PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Prometheus firmware Qviart combo V1.08  (Leído 150299 veces)

Registrado:
20/08/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
23
hola amigo..con este firm 1.08 la única forma de meter líneas cccam es con el mando a distancia te explico:
Cuando estés en el menú para meter las Cccam asegurate de no equivocarte en nada.nada más que te salte una letra un punto...un guión ...o un número nunca te conectará...es más cuando metes los datos antes de guardarlos No salen asteriscos...te recomiendo revisarlo bien y una vez todo bien...... botón rojo del mando a distancia es la opción guardar....he metido unas cuantas con este firm 1.08 y 0 problemas ..un salu2 a to2 y esperó que lo consigas. :-*
pero es al guardar la linea que me salen los asteriscos, no se si lo he escrito bien o no, porque al salir apretando la opción guardar es cuando me salen los asteriscos, antes al menos me permitia ver la información qua hacia entrado pero ahora no veo nada solo asteriscos.
Es normal?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
pero es al guardar la linea que me salen los asteriscos, no se si lo he escrito bien o no, porque al salir apretando la opción guardar es cuando me salen los asteriscos, antes al menos me permitia ver la información qua hacia entrado pero ahora no veo nada solo asteriscos.
Es normal?
vamos a ver te saldrá un recuadro en fondo blanco donde vas viendo arriba tus datos.... De tu linea cccam...entonces tu ves lo que estas escribiendo verdad????.una vez que sepas que esta correcto botón rojo=guardar... Te lo digo por pasos
1...menú
2...expansión ok
3...server ok
4...configuración del servidor OK
5...te saldrá del 1 al 10 ...el 10 es PRS= prometheus nunca se toca
6...cursor mando del volumen +- te vas al número 1 y con el cursor ch+- cambia a Cccam .por defecto viene Newcs.
7...una vez puesto tipo servidor Cccam....manos a la obra.pulsa OK
8...cursor mando ch+- sube hasta ip/url...OK.  Entonces te saldrá un recuadro blanco ...hay si ves lo que estas metiendo tanto número letras estcccc.así sucesivamente con: ip/url...puerto...nombre de usuario...contraseña.
No creó que te pierdas.un salu2 a to2. :-*
« Última modificación: 26/07/2015, 21:40 por dioco »
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
vamos a ver te saldrá un recuadro en fondo blanco donde vas viendo arriba tus datos.... De tu linea cccam...entonces tu ves lo que estas escribiendo verdad????.una vez que sepas que esta correcto botón rojo=guardar... Te lo digo por pasos
1...menú
2...expansión ok
3...server ok
4...configuración del servidor OK
5...te saldrá del 1 al 10 ...el 10 es PRS= prometheus nunca se toca
6...cursor mando del volumen +- te vas al número 1 y con el cursor ch+- cambia a Cccam .por defecto viene Newcs.
7...una vez puesto tipo servidor Cccam....manos a la obra.pulsa OK
8...cursor mando ch+- sube hasta ip/url...OK.  Entonces te saldrá un recuadro blanco ...hay si ves lo que estas metiendo tanto número letras estcccc.así sucesivamente con: ip/url...puerto...nombre de usuario...contraseña.
No creó que te pierdas.un salu2 a to2. :-*



La unica comprobacion es que al darle activar, te salga concetado, aunque para más desgracia, si es una cline compartida, puede ser que lo hayas escrito bien, pero este completa. A sí que paciencia.  Saludos
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
23
vamos a ver te saldrá un recuadro en fondo blanco donde vas viendo arriba tus datos.... De tu linea cccam...entonces tu ves lo que estas escribiendo verdad????.una vez que sepas que esta correcto botón rojo=guardar... Te lo digo por pasos
1...menú
2...expansión ok
3...server ok
4...configuración del servidor OK
5...te saldrá del 1 al 10 ...el 10 es PRS= prometheus nunca se toca
6...cursor mando del volumen +- te vas al número 1 y con el cursor ch+- cambia a Cccam .por defecto viene Newcs.
7...una vez puesto tipo servidor Cccam....manos a la obra.pulsa OK
8...cursor mando ch+- sube hasta ip/url...OK.  Entonces te saldrá un recuadro blanco ...hay si ves lo que estas metiendo tanto número letras estcccc.así sucesivamente con: ip/url...puerto...nombre de usuario...contraseña.
No creó que te pierdas.un salu2 a to2. :-*

Pues por mas que lo intento no hay manera!!!!!
El caso es que es lo mismo que con el firm anterior, pero ahora no consigo que funcione.
Un cosilla:
    En el punto 8 cuando entro la la ip/url..... antes siempre me quedava escrito cuando le dava al ok, pero ahora a la que le doy al ok sale a la pantalla anterior i no me enseña lo que le he entrado sin que me pone ************. Por eso me extraña, esto solo lo hacia en el 1.07 al entrar el puerto.
No se si me he explicado?
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Pues por mas que lo intento no hay manera!!!!!
El caso es que es lo mismo que con el firm anterior, pero ahora no consigo que funcione.
Un cosilla:
    En el punto 8 cuando entro la la ip/url..... antes siempre me quedava escrito cuando le dava al ok, pero ahora a la que le doy al ok sale a la pantalla anterior i no me enseña lo que le he entrado sin que me pone ************. Por eso me extraña, esto solo lo hacia en el 1.07 al entrar el puerto.
No se si me he explicado?
hola de nuevo amigo.sigue los pasos que te he dicho y te tiene que ir OK..vamos a ver a ti te sale el recuadro en blanco con numero en fondo azul..cuando le das a ip/url y luego al OK......creó que la cosa no es tan difícil...y respecto a lo que tu dice No te entiendo
Si con los paso no das con la tecla tiene más opciones
1....renicia rooter y qviart combo
2.....apaga qviart botón trasero.
3...haz configuración de fábrica
4...mete le otra vez el firm 1.08.
5....asegurate de las línea Cccam estén activas.de lo contrario no conectará
6...cuando tengas líneas cccam metidas bien dale botón azul mando a dostancia para activar el servidor .
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Buenas.

Acabo de instalar el prometheus 1.08 + lista canales RAC (sigo con su lista, es la que mas me ha gustado hasta la fecha) ... Lo más raro (x ahora) ha sido ver que no puedo conseguir abrir el canal #1 ... TVE ... de resto todo OK ...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Buenas.

Acabo de instalar el prometheus 1.08 + lista canales RAC (sigo con su lista, es la que mas me ha gustado hasta la fecha) ... Lo más raro (x ahora) ha sido ver que no puedo conseguir abrir el canal #1 ... TVE ... de resto todo OK ...
Ese canal en HD no va aun con PRS . Por lo tanto no eres tu solo compañero
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
194/5
Mensajes
32
Gracias a nuestro compañero RCA-1 ya tenemos el 1.08 calentito calentito, lo teneis en el hilo de los firmwares, ale, a probarlo y comentar!!!

Me vais a perdonar soy muy muy nueva, como encuentro el hilo para poder bajarme el prometheus 1.8. Muchas gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Me vais a perdonar soy muy muy nueva, como encuentro el hilo para poder bajarme el prometheus 1.8. Muchas gracias
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-firmware/
10/08/2015, 14:44 -

Actualizar firm

#459
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Estoy pensando comprar el combo, confirmarme que solo debo introducir el Prometheus 1.08 cuando  lo reciba de la tienda. gracias , salu2
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
31/1
Mensajes
16
Yo la he probado y he acabado por volver a la 1.07. Visualmente está claro que es más bonita pero he tenido problemas con las listas, he tenido que meterle una lista para la versión 1.03 porque con la de la versión 1.07 no me la cogía bien. Además la frecuencia lnb se pone automáticamente a 13V y hay que cambiarla si quieres ver todos los canales. Otro fallo que le he visto es al meter las lineas cccam no puedes saber que linea es cada una porque todo se queda con asteriscos y cuando entras a editarla se borran los datos que habían en ese apartado. Que no funciome el streaming al vlc también me ha echado para atras. En fin, que me quedo con la 1.07.
hola me puede explicar como se vuelve a la version 1.07 pues la quiero actualizar y no me deja. gracias de antemano
10/08/2015, 16:38 -

Re:Actualizar firm

#461
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Estoy pensando comprar el combo, confirmarme que solo debo introducir el Prometheus 1.08 cuando  lo reciba de la tienda. gracias , salu2
Puedes ponerle el firm de Prometheus que quieras. Echale un ojo al resumen de Abanqueiro y elijes el que mas te interese.

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/prometheus-firmware/msg2616749/#msg2616749

No hay problema en ponerle directamente el firm 1.08 cuando te compres el deco.

Por si te interesa el patro hace descuento a los usuarios de Forokeys aqui

http://www.forokeys.com/foro/padredefamilia-com/

Salu2



« Última modificación: 10/08/2015, 19:03 por pitingo »
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
hola me puede explicar como se vuelve a la version 1.07 pues la quiero actualizar y no me deja. gracias de antemano

Recovery. Está suficientemente explicado en el foro.
10/08/2015, 18:10 -

Re:Actualizar firm

#463
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Estoy pensando comprar el combo, confirmarme que solo debo introducir el Prometheus 1.08 cuando  lo reciba de la tienda. gracias , salu2

A lo que le dice el Sr. Pitingo, yo añadiría que ha de leer mucho.
Registrado:
18/11/2010
Gracias:
33/61
Mensajes
249
Muchas gracias pitingo, Tenia la duda  de que hubieran más firms, , he leido introducir un firm bin y no la cita del 1.5.2015 "qwiart combo empezando de 0 que firmware instalar ".  Ya tengo precio del  patrocinador y  descomprimido  bin para el 1.08.No tengo ningún inconveniente en poner cccam  manualmente,salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO