PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pensando en comprar un PLC  (Leído 3342 veces)

13/04/2015, 20:08 -

Pensando en comprar un PLC

Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Hola

Aunque con el wifi va bastante fuido, estaba pensando en comprar un plc para mejorar lo que se pueda la conexion de datos, sobre todo algunos canales que se cortan mas que los otros..

He estado mirando marcas y modelos pero estoy pez en este tema...la intencion es no gastar mucho pero que tire lo suficiente..

Con uno de 300 Mbs valdria?

He vito uno por 29 € TPLink a 500 Mbs pero no tiene toma de corriente osea perderia un enchufe
Luego hay otro con un switch para tres puertos muy interesante por 40 €


Admito consejos
« Última modificación: 13/04/2015, 20:10 por Guaky »
13/04/2015, 21:23 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#1
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Hola

Aunque con el wifi va bastante fuido, estaba pensando en comprar un plc para mejorar lo que se pueda la conexion de datos, sobre todo algunos canales que se cortan mas que los otros..

He estado mirando marcas y modelos pero estoy pez en este tema...la intencion es no gastar mucho pero que tire lo suficiente..

Con uno de 300 Mbs valdria?

He vito uno por 29 € TPLink a 500 Mbs pero no tiene toma de corriente osea perderia un enchufe
Luego hay otro con un switch para tres puertos muy interesante por 40 €



Admito consejos
Yo creo que es tonteria comprarte un plc funcionando fluido el wifis otra cosa es que no pare de darte la tabarra con wifi conected  , si se cortan algunos mas que otros no depende de tu wifi ni internet depende del servidor
13/04/2015, 21:39 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#2
Registrado:
07/10/2014
Gracias:
46/46
Mensajes
130
Yo creo que es tonteria comprarte un plc funcionando fluido el wifis otra cosa es que no pare de darte la tabarra con wifi conected  , si se cortan algunos mas que otros no depende de tu wifi ni internet depende del servidor

Gracias por contestar

El caso es que el cartelito sale pocas veces, reinicio router y deco y listo
Pero hay canales (curiosamente los que suele ver mi mujer) que se cortan bastante, suelen ser los de series (Fox Axn etc...) y pensaba que con el plc se podrian solucionar los cortes, pero si es cosa del servidor seria tirar el dinero...

saludos
14/04/2015, 00:45 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#3
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
también puedes ponerle una antena(adaptador usb) mas potente . cualquera que lleve el chip ralink rt 3070  de 2w de potencia te valdría.
te mejoraría bastante la conexión con tu router , a la vez de tener mas señal.
por unos 25€ la podrás comprar .(precio aproximado)
14/04/2015, 01:32 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#4
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
no gastes dinero  los canales secundarios casi siempre ahi micro cortes..
16/04/2015, 12:21 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#5
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Hace años que utilizo decos con PLC, siempre es mejor opción que el wifi, y mira si hace falta poca cosa que aún utilizo uno de 85Mps y me va de perlas el combo. No lo dudes.
16/04/2015, 12:30 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#6
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
15
Yo por wifi tenia bastantes cortes, aunque también es verdad que estaba un poco lejos el router,sin embargo en el deco me ponia que la señal era del 80% , cosa dificil por que con el móvil al lado del deco me llegaba mas bien poco. Cambie el router de sitio y conecte el deco por cable, la cosa mejoro bastante.

Yo te lo recomendaría, en mi caso mejoro mucho.
 
17/04/2015, 10:15 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#7
Registrado:
17/04/2013
Gracias:
21/11
Mensajes
108
Hola.

Mi experiencia con PLC ha sido nefasta. He utilizado de 200 y de 500 Mbps y algunos se me han quemado, algunas veces no funcionaban y había que resetearlos y volver a configurarlos. Y esto, cuando estás viendo algo interesante, te produce ardores. Ahora bien, en teoría deberían funcionar bien y yo he tenido mala suerte. Ya veo comentarios de gente a la que le funcionan perfectamente. Yo, quew tengo el router muy alejado del televisor, al final lo que he hecho es llamar a un electricista para que me cableara 20 metros de cable de red y se acabaron los problemas para siempre, y por menos coste que los PLCs.


17/04/2015, 11:51 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#8
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
23
plc y wifi son dos cosas complicadas que dependen mucho del entorno.

Si ya tienes wifi ponte algún programa en un portatil o en el movil que te escanee las redes cercanas y en que canal tienes mas ocupación. Luego configurar tu router por lo menos 2 canales por encima o por debajo del mas ocupado, nunca dejes al router en modo automático para la elección de canal.
Si tu router permite emitir en 2,4 y 5 GHz pon todo lo que puedas conectado a la 5GHz, ten en cuenta que el Wifi es un medio compartido y cuanto mas equipos tengas conectados peor ira.

Los PLCs dependen mucho de tu instalación electrica, si es mas nueva suelen ir mejor pero también es necesario saber si los dos enchufes están en la misma fase por ejemplo.

Si no tienes demasiada distancia y no tienes muchas redes dando caña al rededor lo normal es que el wifi funcione mejor que el PLC.....pero tambien depende de la calidad de router/ap wifi.
17/04/2015, 12:33 -

Re: Pensando en comprar un PLC

#9
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Guaky me supongo que tendras movil y con tarifa de datos, antes de comprar nada, comprueba con tu linea de datos del movil, que se te solucionen los problemas que comentas con la conexion wifi, solo tienes que poner el movil para compartir la linea de datos, el consumo de datos, que requiere el combo para funcionar es minimo. Si te funciona sin cortes ni pixelaciones, el problema lo tienes en el wifi, ya sea por el router o interferencias de vecinos, y podras probar con el PLC. Si continuan los problemas ya puedes revisar la instalacion de antena o probar con lineas cccam buenas. Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO