PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo qviart combo sin iks no veo nada  (Leído 19627 veces)

Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Tengo uno nuevo desde ayer que empieza por 16 y todo oscuro...todo conectado perfectamente...probados varios firma y nada...esperemos que lo solucionen pronto...los que empiezan por 15 sin problemas
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
pero por dios que decis!!!habria que hblar con fundamento,vamos haber,todos funcionan bien por prs,para activarlo hay que ir a menu/expansion/server/ ai poneis twin protocolo  para que puedan trabajar en un momento dado tanto prs como cccam y en configuracion del servidor pinchais y os vais al 10 donde esta prometheus/boton azul activar servidor y os pondra conectado,os saleis dando a exit y dejais unos instantes a que actualice datos y el canal se os abrira..
Con los que empiezan por 16 nada de nada
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1975
Mensajes
1471
Con los que empiezan por 16 nada de nada

Pos tonces sere el unico ke visiono con esa numeracion :-\,como dije anteriores textos no keda otra ke vaya la conexio  al servidor por activacion de seriales....
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Pos tonces sere el unico ke visiono con esa numeracion :-\,como dije anteriores textos no keda otra ke vaya la conexio  al servidor por activacion de seriales....
Pues será un milagro por que hasta que no conecten el 16 al servidor(esperemos que sea ya)estaremos a oscuras
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
15/150
Mensajes
315
Yo me quede flipado no sabia que los combos nuevo estaban a oscuras y le pedi uno a un colega se lo pongo todo y nada al final sa pillao cccam y esta visionando de fabula con la cccam pero si es verda q staria bien q volviera prometheus
Registrado:
15/12/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
6
hola a tod@s yo tengo 2 combos uno lo tengo desde hace unos meses y me funciona perfectamente y el otro me llego ayer y es de los que empiezan por 16 y me pasa lo mismo he echo pruebas de toda clase y nada todo a oscuras. no se que mas hacer
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
hola a tod@s yo tengo 2 combos uno lo tengo desde hace unos meses y me funciona perfectamente y el otro me llego ayer y es de los que empiezan por 16 y me pasa lo mismo he echo pruebas de toda clase y nada todo a oscuras. no se que mas hacer
No hay nada que hacer con Iks hasta que lo conecten al servidor
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
Pues si eso es cierto, me parece un fallo terrible por parte de qviart que no tendrian que esperar a que pase un dia para solucionarlo. Venden aparatos que no dan el servicio para lo que se compran.
y que razon llevas conpañero
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Me uno al grupo, desde ayer que eduque a mi combo nuevo ( empieza por 16) y conectado pero a oscuras.. a ver si lo resuelven pronto.. estaré pendiente al grupo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues si eso es cierto, me parece un fallo terrible por parte de qviart que no tendrian que esperar a que pase un dia para solucionarlo. Venden aparatos que no dan el servicio para lo que se compran.
Recordad que el deco viene con firm original y es para visionar canales satélite, nadie obliga a nadie a comprar ni a modificar los firm. para otro fin.

Que NO cunda el pánico.

Un saludo
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ya no me gusta un pelo lo que esta pasando con el unic que traen un firmware nuevo que esta limitado a meterle el ultimo prometheus que resulta que todo el mundo dice que da problemas. Si intentas bajarlo se va todo a la mierda y tienes que estar recuperandolo conectandolo con un cable al ordenador.
Y ahora resulta que tambien empezamos con tonterias con el combo?
Despues de haber comprado mas de 10 para amigos, me esta empezando a dar miedo comprar estos aparatos (cuando tengo otros dos amigos pidiendome otros dos aparatos)

No es ningún problema lo que dices, la tecnología avanza y ciertos componentes electrónicos son más avanzados y requieren de otros recursos para hacer su función, por ello todos los firm no valen para los modelos más nuevos, pues no podrían sacar el máximo partido.

Un saludo
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
21/46
Mensajes
366
Recordad que el deco viene con firm original y es para visionar canales satélite, nadie obliga a nadie a comprar ni a modificar los firm. para otro fin.

Que NO cunda el pánico.

Un saludo

tambien llevas razon pero si no se vendiera para lo que se usa,, lo primero no lo comprava nadie y el precio seria diferente no crees
« Última modificación: 19/03/2016, 13:46 por krank »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
No, No lo creo.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Esta conversación no lleva a la solución,solo podría ir en otra dirección,así que  lo mejor es que todos los afectados tengáis paciencia y por supuesto que no cunda el pánico, seamos pacientes démosle un voto de confianza a este equipo que es muy bueno.

Un saludo a tod@s
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
574
Esta conversación no lleva a la solución,solo podría ir en otra dirección,así que  lo mejor es que todos los afectados tengáis paciencia y por supuesto que no cunda el pánico, seamos pacientes démosle un voto de confianza a este equipo que es muy bueno.

Un saludo a tod@s

Tienes razon. Borro mis comentarios anteriores y esperemos que lo arreglen pronto

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO