PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firmware qviart combo 1.21  (Leído 94899 veces)

Registrado:
24/10/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
3
hacer que vuelvan a funcionar como antes los FR
Registrado:
09/03/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos
Me gustaría que se pudiera ver en alguna parte del menú las grabaciones que tienes programadas. Por lo menos yo en el 1.20 no lo veo
Gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Menú configuración, Ajustar el Reloj, Temporizador de Eventos
Hola yo pediria que youtube funcionara al 100x100 y ya si funcionara la reproducción automática seria perfecto
Registrado:
12/02/2017
Gracias:
3/0
Mensajes
2
buenas a mi como mejora me gustaria que el receptor no se reiniciase solo como lo hace a veces con el 1.20 y un poco mas de brillo en el display que esta muy oscuro. un saludo.
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
buenas a mi como mejora me gustaria que el receptor no se reiniciase solo como lo hace a veces con el 1.20 y un poco mas de brillo en el display que esta muy oscuro. un saludo.

Tengo el 1.20 desde que salio y nunca se me a reiniciado.algo no tendras bien colocado
Registrado:
01/02/2017
Gracias:
14/27
Mensajes
78
Se dará a conocer, pronto o más tarde, un nuevo firmware?
o el equipo está ocupado con otro decodificador ahora?
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Buenas me gustaría poder reproducir todo lo grabado desde el deco sin tener k desenchufar el pen y para poder reproducirlo tengo k ponerlo  en la tv por k el deco no lo reproduce y la otra es k tengo un disco duro de Toshiba de dos tb y no consigo k funcione
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Por un lado decir que esa no es una mejora del firm, sino un problema particular y puntual, que me consta que varios compañeros te han aportado soluciones en otros post.
Por el otro cabe mencionar que quizás no volvamos a ver una futura versión de firm  PRS, pues sabemos que han dejado de fabricarlo y lo que todavía se vende son restos de stockaje.
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
12/0
Mensajes
19
Me agradarían mejoras en la grabación-Timeshif como han comentado otros compañeros. Una que valoraría bastante sería que grabase en un dispositivo en red.
Lo he intentado hacer en varias de las versiones anteriores y no he podido (no se si con la 1.20 se puede, porque sigo con la 1.18)
Gracias al equipo.
Saludos
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
939
Me agradarían mejoras en la grabación-Timeshif como han comentado otros compañeros. Una que valoraría bastante sería que grabase en un dispositivo en red.
Lo he intentado hacer en varias de las versiones anteriores y no he podido (no se si con la 1.20 se puede, porque sigo con la 1.18)
Gracias al equipo.
Saludos

Puedes grabar lo que estés visionando en cualquier dispositivo que te reproduzca y grabe, p ej si visionas con VLC en el pc podrás grabar lo que visionas
Registrado:
30/07/2015
Gracias:
125/103
Mensajes
462
Estoy convencido que no habrá una nueva actualización de firm....
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
21
Comparto peticiones como DLNA, mejoras de grabación o FTP.

Para mi la más importante sería que dejara de dar el error del 'Sintonizador 2. Señal LNB débil...'
Ahora mismo desconozco si lo habéis solucionado sin usar adaptadores externos.

Arranco con antena en la toma IN... el error.
Apago.
Arranco con la antena en la toma OUT... señal débil, alguna se ve (sin error  Sintonizador 2). Cambio a mano la conexión a IN y perfecto al momento.
 :o

A menudo lo dejo encendido...
Registrado:
29/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Aquí en Italia sigue siendo todo oscuro, sin luz. Hay luz en Francia, Alemania, Holanda, España ...... pero oscura en Italia.
Adivinar donde escribo?
Bravi: Italia.
Perdona mi español pero he usado el traductor de google.
Un saludo a todos.
Maurofog
Registrado:
04/03/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola.
Me disculpas, en primer lugar, mi español, pero tenía que utilizar el traductor de google para escribir este post.
Como se indicó anteriormente, la lista de IPTV carga en combinación con qviart Prometeo 1:20, sólo muestra los enlaces de la primera página que se encuentra a sólo 12 enlaces, y no se puede cambiar en las páginas siguientes.
En este punto me fui con  Prometeo 1:17 fix solución, como algunos han sugerido, en la que resolvió el problema de la lista de IPTV en la lista, la navegación entre páginas. Sin embargo, he notado que la conexión de la IPTV es lento ya veces el sistema se bloquea, impidiendo el uso del receptor y obligando a reiniciar apagando el interruptor del receptor.
Puede aprovechar para hacer algo al respecto para la próxima firmware?
Gracias.
« Última modificación: 29/06/2017, 09:32 por vmartire »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO