PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firmware qviart combo 1.21  (Leído 94242 veces)

Registrado:
17/02/2017
Gracias:
15/32
Mensajes
45
Bueno, según ese criterio, lo de que antes la hora (deco apagado) estuviera más luminosa que el número de canal (deco encendido)... tampoco sería una mejora. Y lo han cambiado con la v1.20 porque era absurdo que lo atenuado fuera el número de canal (deco encendido) y no la hora (deco apagado)

Del mismo modo yo veo absurdo que el LED rojo de Power esté siempre encendido, sólo con estar enchufado, sin estar encendido el deco. Bajo mi punto de vista, con el deco apagado, el LED rojo de Power debería apagarse también, y quedarse sólo la hora atenuada.

Otro tema que no estoy seguro que dependa del firmware, sino más de pura electrónica: La salida de antena aérea normal ("ant out") debería funcionar incluso con el deco apagado. Hasta si me apuran, debería funcionar con el deco desenchufado, y todo. Es decir: debería ser un mero puente pasivo, como si fuera una T normal y corriente.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Sin duda debería ser así, pero como bien razonas, es un tema puramente electrónico
Registrado:
05/06/2010
Gracias:
11/27
Mensajes
25
Grabación de todos los audios y subtitulos.

Sigo insistiendo con mi petición para este nuevo firmware, sería que al grabar, grabase todos los idiomas de audio, es decir, el audio español, el audio original y si hay alguno más el que haya, al igual que todos subtítulos.

Tal y como hace mi sintonizadora USB marca H*******e 900h.

Gracias y saludos al equipo

:surfingvt8:  :summer_462:
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
420/291
Mensajes
916
net link no funcionan mas de diez canales, que lo pongan como estaba antes que cogia todos los que le pusieras
Registrado:
05/06/2010
Gracias:
11/27
Mensajes
25
Es cierto lo que dices Laikarin sobre NET LINK, dado que hoy mismo he tenido que volver a la versión anterior de firmware, por el motivo que comentas, que nada más funciona en 10 canales de inicio, gracias por tu comentario.

Yo pediría además que no tuvieramos que convertir los archivos de m3u a uiptv.

Y que en los nuevas actualizaciones nos dijeran lo que se mejora respecto al firmware anterior.

Aún así con algún fallo dar las gracias al equipo que lo va actualizando.

Salu2
« Última modificación: 23/02/2017, 15:22 por canggur »
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Amigos buenos días, y espero que os sirva de ayuda esto que me acaba de ocurrir, que posiblemente tenga esplicacion, pero bajo mi poca experiencia no se la encuentro.
Tengo problemas en la vista, por lo que estaba muy contento conque el display se iluminara, pero cuando cambie al firm 1.20 de jo de iluminarse, o si se iluminaba yo no lo veía, pero esta mañana, he cambiado la lista de canales que ha puesto el amigo RCA1, pero lo único que he alterado en la lista que la he reducido a 257 canales y me he quedado a sombrado cuando he visto que el display vuelve a lucir normal, no se si os lo creereis pero es pura verdad, y espero que os sirva de algo, saludos.
Registrado:
23/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola compañeros! yo desde que he actualizado a la 20, cuando cambio de canal, se queda sin voz!!! he cambiado el cable hdmi y sucede lo mismo. Cambio del canal de la tele, del hdmi a otro, y vuelvo al hdmi y vuelve el sonido..............no se a que puede ser debido.
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
59/14
Mensajes
53
Los bajones de FPS siguen siendo notables...

Que no suene hater ( y no me contesteis "pues cambia" ) pero sería el único motivo que me haría cambiar de deco, y menuda pena sería, por ahora no es razón de suficiente peso. Ya me empiezo a temer que es una limitación del hardware ( poca ram quizá? )

Un saludo a todxs ! :)
« Última modificación: 02/03/2017, 12:41 por el_driguez »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Que se adaptara el diseño del firmware original 9.0 que es bastante mas moderno y bonito que el de siempre.
Registrado:
17/02/2017
Gracias:
15/32
Mensajes
45
Que se incluyera la opción de marcar canales como "ignorados", para que el deco se comporte "como si no estuvieran" (pero sí están) sin tener que borrarlos.
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
Que se adaptara el diseño del firmware original 9.0 que es bastante mas moderno y bonito que el de siempre.
el firmware original ya es 11.0 y tienes razón, siempre mejor adaptar al ultimo firmware original.
saludos
Registrado:
05/06/2010
Gracias:
11/27
Mensajes
25
8) 8) 8)
Que funcione el TEMPORIZADOR NOCTURNO en Net Link , y la propia aplicación Net Link en la próxima versión.

Y me uno a la opción que dice Oiluj1977, que se incluyera la opción de marcar canales como "ignorados", para que el deco se comporte "como si no estuvieran" (pero sí están) sin tener que borrarlos., dado que creo que esta opción existe pero no funciona. Creo que está en botón ok de mando, verde editar, azul cerrar, de dónde sale un candado.

Salu2 a to2

8) 8) 8)
« Última modificación: 06/03/2017, 17:28 por canggur »
Registrado:
04/10/2015
Gracias:
15/16
Mensajes
65
1) Canales de Sky De e Canalsat (TP 12012) que no se bloquean
2) Net Link on (visible solo 12 canales)
3) Luz su Bein Sport
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Buenos días,
me conformaría en que el DLNA estuviese activo como estaba en versiones anteriores a la 1.13?
Gracias y a seguir :D :D :D
Registrado:
01/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Me gustaria que en la recepcion de canales de cable en la zona europa se pudiesen sintonizar todos los canales posibles. Actualmente solo se pueden sintonizar 102 canales de los 120 que hay. Si fuese posible tambien intentar aprovechar en estos canales las ventajas de la tecnología prometheus

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO