PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 151157 veces)

Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
Hola Dimitrov donde puedo encontrar la lista RCA-1 y como la meto en al Qviart Gracias un saludo

ahi la tienes

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/30/

1saludo
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
queria dejar constancia de que el DLNA si funciona correctamente en el firm 1.08 porque e leido varias veces que nos les funciona a otros si bueno es sencillo algunas veces se queda colgado el server home Share si ves que no os funciona reiniciando PC el Router y El Deco dirigios a menu usb,server,home share, y ahy meteis los datos a mano saludo
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
Se entiende perfectamente, una epg "diaria" a pantalla completa y letras pequeñas para que se vea más allá, y la info del evento debajo, o donde quepa..

El caso es que llegando la poca info que llega, y sobretodo, que solo llega la de los canales del mismo tp tanto sat como tdt, no sé cuanto de útil sería ésta mejora, solo para tragarnos más "no epg" xD. Por mi que gasten esfuerzos en otras cosas.. al menos hasta que nos pongan una epg externa que de más info... éso sí que sería un puntazo.

Mi opinión claro, slauds!

no se, si estaria necesario una epg externa. este problema que llaga poca info es solo en el caso de canal + y tengo dudas que una epg externa recibe mas info. creo que es una cosa del +. mira canales de sky alemania, otras alemanes, franceses... el epg del combo si da info de varias dias.
saludos.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
no se, si estaria necesario una epg externa. este problema que llaga poca info es solo en el caso de canal + y tengo dudas que una epg externa recibe mas info. creo que es una cosa del +. mira canales de sky alemania, otras alemanes, franceses... el epg del combo si da info de varias dias.
saludos.
Buenas, sí, existen unas externas para el kodi, simple y demás que dan info más o menos de toda la semana. Estaría de lujo que lograsen implantar algo así.
Registrado:
24/07/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Hola. Instalado el firmware prometheus y actualizado pero cuando intento acceder de nuevo a los archivos del usb no me deja verlos y ni puedo ir hacia delante ni hacia atrás en el menú donde están los posibles archivos. Eso significa que si hay un nuevo firmware tampoco podré actualizarlo. Ruego vuestra ayuda. Saludos.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
Hola. Instalado el firmware prometheus y actualizado pero cuando intento acceder de nuevo a los archivos del usb no me deja verlos y ni puedo ir hacia delante ni hacia atrás en el menú donde están los posibles archivos. Eso significa que si hay un nuevo firmware tampoco podré actualizarlo. Ruego vuestra ayuda. Saludos.

eso me suena a bug no puedes moverte en la interface del menu usb?

ahy archivos que no los veras en algunas secciones del menu para verlos debes estar en la pestaña adecuada en tu caso para acctualizar te debes poner en la penultima opcion software y desde ahy abrir el archivo .

pero si no te deja mover etc te recomiendo agas un recovery y comiences el proceso de nuevo

saludos
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/18
Mensajes
60
no veo nada todos los canales codifi.... una solucion por favor
Comprueba que tengas internet en el deco, y la alimentacion del lnb en 0v si la parabolica es comunitaria o en 13/18v si es individual.

Saludos paisano!
Registrado:
30/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Buenas,
tengo instalado el firm 1.05 y ahora que quería actualizar al 1.08 no hay manera...
copio el firm a un pen y entro a usb, intento ejecutarlo y no hace nada. He estado mirando post y encontré este para hacer un recovery pero ni siquiera funcionó, después de hacerlo sigo con el firm 1.05
Alguna sugerencia? Seguro que se me está pasando algo

Gracias
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo pensaba actualizar de 1.07 a 1.08 pero leyendo los problemas que ocasiona, no me atrevo... Espero vuestro consejo, compañeros.
Saludos a todos
Registrado:
13/07/2014
Gracias:
214/116
Mensajes
304
Buenas,
tengo instalado el firm 1.05 y ahora que quería actualizar al 1.08 no hay manera...
copio el firm a un pen y entro a usb, intento ejecutarlo y no hace nada. He estado mirando post y encontré este para hacer un recovery pero ni siquiera funcionó, después de hacerlo sigo con el firm 1.05
Alguna sugerencia? Seguro que se me está pasando algo

Gracias
Tal y como te encuentras vete a instalacion , valores de fabrica y darle a todo,acto seguido instala un firm original ya sea el 4.0 o 5.0 en las chinchetas lo encontraras y despues sobre ese firm monta el Prometheus 1.08.Posdata te aconsejo que antes de nada guardes tu lista de canales en un pen te ahorraras tiempo luego.Saludos.
Registrado:
22/07/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
8
Pues ami no me a dado ningun problema, el firm es estable, y ademas muy chulo a mi manera de ver y muy intuitivo a la hora del manejo, cero cortes en dos dias que llevo probandolo y eso que la antena la he orientado a ojimetro 90% señal y 90% calidad, creo que el problema habria que buscarlo en otra sitio, no en el firm.
Registrado:
22/07/2015
Gracias:
7/3
Mensajes
8
Hola Dimitrov donde puedo encontrar la lista RCA-1 y como la meto en al Qviart Gracias un saludo
Yo ahora mismo tengo otra interfaz al cambiar de firm, y no sabria decirte como estaban los menus antes, pero en la lista de canales te viene un texto con las instrucciones muy bien explicado.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Yo pensaba actualizar de 1.07 a 1.08 pero leyendo los problemas que ocasiona, no me atrevo... Espero vuestro consejo, compañeros.
Saludos a todos

El problema del compañero es un problema aislado, de hecho voy a moverlo a un hilo nuevo para tratar el tema aparte ya que no parece estar directamente vinculado a la versión del firmware.

Te podemos aconsejar que actualices o no, pero al final el que decides eres tú, pa gustos colores ya sabes. De todas formas siempre puedes volver atrás si no te gusta, hazte backups de todo antes de actualizar y listo.


Aviso al compi Virkoff que he movido su problema aquí: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/problema-senal-y-sintonizacion-de-algunos-canales/

así no desvirtuamos demasiado este, salu2.
« Última modificación: 26/07/2015, 00:25 por RCA-1 »
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
El problema del compañero es un problema aislado, de hecho voy a moverlo a un hilo nuevo para tratar el tema aparte ya que no parece estar directamente vinculado a la versión del firmware.

Te podemos aconsejar que actualices o no, pero al final el que decides eres tú, pa gustos colores ya sabes. De todas formas siempre puedes volver atrás si no te gusta, hazte backups de todo antes de actualizar y listo. Salu2

El dilema lo tengo porque el Combo se lo puse en casa de un amigo. Yo aún tiro con el viejo Engel, y no querría tener que ir a su casa cada dos por tres, ni tenerlo que sentir diciéndome que se le cuelga ni cosas parecidas. Por eso os pedía consejo, porque yo no lo puedo probar...
Confío plenamente en lo que vosotros me digáis, ya que después de tiempo por aquí, en todo lo que me habéis aconsejado, siempre ha sido positivo.
Gracias a todos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
El dilema lo tengo porque el Combo se lo puse en casa de un amigo. Yo aún tiro con el viejo Engel, y no querría tener que ir a su casa cada dos por tres, ni tenerlo que sentir diciéndome que se le cuelga ni cosas parecidas. Por eso os pedía consejo, porque yo no lo puedo probar...
Confío plenamente en lo que vosotros me digáis, ya que después de tiempo por aquí, en todo lo que me habéis aconsejado, siempre ha sido positivo.
Gracias a todos

Bueno yo solo te puedo dar mi opinión. Para mi el 1.08 es el mejor hasta la fecha, pero tiene dos grandes problemas: no permite el streaming (incluida la app para android) y no permite meter cccam vía usb. Ahí tú decides si le conviene perder ésas cosas.

O lo puedes ver de otra manera, el 1.08 tiene una mejor interfaz, más estabilidad en la imagen, apps nuevas para ver canales iptv, youtube, etc. y alguna cosa más que me dejo.. Ahí decides si le conviene "arriesgarse" para ganar ésas cosas.


Estando en el fw1.07 puedes hacerle un backup completo del deco, así si se arrepiente vuelves al fw1.07, le instalas el backup ése y le dejas el deco tal cual lo tenia antes de actualizar en 2min.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO