PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 150707 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Bueno yo solo te puedo dar mi opinión. Para mi el 1.08 es el mejor hasta la fecha, pero tiene dos grandes problemas: no permite el streaming (incluida la app para android) y no permite meter cccam vía usb. Ahí tú decides si le conviene perder ésas cosas.

O lo puedes ver de otra manera, el 1.08 tiene una mejor interfaz, más estabilidad en la imagen, apps nuevas para ver canales iptv, youtube, etc. y alguna cosa más que me dejo.. Ahí decides si le conviene "arriesgarse" para ganar ésas cosas.


Estando en el fw1.07 puedes hacerle un backup completo del deco, así si se arrepiente vuelves al fw1.07, le instalas el backup ése y le dejas el deco tal cual lo tenia antes de actualizar en 2min.

Salu2

Muchas gracias!!! Pues entonces creo que seguiré con el 1.07
Sois geniales!!
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
mira yo estoy con RCA todo firmware tiene sus ventajas e inconvenientes y todas las personas no opinamos igual
yo todos los firmwares que e probado desde 1,03 me han gustado todos y ninguna vez e bajado de firmware hasta la 1.04 cuando salio

Yo tengo la 1.08 la verdad es que el deco se ve muy bien ,salvo alguna pequeñez

Lo que pasa que la gente que no sabe se les va el iks cambiar de firmware y dicen con este firm me daba cortes y ni siquiera han reinciado el router o comprobado su conexion o este firmware no me gusta por que no puedo meter las lineas por un archivo ,si se tarda poquisimo en meterlas manualmente
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Tal y como te encuentras vete a instalacion , valores de fabrica y darle a todo,acto seguido instala un firm original ya sea el 4.0 o 5.0 en las chinchetas lo encontraras y despues sobre ese firm monta el Prometheus 1.08.Posdata te aconsejo que antes de nada guardes tu lista de canales en un pen te ahorraras tiempo luego.Saludos.

Ya conseguí que me funcionara...muchas gracias.
Solo una cosa, no se ve ni canal +, ni F1, ni MotoGP,...esto es el firm que tiene estas limitaciones o puede ser que lo tenga mal configurado? Anoche puse las líneas y tampoco se veía...
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Ya conseguí que me funcionara...muchas gracias.
Solo una cosa, no se ve ni canal +, ni F1, ni MotoGP,...esto es el firm que tiene estas limitaciones o puede ser que lo tenga mal configurado? Anoche puse las líneas y tampoco se veía...

Despreocúpese Ud., lo tiene bien configurado. No es cuestión del firm. Con  PRS, de momento, no se abren estos canales, ni con este firm ni con ninguno. Paciencia que, seguro, el tiempo solucionará este pequeño problema.
Con cccam "buenas y adecuadas" si debería verlos. si no los ve es porqué, o son malas (están KO) o no son las adecuadas.
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Ok, las cccam son las gratuitas que ponen en la chincheta, supongo que no funcionarán del todo bien.
Estaría bien verlo todo, pero bueno, mientras se pueda ver el fútbol...lo de IPTV tiene muy buena pinta, no lo he usado mucho pero creo que le voy a dar bastante uso...

Gracias
Registrado:
15/04/2014
Gracias:
52/36
Mensajes
384
Hola buenos días efectivamente acabo de ponerlo y por iks no se puede ver esos dos canales, pero por cccam perfecto, saludos.
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Hola buenos días efectivamente acabo de ponerlo y por iks no se puede ver esos dos canales, pero por cccam perfecto, saludos.
Paciencia que pronto los podrás ver por iks  :icon_arrow:
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
39
Para ver los nuevos canales hay que actualizar al 1.08? Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
 bienvenido7
Para ver los nuevos canales hay que actualizar al 1.08? Gracias
No,sólo hay que esperar  o ponerte cccam.
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
39
Ok, muchas gracias.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
bienvenido7No,sólo hay que esperar  o ponerte cccam.
Pues yo ni con cccam, actualizo las de raul siempre que lo pone pero casi siempre estan caidas, pocas veces los tengo abiertos
Registrado:
30/05/2013
Gracias:
75/471
Mensajes
207
Pues yo ni con cccam, actualizo las de raul siempre que lo pone pero casi siempre estan caidas, pocas veces los tengo abiertos
Hola,con CCCAM del maestro Raul todo OK  :smt003:
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
yo solo tengo ok la 4  :'(
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
23
pues yo no consigo meter cccam con este firm.

con el anterior no tenia ninguna problema, siempre lo hacia metido de forma manual con el mando, i con este firm a la que meto alguna linea i le dio a ok me salen otra vez todo en asteriscos ************.

no se si es normal, soy yo que hago algo mal o es que este firm no permite introducir cccam con el mando?

a ver si me podeis echar una manita.

gracias.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
pues yo no consigo meter cccam con este firm.

con el anterior no tenia ninguna problema, siempre lo hacia metido de forma manual con el mando, i con este firm a la que meto alguna linea i le dio a ok me salen otra vez todo en asteriscos ************.

no se si es normal, soy yo que hago algo mal o es que este firm no permite introducir cccam con el mando?

a ver si me podeis echar una manita.

gracias.antena
hola amigo..con este firm 1.08 la única forma de meter líneas cccam es con el mando a distancia te explico:
Cuando estés en el menú para meter las Cccam asegurate de no equivocarte en nada.nada más que te salte una letra un punto...un guión ...o un número nunca te conectará...es más cuando metes los datos antes de guardarlos No salen asteriscos...te recomiendo revisarlo bien y una vez todo bien...... botón rojo del mando a distancia es la opción guardar....he metido unas cuantas con este firm 1.08 y 0 problemas ..un salu2 a to2 y esperó que lo consigas. :-*

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO