PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Paso de la señal de antena TDT sin encender el Combo  (Leído 8290 veces)

Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
22
Buenas,

El Qviart Combo tiene una entrada de antena normal (TDT) y una salida de la misma, pero me surge una duda, ¿No es posible que la salida funcione con el Qviart apagado?, solo me retransmite la señal de antena a la TV si lo tengo encendido.

Mi idea era sacar la señal del TDT de la roseta de la pared y meterla en el Qviart y que de ahí fuese a la TV, pero al hacerlo así, solo me funciona con el Qviart Encendido, y sinceramente para ver el TDT en la TV no veo porqué tengo que tener encendido el deco del satélite.

(Se que otra opción sería meter un duplicador en la roseta de salida de la pared, pero si lo puedo evitar, mejor)

Gracias!
Registrado:
05/11/2014
Gracias:
40/4
Mensajes
89
Hola,

Yo he leido por aqui que si funciona como dices, poniendo la entrada de antena tdt en el combo y otro cable del combo a la tele, y que con el combo pagado funciona la tele con tdt.

No lo he probado porque no se para que quiero ver la tdt atraves del combo si se ve y se oye mucho mejor directamente, ademas el EPG no tiene comparacion.

Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas,

El Qviart Combo tiene una entrada de antena normal (TDT) y una salida de la misma, pero me surge una duda, ¿No es posible que la salida funcione con el Qviart apagado?, solo me retransmite la señal de antena a la TV si lo tengo encendido.

Mi idea era sacar la señal del TDT de la roseta de la pared y meterla en el Qviart y que de ahí fuese a la TV, pero al hacerlo así, solo me funciona con el Qviart Encendido, y sinceramente para ver el TDT en la TV no veo porqué tengo que tener encendido el deco del satélite.

(Se que otra opción sería meter un duplicador en la roseta de salida de la pared, pero si lo puedo evitar, mejor)

Gracias!

Hola compi, no he encontrado el hilo que hablaba de eso, pero estar está, funcionar solo funciona con el combo encendido, en el momento en que lo apagues, la tdt no te funcionará, por lo menos con este firmware el combo no es capaz de alimentar a la televisión, la solución más económica y barata es poner una T en la roseta de salida de la pared, a mí costó creo recordar 2 euros o algo así.
Un saludote.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
271/1974
Mensajes
1471
o una T en la entrada de la tele y una que salga para el combo y otra para el cajetin de la pared
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
o una T en la entrada de la tele y una que salga para el combo y otra para el cajetin de la pared
Así es lo más cómodo, no hace falta tirar tanto cable por casa si tienes la roseta lejos.

Si puede ser no compres una T de los chinos, compra una blindada de esas plateadas sin perdida o casi sin perdida, que valen prácticamente lo mismo, poco más de 1€. Salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
O la T en la entrada del deco... será por variedad... :D
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Hola compi, no he encontrado el hilo que hablaba de eso, pero estar está, funcionar solo funciona con el combo encendido, en el momento en que lo apagues, la tdt no te funcionará, por lo menos con este firmware el combo no es capaz de alimentar a la televisión, la solución más económica y barata es poner una T en la roseta de salida de la pared, a mí costó creo recordar 2 euros o algo así.
Un saludote.
Yo tengo un combo y no me aclaro, aunque se ponga la T si el deco no esta encendido el mando no funciona, como se ve, como se cambia los canales, como se selecciona el que quieres ver
Bueno que no lo cojo a ver si alguien lo puede aclarar porque si el deco esta apagado como se puede ver la tdt.
Saludos
Registrado:
29/12/2014
Gracias:
2/2
Mensajes
18
Yo tengo un combo y no me aclaro, aunque se ponga la T si el deco no esta encendido el mando no funciona, como se ve, como se cambia los canales, como se selecciona el que quieres ver
Bueno que no lo cojo a ver si alguien lo puede aclarar porque si el deco esta apagado como se puede ver la tdt.
Saludos

La Tdt de la tele normal... Deco apagado... Si quieres ver tdt desde el deco no hace falta T ni nada... Enciendes deco y pones el canal que quieras..

Saludos...
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
O la T en la entrada del deco... será por variedad... :D

poniendo la t en el deco si esta el deco apagado puedo ver la tele sin tener que encender el deco?
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
La Tdt de la tele normal... Deco apagado... Si quieres ver tdt desde el deco no hace falta T ni nada... Enciendes deco y pones el canal que quieras..

Saludos...
Es que mi tele es de las viejecitas y no tiene tdt por eso me compre el combo y quite el tdt externo que ya no iba muy bien, y claro me estoy rompiendo la cabeza con esto de la T.
Por tanto en mi caso si no esta el combo encendido no hay ningun invento para ver la tdt con el combo apagado ( a no ser que ponga un tdt externo como antes)
Saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
poniendo la t en el deco si esta el deco apagado puedo ver la tele sin tener que encender el deco?

Deberia pasar la señal y verse.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Es que mi tele es de las viejecitas y no tiene tdt por eso me compre el combo y quite el tdt externo que ya no iba muy bien, y claro me estoy rompiendo la cabeza con esto de la T.
Por tanto en mi caso si no esta el combo encendido no hay ningun invento para ver la tdt con el combo apagado ( a no ser que ponga un tdt externo como antes)
Saludos

Has sustituido un tdt externo por el combo, luego lo sigues usando como antes solo que ahora es el combo y no el tdt externo, no necesitas ninguna T pero si tiene que estar encendido el conbo para ver TDT o Satelite.
Registrado:
25/02/2013
Gracias:
0/67
Mensajes
652
Deberia pasar la señal y verse.

a ver si alguien lo confirma
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Has sustituido un tdt externo por el combo, luego lo sigues usando como antes solo que ahora es el combo y no el tdt externo, no necesitas ninguna T pero si tiene que estar encendido el conbo para ver TDT o Satelite.
Gracias por responder, tema solucionado, esque me estaba rayando con esto de la T
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenas, yo en vez de una T pondría un splitter terrestre que tenga una entrada de antena y dos o varias salidas out que indiquen la perdida de db
que lleve cada salida.

Vale un par de euros más que la T y es más fiable ante una inesperada bajada de señal de cualquier frecuencia.


Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO