PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Porque me sale "$" como si fueran canales pagos?  (Leído 2465 veces)

Registrado:
19/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Estoy usando Prometheus firmware. Tambien restaure valores de fabrira por defecto y busque los canales. Sin embargo la mayoria salen "$" y otros no. Que puedo hacer? Me fije si tenia internet, y si, porque la opcion de Youtube funciona perfectamente y el internet es por cable.

Gracias!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Y has activado el servidor prometheus en la configuración?
Registrado:
19/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Y has activado el servidor prometheus en la configuración?

Creo que listo, gracias y pases un buen dia
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,cuando dices listo es que ya te funciona?si es asi me algro que lo hayas solucionando.
21/12/2016, 09:43 -

Re:no me van los canales

#4
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
58/0
Mensajes
9
hola a todos, necesito ayuda, no me van los canales en el deco, no me habre ninguno . tengo internet por csble y prometheus me dice conectado, pero no se que pasa, si alguien puede ayudarme os agradecere
21/12/2016, 09:57 -

Re:no me van los canales

#5
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
hola a todos, necesito ayuda, no me van los canales en el deco, no me habre ninguno . tengo internet por csble y prometheus me dice conectado, pero no se que pasa, si alguien puede ayudarme os agradecere

Hola,estas seguro que tienes internet en el deco,mira a ver si te funcionan la app youtube en el deco,si es que si funciona tienes internet,entonces puedes apagar deco y router,esperas 1 minuto y enciendes el router y cuando compruebes con el movil o pc que tienes internet enciendes el deco a ver si se soluciona,saludos.
21/12/2016, 10:10 -

Re:no me van los canales

#6
Registrado:
20/04/2015
Gracias:
58/0
Mensajes
9
[ya e probado eso tambien, internet si tengo, pero no me van los canales, youtube si funciona
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4241
Mensajes
6994
Desactiva y vuelve a activar prometheus. A veces pone que está conectado cuando no es así, y con esto lo verificamos
Registrado:
05/02/2014
Gracias:
16/2
Mensajes
26
Hola creo que somos unos cuantos a los que nos esta pasando desde hace 3 dias que no funciona PRS.
Apagando y encencendiendo PRS pero nada no hay forma solo por cccam
saludos
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/45
Mensajes
286
Os explico lo que me ha estado pasando unos días. Prometheus desconectado, cccam buena no conecta, asi un par de días. Apagando y encendiendo deco e internet nada de nada. Hace un momento vuelvo a realizar el proeceso apago internet enciendo el deco intento activar cccam y nada intento activar prometheus y ok. No se que ha podido pasar pero eso de que no conectara ni la cccam es muy raro creo yo. Mi deco es el V2
Por si le sirve a alguien.

Felices fiestas a todo el foro

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO