PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: pasar lista de canales del qviart unic al combo  (Leído 3726 veces)

Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
hola copañeros,para celebrar el añito de mis dos qviart unic,acabo de recibir mi qviart combo,y ando acostumbrado a mis unics,y este se me hace super raro ejjjejeeje,tengo una lista de canales propia a mi gusto que hice para mis unics,y ahora me encuentro con el problema de que la lista de canales del unic no vale para el combo,mi pregunta es para los expertos en este deco,existe alguna manera de convertir una lista para el combo?o me esperan unas cuantas horas pegado al editor de canales para hacer una lista exacta a la que tenia???
gracias compañeros qviarteros¡¡¡¡¡
Registrado:
07/04/2014
Gracias:
25/239
Mensajes
344
Yo vengo del Unic y no es posible cambiarle el formato para que sea compatible con este que yo sepa , yo ya hice la mia poniendo la del unic al lado y en un par de horas  :D

Saludos.
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
22/14
Mensajes
230
lo que me temia,jejejeje ya empece anoche a hacerla,por si acaso, gracias compañero.un saludo
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
lo que me temia,jejejeje ya empece anoche a hacerla,por si acaso, gracias compañero.un saludo

No olvides publicarla aqui, (si quieres, jejeje).

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/mi-lista-qviart-combo-astra-19-2e-por-tematicas/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO