PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otro más con el combo  (Leído 11461 veces)

20/05/2015, 18:19 -

Re:Otro más con el combo

#30
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Este deco ni se cuelga ni se calienta ni "na", no es delicado, no hace falta desconectarlo de internet para hacer lo que quieras, puedes zappear rápido que no se cuelga, no tiene incompatibilidad con ciertas marcas de TV, ni con bombillas led (cuando leí esto me partía de risa, es lo que le faltaba), a mi un día se me fue la luz cargando firm y nada, vino a los segundos sin darme tiempo a reaccionar y el Qviart siguió su carga normal, le he hecho de todo y nada, ni se entera, a lo sumo una vez se quedó bloqueado con un bug que tenía un firm. (ya lo solucionaron) y apagando y encendiendo salió adelante es mas, para probar el recovery le metí el 1.07 y luego volví al 1.05 con recovery y es una pasada lo fácil que es hacerlo, con USB y los botones del deco sólo, no hay que hacer ni resistencia ni historias raras y si a todo eso le añades los extras que lleva, por ejemplo y el que mas uso: verlo por la tablet sentado en el balcón al fresco y fumando...... ¡que gozada!....., la calidad de imagen expectacular, hasta se gana calidad con la TDT de la TV, sin olvidarnos del golito claro, te abre mas que ningún otro,..... bueno, ya no sigo que va a parecer que soy el dueño de Qviart, pero es que es el que mas me gusta de todos los que he probado y ya llevo unos cuantos.
 Saludos.

Yo eso de la tablet no lo sabía!!!! Vaya lujo!!! Eso sí, si se le pudieran meter las clines desde web vía IP sería la............  ya!!!
« Última modificación: 20/05/2015, 18:51 por *SkyNet* »
20/05/2015, 20:02 -

Re:Otro más con el combo

#31
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Bueno, parece que mañana ya tendré por aqui el cacharrito, he terminado la lista de momento para astra pero la he tenido que terminar con el stb editor, el clarke tech daba muchos problemas al exportar el archivo a .sdx, se pierde la codificacion de los canales y los deja todos libres, cambia el audio del canal y lo deja en mono o derecho o izquierdo, con lo cual he tenido que ir uno a uno para cambiarlo todo, y quitar los caracteres raros como acentos y ñ, lo malo que con el stb editor no se puede crear un canal de cero, bueno, se puede pero le falta la casilla del SID, no existe y entonces no se si el canal creado funcionaría, ya lo probaré, ahora solo falta saber si los canales que bloqueo con el editor el deco los salta o te lo muestra como bloqueado, igual alguno de vosotros lo sabe, espero que se la trague para el 1.07.Ahora voy a mirar lo del router para mirar a dejar la ip del deco fija y poder iniciar la app del movil sin tener que cambiarla y todas esas cositas, de momento no puedo hacer más que esperaaaarrrrrr.Ah y otra cosa, de momento conectaré los dos decos por la salida loop del combo, supongo que tendrá que estar el primer deco que será el combo encendido para que pase la señal al cristor y desconectar la alimentación del lnb de este, a ver si alguien lo ha probado, hasta que suba en unos dias a la antena comunitaria y le cambie el lnb que tiene ya 15 años y está para hacerle una foto jejeje.
20/05/2015, 20:08 -

Re:Otro más con el combo

#32
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
 La IP que le tienes que poner al dispositivo Android para verlo a través de ahí es la del deco, la del router no. Te vendrá en Menú - Instalación - Server Menú y la 2ª opción, ver o configurar IP (no recuerdo).
 Saludos.
20/05/2015, 20:17 -

Re:Otro más con el combo

#33
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
La IP que le tienes que poner al dispositivo Android para verlo a través de ahí es la del deco, la del router no. Te vendrá en Menú - Instalación - Server Menú y la 2ª opción, ver o configurar IP (no recuerdo).
 Saludos.
Si si, lo tengo claro, he de ponerla fija, porque ahora son dinamicas y van cambiando conforme se conectan al router los dispositivos de mi casa.
20/05/2015, 21:19 -

Re:Otro más con el combo

#34
Registrado:
14/04/2013
Gracias:
25/7
Mensajes
34
Qué alegría skynet de que te unas al qv combo, era gran seguidor tuyo en engel y en agosto cuando las cosas iban mal , estuve apunto de comprar el atlas siguiendo tus consejos , pero después de leer mucho me decanté por esta maravilla y no me arrepiento. Estoy seguro que con tus conocimiento y trabajo se le sacara mas rendimiento a esta gran maquina.

Quería decirte también , que tu eres el "culpable" de que me enganchara a este mundo y este foro,desde entonces mis ratos libres los invierto aquí.

Gracias skynet.
20/05/2015, 22:32 -

Re:Otro más con el combo

#35
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno, parece que mañana ya tendré por aqui el cacharrito, he terminado la lista de momento para astra pero la he tenido que terminar con el stb editor, el clarke tech daba muchos problemas al exportar el archivo a .sdx, se pierde la codificacion de los canales y los deja todos libres, cambia el audio del canal y lo deja en mono o derecho o izquierdo, con lo cual he tenido que ir uno a uno para cambiarlo todo, y quitar los caracteres raros como acentos y ñ, lo malo que con el stb editor no se puede crear un canal de cero, bueno, se puede pero le falta la casilla del SID, no existe y entonces no se si el canal creado funcionaría, ya lo probaré, ahora solo falta saber si los canales que bloqueo con el editor el deco los salta o te lo muestra como bloqueado, igual alguno de vosotros lo sabe, espero que se la trague para el 1.07.Ahora voy a mirar lo del router para mirar a dejar la ip del deco fija y poder iniciar la app del movil sin tener que cambiarla y todas esas cositas, de momento no puedo hacer más que esperaaaarrrrrr.Ah y otra cosa, de momento conectaré los dos decos por la salida loop del combo, supongo que tendrá que estar el primer deco que será el combo encendido para que pase la señal al cristor y desconectar la alimentación del lnb de este, a ver si alguien lo ha probado, hasta que suba en unos dias a la antena comunitaria y le cambie el lnb que tiene ya 15 años y está para hacerle una foto jejeje.
Madre mía tienes que tener un mono de .......
Para mi este ha sido mucho más fácil de configurar que el atlas, yo lo probé conectando el loop sin problemas (pero el atlas lo guarde en su caja hasta elegir nuevo destino)eso si como bien dices desactiva la alimentación del atlas o tendrás un problema jejej.
21/05/2015, 13:35 -

Re:Otro más con el combo

#36
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
54/36
Mensajes
169
Habeis hecho muy buena eleccion adquiriendo esta maravilla de decodificador, yo llevo con el desde enero y me va de lujo.
Espero que lo disfruteis y le saqueis el maximo partido.
21/05/2015, 17:28 -

Re:Otro más con el combo

#37
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Después de estar todo el dia esperándolo ....me acaba de llegar, lo malo que ahora no puedo probarlo aarggg, mañana es mi cumpleaños y tengo que irme esta tarde a comprar unas cosas para la fiestecilla jejeje, está impoluto , nuevito de trinki, que ansias tengo che, a ver si mañana por la mañana lo pongo en marcha, ale, ya tengo regalito de cumple ajajjaja...





21/05/2015, 17:56 -

Re:Otro más con el combo

#38
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
¿Seguro que es el combo? El mio no llevaba esos rosas.
¿Has encontrado el segundo USB? Mira que algunos dicen que solo lleva el trasero.
21/05/2015, 18:07 -

Re:Otro más con el combo

#39
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
¿Seguro que es el combo? El mio no llevaba esos rosas.
¿Has encontrado el segundo USB? Mira que algunos dicen que solo lleva el trasero.

Es un Combo seguro compañero, yo lo compré no hace ni un mes y también me vino en esa caja "rosa", leí que desde hace un tiempo cambiaron a esta nueva presentación. Tengo entendido que desde Octubre los combo llevan un usb trasero y uno delantero que viene en una tapita delantera que se abre. Un saludo
21/05/2015, 18:10 -

Re:Otro más con el combo

#40
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Ostras! No es un combo! Es un engel disfrazao jajajajajjajaja.....
21/05/2015, 18:11 -

Re:Otro más con el combo

#41
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
coleman15 es coña, me estaba cachondeando un poco se SkyNet.

Por cierto SkyNet, feliz cumpleaños.
21/05/2015, 18:16 -

Re:Otro más con el combo

#42
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Me meto en una conversación entre mods y encima la pifio jajaja...  :-\

Disfruta del combo SkyNet!
« Última modificación: 21/05/2015, 18:18 por coleman15 »
21/05/2015, 18:37 -

Re:Otro más con el combo

#43
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Jajaja, oye , que los mods somos iguales que los foreros ehh, no somos cosas raras, muy cachondo el maam64......jeje
21/05/2015, 18:47 -

Re:Otro más con el combo

#44
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Rosa????? que es una edicion especial?????? jajajaja  Donde hay que apuntarse a la fiestuqui?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO