PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pérdida de IKS - Me obliga a reiniciar para volver a la luz  (Leído 3842 veces)

Registrado:
24/02/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
28
Buenas noches

Firmware instalado 1.12. Comunitaria Astra.

Me sucede que cada poco tiempo se caen las iks y ya no me vuelve, es decir, no es un pequeño microcorte o un corte de unos segundos. Es como si muriera la señal y en el menú 10 aparece como conectado.

Ésto me obliga a reiniciar el deco para poder seguir viendo ya que una vez reinicio, vuelve a verse todo.
Si fuera algo puntual no iniciaría hilo pero me sucede unas tres o cuatro veces a la hora, imaginad que tostón.

¿A qué es debido?. Muchas gracias.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
la proxima vez , reinicia el router , sin tocar el deco.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El problema es de la conexión a internet, a mí me pasa y mi proveedor de internet va a cambiarme el router, pero claro mi problema es la conexión wifi
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
A mi tambien me ocurre a veces, sobre todo cuando lo dejo apagado tiempo, al volver a conectarlo funciona bien pero al tiempo se queda con el cartelito de no hay señal o canales codificados. Solución apagar deco y router, reinciar router y enceder deco, y se soluciona, por lo menos a mí.
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
28
Muchas gracias a todos, probaré a reiniciar router. Ahora he hecho un reset de fábrica por si acaso.
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
28
Nada, cada 15 min se corta la señal y tengo que reiniciar.

He probado a poner settings de fábrica, a resetear modem y deco...a cambiar el canal del cable al deco...

Alguien que me diga qué más puedo hacer?. No lo soluciono, es un  :007:
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Haz una prueba dándole internet con el móvil, pero con la tarifa del móvil, no con el wifi de la casa.
 Saludos.
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
28
Si ahora lo tengo puesto por cable, no por wifi....
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Compañeros os comento la solución a mi problema, el cual para los más rezagados expongo:
Mi problema de conexión era que se desconectaba el wifi del router, y se bloqueaba, el cual tenía que reiniciar todo, bien a continuación os expongo la solución:

Llame a mi proveedor de internet (ningún operador de renombre lo tengo por satélite)y le dije que mi conexión era inestable que se bloqueaba el router y el wifi no funcionaba.
Han mandado al técnico, me ha verificado la conexión y estaba mal, me ha orientado la antena (me llegaba poca señal), pero el problema gordo estaba en la configuración del router, me han cambiado de ip dinámica a estática(han puesto su ip de acceso), y todo solucionado.

No sé si será tu problema ACCION_MUTANTE, pero es un principio. Aunque yo no me he cortado he puesto el deco con el técnico y hemos comprobado que iba perfectamente, este mismo me ha comentado que tiene el mismo deco que yo, y no le ha sorprendido.
Esa ha sido mi solución.
Un saludo.
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
28
Gracias vivira,

voy a probar a comentárselo a mi proveedor. Ya os contaré.
Registrado:
24/02/2012
Gracias:
19/0
Mensajes
28
Lo he puesto por Wifi y no he tenido ningún corte.

Tiene que ser alguna configuración del módem tal y como comenta el compañero vivira.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Me alegro compañero ya veas la luz al final.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO