PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Plex-servidor casero- reproduccion combo fuera de casa  (Leído 6542 veces)

Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Mi pregunta es, se puede reproducir a traves de Plex , y con DMZ host con local como en VLC  y crear una especie de servidor para poder visualizar fuera? con el dmz host redireccionando la ip del combo en VLC fuera de casa es imposible verlo, se corta cada 4 segundos falla, algo en plex puedes configurar la calidad de salida y asi rebajar algo la calidad del video y forzar la transcodificacion, se puede hacer algo con todo esto y poder reproducirlo fuera decentemente? PLex, servidores,dmz host, vlc conectando a traves de server plex??   alguna idea? gracias, tengo 20 mb reales de bajada y 1.2mb de subida reales tambien fibra optica ono . un saludo , o mas facil, se puede reproducir en plex enlaces streaming-? saludoss
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
nada?
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Arkes te iba a remitir al post donde se habla de esto, pero ya he visto que tambien ha posteado alli, el problema tu ya lo conoces es la subida que tiene tu linea, pero a parte tambien influye el router modem que tengas, que por lo que veo es de ono, mi consejo es que busque un buen router neutro para esto y el router de ono lo uses solo como cable modem, es decir que lo pongas en modo puente y quien gestione todo solo sea el neutro. Eso si con la subida que tienes solo canales SD los HD para que vayan bien tendrias que tener una subida de 5. En mi caso tengo 5 de subida, y va bastante fluido cuando me conecto con wifi en conexiones buenas de fibra o cable, las adsl normales de cobre sigue yendo a tirones incluso en canales SD. El unico problema es que desde fuera no se puede cambiar de canal, intente con las extensiones del chrome y me daban error al instalarlas. Saludos.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Lo que yo no me entero es qué tiene que ver un servidor Plex con el combo, que no es servidor DLNA.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Lo que yo no me entero es qué tiene que ver un servidor Plex con el combo, que no es servidor DLNA.

Plex tiene que ver, que tambien se puede hacer streaming , y implementando iptv transcodificar directamente para verlo desde otra red.


A los demás gracias por vuestra aportación... de momento voy encaminando los pasos y estoy apunto de dar con la tecla... pero me faltan algunos detalles jejeje, que con la ayuda que pido a ver si sale
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Arkes te iba a remitir al post donde se habla de esto, pero ya he visto que tambien ha posteado alli, el problema tu ya lo conoces es la subida que tiene tu linea, pero a parte tambien influye el router modem que tengas, que por lo que veo es de ono, mi consejo es que busque un buen router neutro para esto y el router de ono lo uses solo como cable modem, es decir que lo pongas en modo puente y quien gestione todo solo sea el neutro. Eso si con la subida que tienes solo canales SD los HD para que vayan bien tendrias que tener una subida de 5. En mi caso tengo 5 de subida, y va bastante fluido cuando me conecto con wifi en conexiones buenas de fibra o cable, las adsl normales de cobre sigue yendo a tirones incluso en canales SD. El unico problema es que desde fuera no se puede cambiar de canal, intente con las extensiones del chrome y me daban error al instalarlas. Saludos.

Si de fuera se puede cambiar el canal ,si quieres te ayudo, no debe dar problemas al instalarlas  jejeje y a lo otro los hd rebajando calidad de subida puedes mirar que no vaya a tirones en adsl wifi, solamente me falta crear el enlace http correcto que me detecte Plex para poder probar si me hace el stream directo con plex de puente redireccionando con dmz host
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Perdona si te pareci brusco en mi respuesta, no tenía esa intención.
Yo sólo expongo que a mi juicio eso no es factible. Por supuesto no soy un experto sino un usuario medio con conocimientos técnicos, por lo que no siempre estoy acertado en todo.
Si lo consigues me alegraría, uno siempre está aprendiendo
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Menudo follón para intentar transcodificar el vídeo a una resolución/bitrate más bajos...
Para eso sintoniza la versión SD del canal y ya está, el resultado será el mismo y en menos pasos, ya que un HD transcodificado deja de ser HD por mucho que ponga el logotipo del canal...
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Menudo follón para intentar transcodificar el vídeo a una resolución/bitrate más bajos...
Para eso sintoniza la versión SD del canal y ya está, el resultado será el mismo y en menos pasos, ya que un HD transcodificado deja de ser HD por mucho que ponga el logotipo del canal...

Follón no, se intenta hacer milagros con 1 MB de subida y tranquilos que solo me falta eso ;) vuelvo a repetir que los que no aporten informacion mejor no intervengan solo para no marear... nada mas. Puedo decir que he conseguido verlo fuera de casa pero no lo mejor que quisiera , por desgracia me falta mas grafica y ram para este tema que en estos momentos no puedo permitirme.... y a lo otro Aunque sea un canal SD pasa lo mismo, un SD puro, es decir directo sacado de receptor sin transcodificar a menos bitrate saca  mas de 1MB por segundo, a parte de la subida que tiene que ofrecer en conexion de red externa... no basta.

Y tampoco es tan follon para el fin de la idea, que consiste en : dejar un servidor PLEX en este caso yo , con el stream del receptor apuntando a mi red local y asi poder conectarme a traves de el en otra red solamente entrando en PLEX ONLINE . No se si me entiende...
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Perdona si te pareci brusco en mi respuesta, no tenía esa intención.
Yo sólo expongo que a mi juicio eso no es factible. Por supuesto no soy un experto sino un usuario medio con conocimientos técnicos, por lo que no siempre estoy acertado en todo.
Si lo consigues me alegraría, uno siempre está aprendiendo

No tranquilo, yo respondiendo tb soy directo. Si es factible, hasta ahora "he conseguido" indirectamente que alguien externo implementando iptv en Plex, reproduzca lo que está emitiendo mi receptor, si en PLEX, pero claro, transcodificando la señal desde otro programa externo y ocupando muxos mas recursos tanto de pc y de conexion, por eso la idea es hacerlo directamente desde Plex, transcodifiacion directa incluida. Y asi controlar la calidad/conexion desde el mismo lugar , mas a mano
Registrado:
30/06/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Hola me gustaria emitir combonpor plex alguen lo ha logrado? Como?
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Hola me gustaria emitir combonpor plex alguen lo ha logrado? Como?
Si te refieres a que funcione como servidor dlna nunca ha funcionado.
Plex como servidor en el combo es imposible
Registrado:
30/06/2010
Gracias:
2/2
Mensajes
7
Me interesaria ver la ip que saca qviart combo por el servidor plex para poderlo ver por qualquier lado. via plex.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Quizás no lo he explicado bien. El Qviart Combo no emite nada por dlna, sólo reproduce y en tan sólo algunas versiones de firm

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO