PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 150674 veces)

Registrado:
05/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
42
Hola a tod@s, las nuevas listas de canales publicadas para el firmware 1.08 valen también para el 1.07?

Un saludo.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Si se queda grabado, lo que pasa es que si vuelves a entrar parece que está vacío, pero no es así, aunque veas asteriscos la linea está.

muchas gracias
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Alguien experimenta problemas con el wifi? se borra cada dos por tres la clave del wifi....
Anoche metí lista RCA-1 y luego configuré todo e incluso, me puse a ver estrnoshd con cortes pero bueno. El caso que apagué del mando y esta mañana ya otra vez no se conecta al wifi. Me voy a ajustes y está grabado en vez de wifi CABLE. Lo he vuelto a cambiar por 3era vez o cuarta en menos de una semana.
Antes no pasaba.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Alguien experimenta problemas con el wifi? se borra cada dos por tres la clave del wifi....
Anoche metí lista RCA-1 y luego configuré todo e incluso, me puse a ver estrnoshd con cortes pero bueno. El caso que apagué del mando y esta mañana ya otra vez no se conecta al wifi. Me voy a ajustes y está grabado en vez de wifi CABLE. Lo he vuelto a cambiar por 3era vez o cuarta en menos de una semana.
Antes no pasaba.
A mi me pasaba eso en antiguos fw, en este aun no. Me pasaba que al reiniciar el deco se perdía la configuración de red, era en los 2-3 primeros reinicios después de cambiar esa configuración, luego ya quedaba bien.
Ésto usándolo por cable, por wifi parece también pasa entonces.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Alguien experimenta problemas con el wifi? se borra cada dos por tres la clave del wifi....
Anoche metí lista RCA-1 y luego configuré todo e incluso, me puse a ver estrnoshd con cortes pero bueno. El caso que apagué del mando y esta mañana ya otra vez no se conecta al wifi. Me voy a ajustes y está grabado en vez de wifi CABLE. Lo he vuelto a cambiar por 3era vez o cuarta en menos de una semana.
Antes no pasaba.
a mi me a pasado hoy
lo he apagado con el mando y a las 15:00 h lo he encendido y me aparecia la opcion cable
me a tocado meter opcion wifi y meter claves
saludos
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Por descartar, ha ocurrido con listas o sin listas. Porque estos días atrás he estado sin lista ordenada. Tal cual hace una búsqueda y punto.
Es decir sin motivo aparente nos pierde la configuración, tanto si es por cable como por wifi?
A ver si es un fallo del soft 4.0 oficial?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No de este fw, exclusivamente al menos, porque a mi me pasaba ya desde los primeros. Yo siempre lo he comentado en los hilos de mejoras, pero ya con el fw07 dejó de pasarme, sin cambiar routers, parámetros ni nada..

Por si te vale de algo, yo lo que hacia era cada vez que tenia que hacer algún cambio por haber instalado una lista, fw o algo, ponía la conf de red, reiniciaba, conf de red, reinicio, conf de red otra vez... Mejor ponerla 3 o 4 veces seguidas a que te pille de imprevisto queriendo ver algo.
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
14
Hola!!yo tngo el 1.07 y kiero ponerle el 1.08 hay k hacer algo estraño o solo meter el usb cargar y ya esta?!!!
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
Am me pasaba al principio tambien, se me iba cada dos por tres y dejo de hacerlo sin mas.
Registrado:
19/01/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
39
Antes lo tenía 1080p, ahora solo me deja poner 1080i? es algo del firmware? nada ha cambiado, cable hdmi y tv fullhd... Alguien me confirma que no hay 1080p en este fw?
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
yo lo tengo en 1080p 50
Registrado:
19/01/2015
Gracias:
20/2
Mensajes
39
yo lo tengo en 1080p 50

Si ni caso, hay que darle al botón para que baje, en la pantalla no aparecía... me vuelve loco este fw, las el archivo bin de las ccam no lop pilla  >:(
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
52/16
Mensajes
108
Hola!!yo tngo el 1.07 y kiero ponerle el 1.08 hay k hacer algo estraño o solo meter el usb cargar y ya esta?!!!

No tienes que hacer nada lo cargas desde USB y se se encarga de borrar el antiguo FW y cargar el nuevo.

Yo lo he instalado hoy, he cargado una lista de canales y no noto nada raro, los mismo cortes molestos cada cierto tiempo que tenia con 1,07


Registrado:
17/05/2010
Gracias:
4/0
Mensajes
44
como hago para volver al 1.7? lo meto y me dice que esa actualizacion es antigua y no me deja
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
como hago para volver al 1.7? lo meto y me dice que esa actualizacion es antigua y no me deja

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/no-consigo-hacer-un-recovery-a-mi-combo/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO