PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible caducidad combo?  (Leído 9205 veces)

11/01/2016, 18:52 -

Posible caducidad combo?

Registrado:
22/12/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo visitando el foro, así que en primer lugar tengo que agradecer la cantidad de aportaciones desinteresadas que hay por aquí.

Escribo por primera vez para comentar un tema que me tiene extrañado. Os comento:

Este fin de semana dejé de tener luz (mensaje de "no hay video o canales codificados") en uno de los dos combos que tengo en casa. Pensé que podía ser algún problema puntual y básico. El caso que el otro deco funcionaba sin problemas, así que pasé ha hacer las verificaciones pertinentes.

Comprobé la conexión a internet (OK), comprobé el server 10 Prometheus (OK), y que había señal de antena (OK), dejándome un poco frío el ver que aparentemente estaba todo correcto.

Como la versión que tenía era la 1.10, aproveché para actualizar a la última 1.12 y ver si por arte de magia esto podía solventarlo. De nuevo estaba en las mismas, conexión-server-señal OK pero sin luz PRS en ningún canal.

Por si acaso, pensé en hacer todo de cero, así que en modo recovery instalé el último firmware oficial 6.00, y comprobé que veo sin problema canales FTA, así que volví a instalar la última versión de Prometheus 1.12, pero sigo en las mismas, todo OK pero sin luz.

El otro deco me funciona sin problemas, tiene la misma fuente de señal del satélite, usa el mismo router para la conexión... así que lo único que me queda pensar es que el deco que no me funciona, que fue el primero que compré, tenga algún tipo de caducidad respecto al servicio de Prometheus. Tengo entendido que no hay caducidad, pero creo que no tengo muchas más opciones que valorar, lo compré en octubre del 14', no llega a un año y medio...

No sé si alguien ha podido experimentar esto y si sabe a qué se puede deber. Agradecería mucho vuestra opinión y ayuda.


Un saludo,
Sergio
11/01/2016, 18:56 -

Re:Posible caducidad combo?

#1
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
286/17
Mensajes
98
hola,a mi me ha pasado también pero me supongo que será por el  mal tiempo  que estamos teniendo y solo con los canales hd,por los demás va super bien y solo llevo una semana con el qviart combo y estoy encandado con el.
11/01/2016, 19:18 -

Re:Posible caducidad combo?

#2
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
Caducidad no es  porque mi deco tiene mas de un año y va perfecto prs
11/01/2016, 19:40 -

Re:Posible caducidad combo?

#3
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
El mío es de agosto del 2014 y ahí sigue,pero es verdad que en agosto del 2015, mucha gente que teníamos el combo con un año, se nos fue la luz a todos, pero el equipo de PRS lo solucionó, creó que las licencias deberían haberse renovado automaticamente y no se hizo, ha podido suceder parecido,pero el equipo de PRS dejó claro que los qviart no caducan
11/01/2016, 20:09 -

Re:Posible caducidad combo?

#4
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229
otra vez, con el mismo tema

11/01/2016, 20:24 -

Re:Posible caducidad combo?

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Yo he tenido o tengo, de los 6 primeros decos Qviarts del Unic, Undro, Mini, Combo1, Combo2, Duo, One ... y ninguno ha caducado.
De cuando en cuando aparecen users que tendrian ilusión de que caducara al Qviart ... pero NO.
NO perdamos más tiempo con las imaginaciones, ilusiones que quisieran las competencias, etc.

:_hojas2:  :_hojas1:
Registrado:
22/12/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola a todos,

Escribo porque a principios de año me quedé sin luz en el combo, a pesar de haber revisado todo lo necesario y asegurarme que está correcto. Para más info sobre lo que revisé y probé dejo mi primer post (que luego hay gente que escribe diciéndote que revises si los cables están bien conectados...):
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/posible-caducidad-combo/ [nonactive]

El caso es que con la esperanza de que se solucionara, lo dejé conectado y día a día revisaba si había vuelto la luz, así estuve prácticamente un mes y medio, cuando de repente un día en mi comprobación rutinaria pude ver que había vuelto a la vida. A día de hoy funciona a la perfección.

La razón de este post es que cuando comenté lo que pasaba, salvo por un usuario ("fraysan") que comentó que ocurrió algo parecido, otras respuestas estuvieron lejos de la voluntad que caracteriza a este foro, como es la de ayudar. No creo que se deba tener tabúes, y cuando mencioné la palabra caducidad, pude ver que desde luego los hay.

Viendo lo que ha ocurrido, es posible pensar que existe algún tipo de caducidad la cual se comprometen a extender indefinidamente, y que a algunos (seguramente pocos) usuarios de este excelente descodificador nos ha supuesto estar unos días sin luz en el transcurso de ese proceso.

Creo que las cosas hay que hablarlas tal y como son, y no censurar (leyendo el post se ve que soy un defensor del deco y no tenía ninguna voluntad de sembrar la discordia, y a pesar de ello el post se bloqueó de manera fulminante), dado que si hay transparencia, y ocurre algo como lo que he relatado, la gente va a saber desde un primer momento que es algo posible (aunque seguramente poco probable) y no "cundirá el pánico".

Espero (y deseo), que este post sea recibido con una actitud más constructiva que el primero, con la única voluntad de dar conocimiento de lo ocurrido y que eso pueda ayudar en el futuro a otros.


Un saludo a todos
01/04/2016, 18:38 -

Re:Posible caducidad combo?

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
 Ahora he sido yo el que te ha juntado los dos post y el que lo sigue cerrando.
 Se nota que no lees el foro asiduamente porque todo lo que dices está escrito y con sus soluciones en mas de un sitio y mas de una vez, que pienses que es tabú o no es cosa tuya, pero cuando ya se ha dicho tanto sobre el tema y se ha dado la solución, que vuelvas a sacarlo.......................
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO