PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Porqué no puedo guardar mi lista de canales???  (Leído 2529 veces)

Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Voy a volverme loco con este aparato...
Hace unos días ya puse un post explicando que me fallan las grabaciones. Cuando llega la hora programada se pone en marcha pero no cambia el canal ni inicia la grabación. Pensé que podía ser el disco duro pero he comprado otro y el problema persiste.
Ahora quiero restablecer los valores de fábrica para ver si soluciono el problema pero no tengo forma alguna de guardar mi lista de canales.
Voy a expansión--> menú usb pero en el botón amarillo aparece la opción ayuda. Si lo pulso aparece lo siguiente..
¿Alguna idea??
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Ya pude hacerlo. Resulta que era con el botón verde en lugar del amarillo (como pone en todos los tutoriales). Me imagino que eso cambió con la 1.05
Ahora a ver si se soluciona lo de las grabaciones 
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ya pude hacerlo. Resulta que era con el botón verde en lugar del amarillo (como pone en todos los tutoriales). Me imagino que eso cambió con la 1.05
Ahora a ver si se soluciona lo de las grabaciones 

Depende de la version de firmware que tengas, en unos es el boton verde y en otros el amarillo (1.03 es el amarillo, es el que uso)
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Tienes que pulsar  el verde, "subir, con eso te guarda lista de canales y parámetros del deco que tengas puestos.

Salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Los discos que probaste estaba alguno en FAT. Parece que los NTFS no los pilla bien (para reproducir si).
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
0/20
Mensajes
78
Los discos que probaste estaba alguno en FAT. Parece que los NTFS no los pilla bien (para reproducir si).

Sí porque los formateo desde el mismo combo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO