PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por favor ayuda con mi caso...estoy flipando  (Leído 7473 veces)

Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola!llevo unos días informandome sobre decodificadores y hoy me ha llegado mi combo recién comprado. Pues después de bajarme el prometheus no encontraba canales.
Al cabo de un rato he visto una foto del combo en internet y he visto que trae dos puertos usb ...y el mío 1 solo.

-me han timado o he comprado otro modelo? Que he comprado? Porque pone claramente qviart combo...

-el USB es necesario tenerlo puesto?no tenia la opcion de copisarlo al deco.lo actualizaba el firmware pero al solo tener un puerto luego lo quitaba para meter la antena WiFi.funciona el WiFi sin la antena?
debe venir cable hdmi?a mi no...

Supongo que estoy tardando en reclamar.que asco enviar y todo eso...pero seria un mal menor supongo.estoy muuuy tenso con el tema :-\

Muchas gracias de antemano
 :)

Registrado:
21/11/2012
Gracias:
97/195
Mensajes
358
Hola!llevo unos días informandome sobre decodificadores y hoy me ha llegado mi combo recién comprado. Pues después de bajarme el prometheus no encontraba canales.
Al cabo de un rato he visto una foto del combo en internet y he visto que trae dos puertos usb ...y el mío 1 solo.

-me han timado o he comprado otro modelo? Que he comprado? Porque pone claramente qviart combo...

-el USB es necesario tenerlo puesto?no tenia la opcion de copisarlo al deco.lo actualizaba el firmware pero al solo tener un puerto luego lo quitaba para meter la antena WiFi.funciona el WiFi sin la antena?
debe venir cable hdmi?a mi no...

Supongo que estoy tardando en reclamar.que asco enviar y todo eso...pero seria un mal menor supongo.estoy muuuy tenso con el tema :-\

Muchas gracias de antemano
 :)



Buenas,
Lo has comprado en padredefamilia?
Puedes poner alguna foto del deco?
Saludos ;)
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
6/28
Mensajes
69
¿Has mirado por detrás? Hay una versión de Combo que tiene un puerto USB delante, debajo de la tapa, y otro detrás (para la antena); y otra versión que los tiene los dos detrás.

Ya dices
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Hay que investigar un poquito el deco y abrir las tapas ........
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Joer...que razón con lo de investigar!no había visto el puerto de delante! Al comprobar que era diferente lo de detrás ya pensaba que era otro modelo lo siento! Aun así,ahora con el USB, el hdmi y la antena puestos... Cargo el prometheus,doy a buscar canales por satélite y al acabar de llenarse la barrita se sale del menú y me dice que no tengo canales puestos...buff que sucede?

Gracias por contestar tan rápido de verdad,tenéis nivel en el tema ;)
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Resetea el aparato  es un bug que hay te sale abajo una ralla roja y otra verde ? Si es asi es el bug
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Resetea el aparato  es un bug que hay te sale abajo una ralla roja y otra verde ? Si es asi es el bug

Respeto y vuelvo a cargar prometheus o no? No se que rayas dices.en búsqueda de canales se carga la columna de barritas verdes de en medio pero nivel 0% y calidad 0%.pone.al acabar de cargar sale al menú y no tengo canales parece ser :-X
En el aparato físico todo ceros y un punto rojo. Que me pasa doctor?
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Restsuras los valores por defecto sin cargar de nuevo el firmware  selecciona el satelite astra 19.2 y haces una busqueda ciega
Ya contaras
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Que tipo de configuración de satélite? 1fixed dish 2diseqc12 3- usals
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
He probado diseqc y buscado como decías....y no hay canales :'(
Registrado:
09/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
40
Yo te recomiendo que sigas el manual de Lord Maho. No tendrás pérdida.

Saludos.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Tienes que meterte en configuracion de antena a secas, no en la de usals ( eso es para antenas con motor ).
Y como te ha dicho Jtl_90, hacer busqueda ciega en el satelite Astra 19.2 E. Si nada mas elegirlo no te pone valores en Señal y Calidad, pon entonces Hispasat 30 W.

Y en el resto de parametros :

-En Lnb, lo dejas en Universal
-En Lnb power, pones 0 voltios si la antena es comunitaria. Y si es indivudual pones 13/19 v
-En Disec, ninguno. Eso es un conmutador, por si tienes mas de un Satelite ( multi-lnbs ).
-Tipo de busqueda, busqueda ciega

Y luego tendrias que comprobar que tu conexion de red esta bien. Te metes en configuracion de red, y configuras si es por Wifi, tu contraseña. Si es por cable ethernet, comprueba que ya tienes IP detectada por el deco.

Prometheus viene activado por defecto, asi que no hace falta que lo mires.

A todos nos ha pasado cuando eres nuevo en estas cosas, que te puede mas los nervios y la emocion de verlo funcionando enseguida. Que dedicarle 5 minutos en leer las indicaciones sencillas que hay que hacer antes de tocar nada. Y sacar conclusiones precipitadas, de que si le falta un Usb, que si me han timado.

Tranquilo y a disfrutar  ;)
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
23/5
Mensajes
51
Haz lo que te estan diciendo:

-Resetea a valores de fábrica
-Haz una búsqueda de canales de satélite en modo "Búsqueda ciega" para que te encuentre todo lo que hay en el satélite
-Revisa que está bien conectado a tu red wifi o cable si es por ethernet.

A mi me pasó algo parecido, le metí prometheus y ni se conectaba a la red wifi ni tampoco me encontraba ningún canal de tdt ni satélite. Lo reseteé a valores de fábrica, lo apagué desde el mando y también desde el botón de atrás unos 30 segundos (importante). Cuando lo encendí ya iba perfecto, le metí la clave wifi y se conectó en 3 segundos e hice búsqueda de canales y tanto en satélite (busqueda ciega) como en tdt me los encontró todos.

Prueba y nos cuentas. Saludos
« Última modificación: 23/10/2014, 10:33 por Potasiko »
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Bueno, lo primero agradeceros la ayuda aunque no he conseguido ponerlo.
He reseteado valores fabrica,probado con astral e hispasat,apagado y encendendido,cargado varias veces  el prometheus....y nada.

Me conecto a una señal del 100%,no entiendo nada.
Siempre me sale 0 de calidad señal y de nivel.me da por pensar en el pendrive mio que igual no vale (carga firmware bien) o yo que se.

Y me he leído los tutoriales que Me recomendais y todo,hasta he tenido que ver a la gente colgando posts prepotentes dejando claro lo fácil que es instalarlo.que desesperación...
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Si dices que todo éso lo haces bien y sigues sin ver los canales cerrados, la cuestion o pregunta es:
Ves canales Sat que emitan en abierto?.

Si tampoco los ves, es fallo del plato que no está donde debe (19,20).

Si ves los abiertos y lo que no ves son los cerrados, es porque no enlazas bien el deco con el router.

No hay massssssssssss.
  :o
« Última modificación: 23/10/2014, 17:52 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO