PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pequeño tuto para meter una Clinea en nuestro deco para torpes  (Leído 2269 veces)

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
43
Pues eso, que si abría algún alma caritativa que nos hiciera un pequeño tuto para aprender a poner a funcionar la cccam en nuestro decos.

Hace un par de días que estoy teniendo muchos cortes y por si acaso me gustaría aprender ha hacerlo.

Un saludo.
« Última modificación: 23/10/2014, 12:31 por Alext2 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si te encuentras algo parecido a ésto, se pondria asi:

papa-server.nabo 19100 pepita casada


IP/URL ... papa-server.nabo

Puerto TCP ... 19100

Nombre de Usuario ... pepita

Contraseña ... casada

Tipo de Servidor ... cccam
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
 :leyendozr0: :leyendozr0: :leyendozr0: :leyendozr0:

Salu2
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
50
aprovecho el hilo para preguntar, yo meti con el server editor las cccam de raul7;(las meti en el pen y las instale),y al mirar menu server y tal pues ahi aparecen;mi pregunta es:hay que hacer algo mas?o ya estan activadas automaticamente y en caso de fallas iks ellas solas se ponen a trabajar?
me salen como:disconect;  es correcto eso?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si te pone desconectada, está desconectada aunque falle prometheus; puedes tenerlo todo activado con el boton verde.
En caso de que alguna vez el iks fallara, entonces desactivas prometheus para que no de tirones al intentar reconectarse continuamente.
Salu2.
Registrado:
14/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
15
hola donde pone ip/url que es la ip de mi router donde conecto el deco? y la url de donde la saco o cual es ?
los números de puertos cuales son ?
es que he mirado los manuales y no me aclaro con esos dos pasos
muchas gracias un saludo :D
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
hola donde pone ip/url que es la ip de mi router donde conecto el deco? y la url de donde la saco o cual es ?
los números de puertos cuales son ?
es que he mirado los manuales y no me aclaro con esos dos pasos
muchas gracias un saludo  :D
Por lo general no tiene nada que ver, es una configuracion que le da el autor.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO