PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 152770 veces)

Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
hola buenas

aber si alguien tiene el archivo txt que habia dentro del fw 1.08 que colgo el amigo rca

que se explicaba muy bien como instalar el fw y la lista

1saludo
Registrado:
12/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
A mi me va fatal...he actualiazo para añadir los canales de F1 y Moto GP y me gustaría volver al 1.07. ¿Es indispensable tener el 1.08 para esos dos canales? Gracias
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
14
Buenos días.
He instalado v1.08 y veo la mayoría de canales que veía antes pero no veo C+1.
He resintonizado por si era un cambio de frecuencia y sigo sin ver este canal y otros como F1, Moto GP, etc
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Registrado:
11/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
A mi me va fatal...he actualiazo para añadir los canales de F1 y Moto GP y me gustaría volver al 1.07. ¿Es indispensable tener el 1.08 para esos dos canales? Gracias

No
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4242
Mensajes
6998
A mi me va fatal...he actualiazo para añadir los canales de F1 y Moto GP y me gustaría volver al 1.07. ¿Es indispensable tener el 1.08 para esos dos canales? Gracias
Esos canales los sintonizas con cualquier versión de firmware. Lo que no puedes es meterle por usb una lista del 1.08 al 1.07, pero incluso un par de compañeros ya han publicado una lista para el 1.07 con esos cambios
Buenos días.
He instalado v1.08 y veo la mayoría de canales que veía antes pero no veo C+1.
He resintonizado por si era un cambio de frecuencia y sigo sin ver este canal y otros como F1, Moto GP, etc
Por favor, ¿alguien me puede ayudar?
Gracias
Canal+1 ya no existe. Ahora lo han dividido en 2 nuevos:canal+ y canal+estrenos
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
14
Hola.
Ya había actualizado con una lista de canales para v1.08 y me los sintoniza correctamente pero no abre canal +y si abre los demás.
Canal + Estrenos lo veo perfectamente.
Saludos
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Hola.
Ya había actualizado con una lista de canales para v1.08 y me los sintoniza correctamente pero no abre canal +y si abre los demás.
Canal + Estrenos lo veo perfectamente.
Saludos
se a dicho en el foro que los canales nuevos solo van de momento por cccam a la espera de que el servidor los incluya ....motogp y f1 en sd creo que si los obre el servidor canal plus strenos lo abre porque es el antiguo canal+
un saludo
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
2/1
Mensajes
14
OK.
Gracias.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
hola buenas

aber si alguien tiene el archivo txt que habia dentro del fw 1.08 que colgo el amigo rca

que se explicaba muy bien como instalar el fw y la lista

1saludo
Ese archivo va con mi lista, no con el fw. El fw no necesita explicación, lo metes por usb, lo ejecutas y listo. Salu2
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
Ese archivo va con mi lista, no con el fw. El fw no necesita explicación, lo metes por usb, lo ejecutas y listo. Salu2

ok rca

e tenido un mal entendido con fw y listas

gracias

1saludo
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
jaja al final el post que borre del que me hablabas estaba bien, era lo que yo te decía. Va ya lio nos hemos hecho los dos
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
asi es. jajaj

vaya locura

1saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Señores, podemos hacer/instalar listas de canales sin afectar en nada a la configuración!

Hasta ahora exportábamos las listas desde aquí:

Menú>Expansion>Menu USB, boton verde "Subir" y "Guardar canales"

ésto por costumbre de antiguos fw donde no teníamos otro modo. Pero en este fw1.08 (y creo que ya estaba en el 1.07, no recuerdo ahora..) tenemos otra forma:

Menú>Expansion>Menu USB, boton verde "Subir" y "Upload Channel List"

si exportamos la lista de éste modo, al instalarla no cambia nada en la configuración del deco; ni cccams, ni conf. de red, resolucion... nada.. No sé como no nos habíamos dado cuenta antes la verdad xD..


El único problema de exportar la lista de ése modo es que el CTeditor no se la traga, pero he encontrado un modo de engañarlo hasta que actualicen el editor y lo hagan compatible. Voy a terminar de actualizar mi lista y os explico. Salu2

Alguien probó esto ^^^ ?

Yo lo probé en dos decos distintos y sin problema, pude instalar distintas listas sin cambiar nada de la configuración del deco. Pero al compartirla por aquí a algunos no les funcionaba bien, les cambiaba el idioma o directamente no le instalaba los canales.

Creo es algo muy útil como para no investigarlo, sobretodo ahora que hay tantos cambios en el sat. Salu2
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Alguien probó esto ^^^ ?

Yo lo probé en dos decos distintos y sin problema, pude instalar distintas listas sin cambiar nada de la configuración del deco. Pero al compartirla por aquí a algunos no les funcionaba bien, les cambiaba el idioma o directamente no le instalaba los canales.

Creo es algo muy útil como para no investigarlo, sobretodo ahora que hay tantos cambios en el sat. Salu2
Yo e probad hacerlo la copia total y tambien me cambia el idioma , pero bueno me da igual
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo e probad hacerlo la copia total y tambien me cambia el idioma , pero bueno me da igual
La copia total te refieres al backup completo del deco? el que se instala como un fw? eso sí que sería raro te cambiara el idioma.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO