que ha guardado la anterior de RCA que tenia puesta

lo que si es verdad es que ha bajado la señal, aqunque la calidad sigue igual
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
A mi no me pasa nada de eso, probar a reinstalar el fw.
debe der ser un bug en el mio lo abro 1 vez y funciona lo intento abrir otra vez y ya no va hasta que no se reinicia ,anoche probe en el salon y no iva se reiniciaba

Lo veo guay este firmware
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
en apps, PTUBE si le clikeas encima se bloquea el deco y  se reinicia..


alguien que me lo confirme si es solo ami

+1
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
pues editar faboritos no cuesta tanto y la lista esta muy bien gracias.
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
129
Entonces no soy el unico al que le baja la señal...por que pasará eso???.Me gustaria dejarlo en el 1.08.Se arreglará con un reset de fabrica??A ver si tengo tiempo y lo pruebo
Registrado:
10/08/2014
Gracias:
42/18
Mensajes
209

En el original 4.0 dijisteis q no grababa. Este 1.08 viene a raiz de ese, graba en este firm?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Sí, yo he probado a grabar un par de minutos y todo bien.


Skynet tu lista no lleva favoritos, muchas gracias por el trabajo pero si RCA no tarda mucho en subir la suya me espero
Pues mi lista tampoco tiene favs, acuérdate que ya dejé de hacer la lista antigua, la que uso y actualizo ahora es la i++. Que por cierto, le estoy haciendo los últimos retoques de los cambios que hicieron anoche en los franceses, que no fueron pocos xD.

Salu2
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Sí, yo he probado a grabar un par de minutos y todo bien.

Pues mi lista tampoco tiene favs, acuérdate que ya dejé de hacer la lista antigua, la que uso y actualizo ahora es la i++. Que por cierto, le estoy haciendo los últimos retoques de los cambios que hicieron anoche en los franceses, que no fueron pocos xD.

Salu2

mi gozo en un pozo  :-X
de todas formas ha guardado la ultima que tenia tuya, intentare añadir los cambios de los franceses si se puede
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ayer instale este firmware y hoy no recibo señal de ningún satélite, tengo una antena con motor en modo USALS y lo he configurado con mis coordenadas. Ya he probado a hacer un recovery y he vuelto a instalar el 1.7 pero sigue igual. Es posible que se me estropeasa el lnb? porque el motor funciona perfectamente, he subido a la terraza para comprobarlo. :-\


Buenas, comprueba si el motor se mueve con los pulsadores que tiene debajo, si gira bien el problema podía estar en el lnb o tambien en la configuración Usals... prueba tambien con diseqc1.2 a guardar posiciones de satélites.

Si en el Qviart combo te sale en el nivel de señal de cualquier frecuencia la banda de potencia aunque sea a intermitencias, entonces el lnb puede que este bien y el problema sea la configuración del motor.


Yo tambien he notado este firmware peor para lo del motor e incompatible con disecq1.0 y Usals al mismo tiempo en el uso de una parb motorizada y otra fija... Nuestro amigo dioco dice que le va bien,pero yo lo he probado y se me ha quedado pillado en duhok varias veces...

Saludos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
mi gozo en un pozo  :-X
de todas formas ha guardado la ultima que tenia tuya, intentare añadir los cambios de los franceses si se puede
Junto a mi lista actualizada voy a poner un changelog muy completo, te puede servir para guiarte un poco con que cambios hacer. De todas formas, si lo que quieres es una lista como la mía antigua de categorías te recomiendo uses la de SkyNet, no la he probado, pero viniendo de él seguro está muy currada.

Tardas menos en hacer los favs que en actualizar todos los últimos cambios, hazme caso.. que son muchos.. Salu2!
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Junto a mi lista actualizada voy a poner un changelog muy completo, te puede servir para guiarte un poco con que cambios hacer. De todas formas, si lo que quieres es una lista como la mía antigua de categorías te recomiendo uses la de SkyNet, no la he probado, pero viniendo de él seguro está muy currada.

Tardas menos en hacer los favs que en actualizar todos los últimos cambios, hazme caso.. que son muchos.. Salu2!

Ok gracias asi lo haré, total los fav mios son el playboy y poco mas jjjjjj
es broma tienes razon se tarda menos ;)
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
¿Os sale un mensaje raro al empezar una grabación programada??
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Ayer instale este firmware y hoy no recibo señal de ningún satélite, tengo una antena con motor en modo USALS y lo he configurado con mis coordenadas. Ya he probado a hacer un recovery y he vuelto a instalar el 1.7 pero sigue igual. Es posible que se me estropeasa el lnb? porque el motor funciona perfectamente, he subido a la terraza para comprobarlo. :-\

Normalmente todos los firms tienen, por defecto la posición ESTE. ¿Ha tenido Ud. en cuenta que en este firm la posición predeterminada es WEST?
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
¿Os sale un mensaje raro al empezar una grabación programada??

Si me sale un mensaje raro. Y no empieza la grabación hasta que le doy a OK, da lo mismo que le diga que SI o que NO.
Esto no es problema si se está presente en el momento de grabar, el problema viene cuando programamos una grabación.
¿Alguien sabe la solución?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Yo me he tirado toda la mañana cambiando canales y liado con la lista, no han dejado uno en su sitio, en cuanto salgan los españoles nuevos volveré a subir la lista.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO