PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: nuevo qviart combo firmware 9.0 solo prometheus 1.17  (Leído 14874 veces)

Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
Entonces no he hecho nada q no tenga q hacer como e leído q los últimos decos el tema de el fw 0.9 y luego meterle el 1.17 para q salga el satélite digo ya la e liao metiendo el 1.12 pero vamos con la ayuda de los genios q hay por aki ya mismo espero estar al día del quiviar
Registrado:
14/03/2015
Gracias:
119/69
Mensajes
250
hola buenos dias una duda q tengo me llego ayer el combo y con todo qutao le meti prometheus 1.12 y una lista del foro,luego enchufe y active prometheus,y conecto pero se cortaban mucho,mucho,y luego un amigo me comento y  ya me perdi,q estos ultimos habia q actualisarle el fw de origen 9 a traves de ponerle el pen con el fw,el deco apagado,pulsar el boton de+ chanel,y encenderlo del boton power y haci se cambiabael boot,aaa y antes de todo borrar todo y ya no se yo si he hecho mal o noo e revisado el foro y no e visto nada,si me pueden decir si lo he hecho vien o como hay q hacerlo bien para q el quiviar sea una maquina jjj,gracias un saludo.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
hola buenos dias una duda q tengo me llego ayer el combo y con todo qutao le meti prometheus 1.12 y una lista del foro,luego enchufe y active prometheus,y conecto pero se cortaban mucho,mucho,y luego un amigo me comento y  ya me perdi,q estos ultimos habia q actualisarle el fw de origen 9 a traves de ponerle el pen con el fw,el deco apagado,pulsar el boton de+ chanel,y encenderlo del boton power y haci se cambiabael boot,aaa y antes de todo borrar todo y ya no se yo si he hecho mal o noo e revisado el foro y no e visto nada,si me pueden decir si lo he hecho vien o como hay q hacerlo bien para q el quiviar sea una maquina jjj,gracias un saludo.

Hola, dile a tu amigo que para poner prometheus no hace falta poner ningun firm original, el motivo de los cortes estos dias es el estado del servidor que esta bastante inestable te dejo el hilo donde se comenta como esta para que lo consultes.Salud@s


http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-combo-(iks)/
Registrado:
31/08/2016
Gracias:
4/2
Mensajes
7
Hola a todos,
A mí me llegó la semana pasada mi combo v2 y al poner el 1.12 y 1.14 no me aparecía el satélite.
Tuve que poner el 1.17 para poder ver los canales.
Solo lo configuré por wifi por no tener cerca el router!! Y sufría bastantes cortes.
Ahora he pasado cable y no consigo que se conecte! El cable va bien, testado con pc! Pero el deco no quiere conectarse!  A ver si consigo encontrar la solución por aquí!
Saludos

Solucionado el problema! Nuevo machimbrado de rj45 y funcionando! Veremos a ver si no sufro los microcortes!
« Última modificación: 07/09/2016, 15:37 por Xavito cast »
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
1/14
Mensajes
30
Comprueba que tienes conectado por cable y no por wifi.en red
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
11/28
Mensajes
57
estamos hablando de los nuevos decos que vienen con firmware 9.0 de fabrica . y solo aceptan prometheus 1.17
no hace falta actualizar firmware  . antes de instalar prometheus
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
estamos hablando de los nuevos decos que vienen con firmware 9.0 de fabrica . y solo aceptan prometheus 1.17

Como es común en este momento el nuevo modelo?
en cuántas tiendas se venden ?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO