PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.13  (Leído 53837 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Abrimos hilo para realizar peticiones de interes general para el proximo firm de Prometheus.

Todo mensaje que no cumpla lo dicho sera borrado o movido.
« Última modificación: 15/10/2015, 14:17 por pitingo »
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Bueno otro excelente trabajo por parte del Team Prometheus que se agradece enormemente por parte de nosotros los consumidores de este estupendo deco.
Las mejoras que yo llevaria a cabo para el siguiente firm 1.13 serian las siguientes
-Que vuelva a funcionar la aplicación de qviart al completo, cambiar canales ver canales con la aplicacion y todas las demas cositas que se podian hacer con la app.
-Que aparezca al lado del los canales que se ven a traves del PRS si tambien se ven por cccam.
-Que las grabaciones sean en un archivo completo en vez de partirlo cuando llega a 3 gigas y pico.
creo que con esas 2 mejoras convertirian (para mi) este deco en una maravilla tecnologica. y para todo lo demas Masterd Card. salu2 y gracias de nuevo por vuestro gran trabajo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo tambien doy las gracias al equipo Prometheus que con este firmware mejora muncho al Qviart Combo.
Sin haber analizado todabía a fondo este firmware pediria para la próxima entrega un server de apoyo cccam que
genere el propio deco, como actualmemte lo hace pero que no sean visibles para nadie el user y contraseña de la linea
que en tal caso solo se vizualizara asteriscos y compartir esta linea en otros decos fuera imposible.

Saludos
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
31/10
Mensajes
42
Gracias al Team por este nuevo firm!

-No se si se dijo y es una pijada pero no estaría de mas corregir los fallos ortográficos del menu: ConfiguArción (Configuración) Ativa (activar) desativar (desactivar)

-Mas señal que se perdió con los nuevos firms.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Muy buen firmware este 1.12. Posibles mejoras:

-A mi esto no me afecta porque veo todo sin problema, pero lo comentan muchos compañeros, lo de la señal, que vuelva a los niveles pre-1.08. Creo que debería ser la prioridad del team para el próximo.
-Los errores ortográficos que comenta el compi arriba ^
-Añadir al control parental la función de bloquear el menu Server.
-Quitar las ventanas de confirmación innecesarias. Hay muchas de éstas, por ejemplo en el menu Server, cambias parámetros en las cccams y te pide confirmación al salir, da igual lo que respondas siempre se guarda. Lo mismo editado la lista de canales, te pide confirmar lo mismo varias veces, muchas de ellas igualmente innecesarias.
-Tienen un espacio muy bueno en la lista de canales, al lado del icono PRS, para poner cccam1,2,... y que nos diga que server lo abre ;)

Gracias Team por seguir mejorando el deco! qué gran compra que hice en su día :smt003:
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Y esto, es una pijada que no afecta al funcionamiento, pero me mata verlo así:


Solo pasa cuando hay dos eventos en el osd, con uno o ninguno se ve bien.

Salu2
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Y esto, es una pijada que no afecta al funcionamiento, pero me mata verlo así:


Solo pasa cuando hay dos eventos en el osd, con uno o ninguno se ve bien.

Salu2

Yo tambien lo he visto, pero como dices es una chorrada.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Lo podrían arreglar en un tris.
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
yo pediría una mejora de la epg,no va  nada bien, te tienes que ir al canal para poder ver el programación. Así que me gustaría una epg mas accesible y en la que puedas acceder a la programación de cualquier canal sin tener que ir a este canal. Gracias.
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
yo pediría una mejora de la epg,no va  nada bien, te tienes que ir al canal para poder ver el programación. Así que me gustaría una epg mas accesible y en la que puedas acceder a la programación de cualquier canal sin tener que ir a este canal. Gracias.


Si, yo ya lo comente en anteriores versiones, hacen un grandísimo trabajo pero sería muy interesante intentar mejorar esa parte y que fuese mucho mejor, mas fluido, que cargase todo etc
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
35
si en el servidor sustituyeran el antiguo golitos por oño seria la hostia y se inflarian a vender decos de los nuevos
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

-Quitar las ventanas de confirmación innecesarias. Hay muchas de éstas, por ejemplo en el menu Server, cambias parámetros en las cccams y te pide confirmación al salir, da igual lo que respondas siempre se guarda. Lo mismo editado la lista de canales, te pide confirmar lo mismo varias veces, muchas de ellas igualmente innecesarias.

Acabo de darme cuenta que esto está casi arreglado ya en el 1.12. Las ventanas innecesarias que saltaban mientras ordenabas canales ya no salen. Solo queda la de confirmación cuando cambias algo en las cccams, que sigue dando igual qué respondas siempre guarda los cambios.
Salu2
Registrado:
21/01/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Seria interesante cuando vemos un canal saber que servidor te esta dando la señal.
Esto seria para los que tenemos varias cccam.

saludos

PD. en mvison 270 si se puede ver.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
si en el servidor sustituyeran el antiguo golitos por oño seria la hostia y se inflarian a vender decos de los nuevos
Lo que estas diciendo creo que no tiene nada que ver con una mejora factible para el 1.13
.. las señales que le llegan al deco son las que se recogen de los satelites ni mas ni menos, no se puede meter un canal por amor al arte al deco por una actualización jajajaja. Salu2
Registrado:
23/06/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
14

Que tal estais ?

De momento muy bien con la nueva version 1.12 ( antes tenia instalada la 1.10 e desde hace 2 dias que fallava muchissimo ), ni un solo corte.

Lo que e visto és que los menus e todo lo demas ( favoritos, satelites, servidores e canales ) se a quedado todo igual ahora con la 1.12 en relacion a la 1.10.

Pergunto entonces por favor, si esso és normal e si vos passa lo  mismo, o si és mejor instalar primero el Firmware Original de fábrica 6.00 e despues el 1.12 ?

                                                                                   Saludos para Todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO