PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: duda con deco caducado  (Leído 4471 veces)

11/02/2018, 20:45 -

duda con deco caducado

Registrado:
25/02/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
39
hola a todos llevo varios meses con el deco caducado y tiro de cccam
pero ayer se encendieron en azul todos lo canales el prs pero hoy domingo no salen en azul
¿a que puede ser eso?
gracias
12/02/2018, 12:58 -

Re:duda con deco caducado

#1
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
hola a todos llevo varios meses con el deco caducado y tiro de cccam
pero ayer se encendieron en azul todos lo canales el prs pero hoy domingo no salen en azul
¿a que puede ser eso?
gracias

No te entiendo muy bien lo que quieres decir, que no te pone conectado el prs o la cccam, será que no es buena
12/02/2018, 13:32 -

Re:duda con deco caducado

#2
Registrado:
08/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo también lo tengo caducado y estoy valorando entre resucitarlo o pasarme a Viark...
12/02/2018, 14:15 -

Re:duda con deco caducado

#3
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Yo también lo tengo caducado y estoy valorando entre resucitarlo o pasarme a Viark...

Tienes varias opciones posteadas en varios hilos
Puedes tirar a diario con las cccam que hay o hacer la prueba haber si te lo renuevan
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/importante-(qviart-combo-con-prs-caducado)/
12/02/2018, 19:59 -

Re:duda con deco caducado

#4
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
39
no me e explicado bien
según el la pagina que entras para ver si esta caducado o no me pone que si
pero el sábado reinicie el ruter porque funcionaba mal el aparato en wifi y mirando los canales tenia el prs en azul es decir que el prometheus funcionaba pero yo por las noches apago el receptor y el domingo lo encendí y ya no estaba en azul los prs
lo que pregunto es si eso es normal
gracias y perdonar por la explicación
12/02/2018, 21:47 -

Re:duda con deco caducado

#5
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
no me e explicado bien
según el la pagina que entras para ver si esta caducado o no me pone que si
pero el sábado reinicie el ruter porque funcionaba mal el aparato en wifi y mirando los canales tenia el prs en azul es decir que el prometheus funcionaba pero yo por las noches apago el receptor y el domingo lo encendí y ya no estaba en azul los prs
lo que pregunto es si eso es normal
gracias y perdonar por la explicación

Me dejas igual, que quieres decir que prs en azul ?

PRS está en el servidor 10,  te pondrá o conectado o desconectado en azul , si está desconectado es que no te va a funcionar ( eso es un paso para buscar una solución) y si te aparece conectado pero no te funciona tampoco empieza mirando si te ha caducado y si es asi que te ha caducado busca los hilos sobre ello para buscarle otra solución

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/importante-(qviart-combo-con-prs-caducado)/
13/02/2018, 13:21 -

Re:duda con deco caducado

#6
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
39
Lo que quiero decir es que el combo según la pagina para ver si esta caducado me dice que si y llevo varios meses que tiro de cccam
El prometheus esta siempre conectado pero siempre esta la s en verde el aparato esta con la ultima versión tanto del prometheus con el firma original de fabrica
Lo que me paso el sábado es que el ruter lo reinicie y mirando canales ya no estaba la s en verde si no que el PRS estaba en azul desconecte la cccam y si podía verlo yo lo la noche apago el aparato y al día siguiente dejo de funcionar el prometéis y tuve que conectar la cccam

Eso es lo que quiero decir si esta caducado como puede ser que reiniciando el router funcione el prometheus si esta caducado
13/02/2018, 13:29 -

Re:duda con deco caducado

#7
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
941
Se están dando casos de prs caducado y que vuelven momentáneamente a la luz unos instantes al meter de nuevo el firm , al reiniciar el deco o el propio router....... hay un post por eso que prueban con el fix porque parece ser que reviven algunos decos caducados, etc
https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/importante-(qviart-combo-con-prs-caducado)/
En realidad los únicos que sabrán son el team que desarrolla el firm
Lo mejor es que sigas tirando de cccam y de vez en cuando mirar si por casualidad te funciona prs
13/02/2018, 19:36 -

Re:duda con deco caducado

#8
Registrado:
25/02/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
39
gracias eso es lo que quería saber por si a cambiado la cosa
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO