PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: para tener las grabaciones en un solo archivo  (Leído 1500 veces)

Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
Hola
yo creo que esto se merece una chincheta por lo menos hasta que el combo grabe en un solo archivo
esta es una solución que me dio el compañero KAPE- ( lo resalto por que el merito no es mio sino suyo ) al problema de que te genere tantos archivos yo lo he probado y funciona y de esta manera solo tendras un archivo esto es un copia y pega de lo que el me dijo


1º Meter en una carpeta los archivo .ts q quieras unir
2º En esa misma carpeta abres el notepad y dentro pones lo siguiente:

copy /b *.ts joined_files.ts

3º Lo guardas como .bat(no como .txt), para hacer eso, al darle a "Guardar como..." del notepad pones el nombre del archivo con el .bat al final (por ejemplo unir.bat), y muy importante, donde pone "Tipo:"(debajo del nombre q le acabas de dar), lo cambias de "Documento de texto(.txt)" q viene por defecto a "Todos los archivos".

4º Doble click sobre el archivo .bat q has creado, se abrira una ventana en MS-DOS, esperas un rato y cuando se cierre tendras el nuevo archivo q es la union de los dos.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
 :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:

 :laugh:
Registrado:
11/07/2012
Gracias:
13/18
Mensajes
314
creo que este post es de chincheta hasta que se arregle el problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO